El Ultimo juego que has jugado

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
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agosto 5, 2010
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@Dr. Ozma

Lo que más me sorprende de tu análisis no es ni la nota, ni lo que críticas ni lo que alabas... Lo que más me sorprende es que un jugón como tú aún no hubiese jugado tal obra maestra XXXD

Buen análisis. Das en el clavo.
Muchas gracias Alex! a pesar de que hago algunas críticas negativas (por eso de pensar en que incluso su perfección es mejorable), el sabor de boca que se me quedó con el juego fue excelente, de los mejores que he jugado, sin duda.

He tardado tanto porque como me suelo esperar a que los juegos bajen de precio y hagan una buena oferta, lo pillé hace poco tiempo; dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. :)
 
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julio 17, 2014
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PRINCE OF PERSIA - LAS ARENAS DEL TIEMPO







Plataforma: PS3
Género: Arcade Plataformas
Producción: Ubisoft
Año: 2010
Duración de la Partida: 15 horas

Argumento:

El Príncipe acompaña a su padre, el rey Sharaman, en el saqueo de la ciudad de un poderoso maharajá de la India. Previamente al asalto de la ciudad el rey Sharaman hace un pacto con el visir enemigo, el cual asesina al guardián de la puerta para permitir la entrada del ejército persa a cambio de poder elegir cualquiera de los tesoros del maharajá.

El Príncipe se propone ser el primero en alcanzar la cámara del tesoro del maharajá para poder obtener un trofeo de batalla con el que honrar a su padre: la Daga del Tiempo.

Recomendado por: Mi mismo
Nº de Veces Completado: 1 vez


Puntuación: 82/100


Tu crítica y valoración personal:

No habia jugado a ningún Prince Of Persia desde el primer juego Prince Of Persia que salió para PC en 2D hace más de 20 años. Un dia encontré la Trilogía remasterizada para PS3 en una tienda y no me lo pensé dos veces, 3 juegos en un mismo disco y muchas horas de juego por delante.
Comencé la Trilogía, como debe de ser, por Las Arenas del Tiempo, la verdad es que ha llovido mucho desde aquella versión de PC: Movimiento en 3D, gráficos Full HD y una gran banda sonora que te transporta directamente a Oriente Medio, en concreto a la India que es donde se desarrolla este 1er título.
Este juego contiene un poco de todo: Plataformas, aventura, rompecabezas, combates, es un juego bastante completo y con una dificultad media alta. He leido comentarios de gente que decia que el juego era fácil, a mi no me lo pareció, sobre todo los combates, tengo que decir que los combates es lo que menos me gustó, la verdad es que huyo de todos los juegos que huelan un poco a lucha pero aun asi se me hizo bastante entretenido.
Lo que mas me ha gustado de Las Arenas del Tiempo es su faceta "aventurera" el caminar por castillos y fortalezas esquivando trampas y encontrando secretos, en cuanto me familiaricé con los controles del juego me envolví por completo en su mundo, en ese entorno oriental-medieval, este juego tiene magia, la verdad es que su banda sonora con toques étnicos acompaña muy bien y los gráficos para ser un remaster estan bastante a la altura. Los gráficos de las cinemáticas son quizás el único punto negativo, ya que parece que se hayan remasterizado poco o nada, se veian como en una PS2, aunque es un detalle que no me impidió disfrutar del juego.
La historia me pareció bastante buena, sin ser quizás la más original pero si muy completa y con un final interesante que no desvelaré.
La verdad es que este juego me dejó muy buen sabor de boca y una vez completado todo al 100% fui decidido a jugar los otros 2 títulos de la Trilogia pero no me parecieron tan buenos como el que he descrito, les faltaba esa magia, esa chispa que tenia el 1ero.
El Alma del Guerrero por ejemplo me pareció muy decadente, el juego se centra mucho en los combates, la banda sonora me pareció bastante mala y muy poco acorde con el juego, con unas guitarras electricas rugiendo como si estuvieramos en un concierto de heavy metal cuando el juego se desarrolla en Oriente. No es por menospreciar el heavy metal, si le hubieran puesto techno o dance creo que el efecto negativo hubiera sido el mismo.
Las Dos Coronas tampoco me gustó cambia la manejabilidad del personaje. El protagonista del juego es decir el Príncipe, cambia por completo su constitución física, parece que nos lo hayan cambiado por un ciclado recién sacado del gimnasio con cara de cabreado y los entornos donde se desarrolla no están bien cuidados ni son tan atractivos como en el 1ero, creo que gráficamente podian haber hecho más, pero lo más importante es que ni el 2o ni el 3ero me transmitian ese sentimiento de estar viviendo una aventura en un pais lejano de otro tiempo.
Juegos Similares/Relaccionados: Tomb Raider
 
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delfinator

Siempre Miau
delfinator
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noviembre 15, 2011
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Batman Arkham Knight







Plataforma: Ps4
Género: Acción
Producción: Rocksteady
Año: 2015
Duración de la Partida: 20 horas

Argumento:

Batman Arkham Knight es la continuación de Batman Arkham City y es el capitulo final de la saga Batman Arkham. Toma lugar durante una noche de Halloween, en la cual Gotham City ha sido evacuada por la amenaza de bomba del gas del miedo por parte del Espantapájaros, en consecuencia de ello la ciudad esta completamente ocupada por criminales.

Batman deberá sobrevivir a esta prueba final, en la cual los supervillanos, con el Espantapájaros a la cabeza, se han unido con un único fin: Eliminar al Caballero Oscuro de una vez por todas.

Recomendado por: Iniciativa propia
Nº de Veces Completado: 1


Puntuación: 91/100


Tu crítica y valoración personal:

Gran juego en todo los sentidos, tanto por su calidad y cantidad de cosas que puedes hacer. A parte de la misión principal tienes otros objetivos bastante interesantes donde detrás de cada se suele esconder un supervillano y además de otros pequeños retos, el que quiera puede pasarse muchas horas con este juego.

De la saga Arkham es el Batman que mas me ha gustado después del Batman Arkham Asylum, creo que ha superado en todo al City y al Origins. La historia principal no deja de sorprender y es bastante interesante.

Las posibilidad que tiene Batman en este juego también son muy amplias, tiene mas gadgets que nunca y a eso se le añade el Batmóvil que tiene mucho protagonismo en este juego, me ha parecido un gran acierto, cuando te subes a el no hay nada que te pare cuando acelaras, te da una sensación de potencia realmente importante.

Otra cosa a destacar es la gran aparición de villanos en el juego, con mas de una sorpresa de esas que nos gustan tantos a los fans de Batman.
Juegos Similares/Relaccionados: Saga Batman Akham
 

argue44

DV7_RFEDERER
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noviembre 23, 2012
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Need for Speed: Rivals







Plataforma: PS3.
Género: Videojuego de carreras y mundo abierto.
Desarrolladora: Ghost Games.
Año: 2013.
Duración de la Partida: 30 - 35 horas.

Argumento:

Zephyr es un corredor misterioso que gracias a sus habilidades al volante y tanto como su agresividad, lo han llevado a viajar al condado de Redview donde se disputa una fuerte rivalidad entre corredores y policías, es ahí donde comienza la gran travesía de este corredor, enfrentándose a muchos corredores donde todos son expertos y tienen muchos trucos bajo la manga cuando se trata de evadir a las fuerzas de la ley. Luego Zephyr sigue su recorrido completando carreras, contrarrelojes, emboscadas, persecuciones dándose cuenta que el dejó mal herido a un agente del condado, llamado John McManis, quien decide poner a disposición a todas las unidades policiales del condado a que arresten a toda costa a todos los corredores que haya en ese lugar, mandando a las mejores unidades del cuerpo policial de Redview pero eso no fue obstáculo para Zephyr ya que su rivalidad contra ellos era tan grande que decidió forjar una alianza con los demás corredores del condado.

Recomendado por: Por iniciativa propia.
Nº de Veces Completado: 1 Partida - 61 Speedlists como Piloto y como Policía.


Puntuación: 70/100


Tu crítica y valoración personal:

Need for Speed: Rivals es un videojuego de carreras en mundo abierto, característica que le da mayor profundidad y realismo. El juego nos presenta un 'todo en uno' en un gran mapa repleto de distintas pruebas en dónde podemos configurar nuestra partida como de Un jugador, sólo para Amigos mediante invitación u online, en la que aparecerán jugadores repartidos por el mapa echándose unas carreras o simplemente conduciendo en modo libre. Además, tendremos 61 speedlists en cada bando (piloto y policía) con unos requisitos que tendremos que cumplir para ir avanzando y subiendo de rango, he de decir que el juego que en mi opinión, este juego está hecho principalmente para jugar como Policía, puesto que las speedlists son un auténtico paseo y sus vehículos son mucho más resistentes con respecto a los del Piloto, con el cual nos sentiremos frustrados en varios momentos, ya no porque que te arresten y te destrocen el coche es muy fácil sino porque este juego es en el que quizás la policía está más 'chetada' y es más puñetera de los NFS de la generación de PS3 (notaremos mucho esa diferencia de trato a cada bando en la última prueba del juego), al menos de los que yo he podido jugar, ya que por cualquier tontería van a ir a por ti en el modo libre. Por suerte, disponemos de gasolineras para arreglar nuestro coche y de guaridas para huir y almacenar nuestros puntos 'SP' para poder comprar mejoras de TP (Tecnologías de Persecución) y comprar nuevos coches. Refiriéndome a ésto voy a comentar dos aspectos que no me han gustado, el primero es que no me gusta que si te arrestan pierdes y no almacenas ni un sólo 'SP' por lo que he explicado hace un momento de que contra esta policía tiene muchas posibilidades de salir mal parado, por suerte hay una manera fácil de acumular buena cantidad de puntos y es repitiendo una y otra vez una de las pruebas 'Interceptor' que está cerca de una gasolinera y de relativamente cerca de una de tus guaridas; el segundo, la poquísima variedad de coches que hay, es cierto que el juego pese a ser en mundo abierto no es muy largo y que también me alegré mucho cuando vi que introdujeron algunos delos coches más emblemáticos de Ferrari, pero aún así el elenco se queda bastante corto creo yo.
Aunque lo peor de todo es lo de siempre, los malditos servidores de Autolog que se caen cada dos por tres y encima lo hacen de tal manera que el juego quede a expensas totalmente de que los servidores de Autlog funcionen; por ejemplo, a mí lo que me pasó llevando unas dos o tres horas de juego es que me salió el mensajito de que los servidores de Autlog se habían desconectado, no le di importancia, seguí avanzando en las speedlists y al día siguiente cuando volví a entrar al juego, se me había borrado todo y tuve que empezar las speedlists como policía desde el principio; es decir, perdí unas cuatros horas de juego porque los servidores de Autolog se cayeron, a otro amigo que tengo agregado en la Play también le pasó.
Bueno pues aunque este juego tengas sus errores, también tiene sus virtudes como el sistema de las speedlists de ambos bandos y el poder cambiar de bando cuando quieras, la mejora de la jugabilidad y el control de la conducción, el mundo abierto con funcionalidades online integradas pueden ser el comienzo del regreso de esta saga a lo más alto.
.
Juegos Similares/Relaccionados: Saga NFS salvo The Run, por supuesto XXXD.
 
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AlexGrohl

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abril 19, 2012
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Fallout 4







Plataforma: PS4
Género: RPG, Shotter.
Producción: Bethesda Game Studios
Año: 2015
Duración de la Partida: 130 horas

Argumento:

Fallout 4 está ambientado en la post-apocalíptica ciudad estadounidense de Boston, Massachusetts en el año 2287, 210 años después de una devastadora guerra nuclear, en la que el personaje del jugador emerge un búnker subterráneo conocido como Vault.

Recomendado por: Iniciativa propia
Nº de Veces Completado: 1


Puntuación: 89/100


Tu crítica y valoración personal:

A pesar de tener cero horas de juego en la saga y pocos conocimientos sobre su universo, decidí meterme de cabeza en esta saga con su cuarta entrega después de ver, quizás, una de las mejores presentaciones de un videojuego que he visto en mi vida (conferencia de Bethesda en el E3 2015). La estancia en el yermo se antojaba complicada para un novato como yo, pero al final podemos decir que no me ha tratado mal del todo. Al fin y al cabo, y tras un enriquecedor viaje, aquí estoy de nuevo.

La historia nos pone en la piel de un padre/madre de familia, creado a nuestro antojo, de la típica “happy-family” estadounidense viviendo el sueño americano. Un sueño que tan solo durará unos minutos a causa de una terrible bomba nuclear. Sin entrar en mucho detalle, la trama nos relatará una historia de cruda supervivencia de un padre/madre tratando de saber el paradero de su hijo perdido… Todo un viaje hasta que se sabe la verdad, puedo asegurarlo. Un viaje lleno de subtramas secundarias, muchas de ellas realmente interesantes y trabajadas, y marcado por una auténtica guerra civil entre tres bandos, principalmente.

La trama intenta mantener un ritmo constante durante todo el juego, aunque a veces no lo consigue por el complicado diseño del juego. Además, las abundantes misiones secundarias no ayudarán a ello. A veces el juego puede abrumar con demasiados frentes abiertos, haciendo que puedas desconectar o liarte a mediados de la historia principal. El final del juego (cuatro finales diferentes) retoma el buen ritmo, con misiones más variadas y espectaculares que en otros puntos de la trama.

La capacidad de decisión en la trama, según tengo entendido, es mucho menor que en sus predecesores, haciendo que pierda parte de su esencia, con diálogos simplificados y menor variedad de posibilidades para desarrollar la historia. No obstante, la posibilidad de elegir una opción u otra sigue existiendo, y me ha gustado.

Su ambientación es lo mejor del juego de largo y uno de los apartados que compensan sobradamente otros no tan pulidos. El mundo creado por Bethesda es sobresaliente, con una recreación de Boston y alrededores notable, rico en detalles y en lugares interesantes por descubrir. Posiblemente, sea uno de los juegos con los que más he disfrutado explorando y visitando nuevos lugares. Lleno de secretos, provisiones e historias que mucha gente menos exploradora no habrá ni descubierto.

Jugablemente es bueno. Se nota una evolución clara en esto en los juegos de Bethesda. Aunque el juego ha sido bastante criticado por la comunidad por ser demasiado shotter, creo que no le ha venido mal del todo. No he probado los anteriores así que no sé, solo puedo decir que me ha gustado en términos generales. Lo peor en este apartados son las animaciones, muchas de ellas propias de hace casi una década y otras que necesitan ser claramente revisadas para el próximo juego.

Gráficamente no es nada del otro mundo, muy corriente. Una prueba más de que Bethesda debe apostar algo más en el apartado visual de sus juegos, aunque parece que con el nuevo Doom las cosas van a mejorar algo en este sentido. También es de justicia decir que tras el último parche la calidad visual del juego ha mejorado notablemente, sobre todo en temas de iluminación y partículas.

En aspectos técnicos, el juego es donde más sufre y donde más deja que desear. Con una fórmula tristemente ya denominada “made in Bethesda”: bugs, ralentizaciones, fallos técnicos… A pesar de que se han ido solucionando los más gordos, sigue habiendo fallos graves que deben ser corregidos con urgencia. No le hubiera venido mal unos meses más de pulido al juego la verdad.

El aspecto sonoro está muy cuidado y trabajado, con un montón de detalles que sorprenden gratamente. Por ejemplo, el sonido de las pisadas según el material que pisas está muy conseguido. La BSO también es muy buena, con un montón de temas conocidos de blues, folk y R&B de la primera mitad del siglo XX y un repertorio decente de música clásica.

En definitiva, estamos ante una de las obras más importantes de Bethesda. Criticado y querido por igual, Fallout 4 ha irrumpido como una bomba nuclear en la escena actual del videojuego, queramos o no. Tienen muchos puntos a mejorar, y otros que deberían re-hacerlos por completo. No obstante, es un buen juego, pero en este caso, Bethesda ha pecado de poca ambición.
Juegos Similares/Relacionados: Fallout Saga, TESV: Skyrim, The Witcher 3.
 

Kiku Redfield

Kikucocho
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agosto 26, 2012
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Dead Space





Plataforma: PS3
Género: Acción. Terror. Ciencia Ficción...
Desarrolladora: EA Redwood Shores
Año: 2008.
Duración de la Partida: 13-15 horas aprox

Argumento:

En el año 25088 la minería intergaláctica es un negocio lucrativo.9 Las corporaciones mineras escogen planetas con grandes recursos mineros. Instalan colonias en la superficie y extraen placas tectónicas completas utilizando enganches gravitatorios. Estas porciones del planeta son arrastradas por grandes naves espaciales llamadas «extractora planetaria» (en inglés: planetcrakers)? en las que se refinan los minerales y se transportan a su destino,10 ya sea la tierra u otras colonias terráqueas donde escasean los recursos minerales.11

La mayor y más antigua de estas naves es la USG Ishimura (石村? lit. «Pueblo de piedra») que se encuentra en el sistema Aegis VII. No obstante la Corporación de Extracción Concordia (en inglés: Concordance Extraction Corporation)? o CEC ha perdido el contacto con ella y se envía un equipo de mantenimiento de emergencia para conseguir reparar los sistemas dañados.12 Entre esos técnicos se encuentra el protagonista, Isaac Clarke. Clarke es un ingeniero de sistemas que mantiene una relación sentimental con uno de los tripulantes de la Ishimura, la oficial médico Nicole Brennan. Sin embargo la nave que transporta al equipo (el USG Kelion) se estrella en la bahía de aterrizaje por un fallo en el anclaje gravitatorio y queda inutilizada.

Inicialmente la Ishimura parece desierta, pero no tardarán en comprobar que no están solos. Cuando Isaac corre un chequeo de sistemas vitales de la nave, se activa súbitamente una cuarentena y son atacados por unos seres deformes que salen de los sistemas de ventilación, matando a dos miembros del equipo de seguridad. Los supervivientes del equipo se separan. Por un lado Clark y por otro Zach Hammond, jefe de seguridad, y Kendra Daniels, especialista en informática. Siguiendo las indicaciones de Hammond y Kendra, Clark repara el monorraíl que permite al equipo desplazarse por la nave.13 Su primer objetivo es buscar datos para averiguar lo ocurrido en la nave y encontrar una vía de salida de ella. Descubren que las distintas cubiertas de la Ishumura están llenas de cadáveres y monstruos de origen desconocido. No parece haber supervivientes.

Recomendado por: Mi hermano mayor. Aunque ya tenia algo de interés.
Nº de Veces Completado:


Puntuación: 79/100


Tu crítica y valoración personal:

Me ha gustado bastante, pese a que esperaba algo más survival horror en toda regla, que aunque tenga elementos característicos de ese genero se acerca más a la acción. No obstante esa mezcla híbrida también me gusta bastante.
Hay cosas que me han quedado algo vacías, como por ejemplo los personajes y su personalidad 0 .La forma de vivir la historia podría mejorar, no me siento de lleno metida en ella hasta casi al final del juego, ya que aunque te vayas informando mediante archivos y demás registros básicamente el transcurso del juego se resume en reparar cosas, buscar ciertos objetos y hacer lo que te dicen sin más, con total ausencia de puzzles o áreas secundarias. Los escenarios son muy característicos, quiero decir que no da la sensación de que están repitiendo salas (dentro del limite de que están en una nave). Los enemigos son variados y hay muchos escenarios con acontecimientos que me han gustado mucho, lo mejor del juego, más si le sumas el ambiente de terror y la banda sonora, que por supuesto me han encantado. Por propia experiencia recomendaría jugarlo en dificil directamente, te hace estar más en tensión y vigilar tu salud/munición frecuentemente lo cual mejorará la experiencia.



Juegos Similares/Relaccionados: Saga Dead Space, Resident Evil 4 y 5
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
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Wolfenstein: The Old Blood







Plataforma: Ps4
Género: Shooter
Producción: MachineGames
Año: 2015
Duración de la Partida: 8 horas

Argumento:

Wolfenstein: The Old Blood para PS4, una expansión independiente de Wolfenstein: The New Order que servirá como precuela de este, por lo que se situará antes de los hechos ocurridos en el juego principal. Su historia nos llevará al año 1946, cuando los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz se embarcará en una misión de dos partes en lo más profundo de Baviera.

Recomendado por: Iniciativa propia
Nº de Veces Completado: 1


Puntuación: 80/100


Tu crítica y valoración personal:

Había jugado a los anteriores Wolfenstein y me encantaron, en cambio este juego me ha gustado pero como que le falta algo para decir que es un gran juego, podría ser que tenga un argumento bastante escaso y el juego es general sea algo simple y se limite a pegar tiros sin parar, pero aún así es divertido hacerlo, aunque le falta ese punto como decía.

En algunas momentos puedes jugar al Wolfenstein original, lo que es de lo mejor de este juego, fue una grata sorpresa para mi que me gusta tanto esta Saga.

No deja de ser un juego muy entretenido que además está barato y cualquier que le gusten los shotters debe de jugarlo, no le decepcionara, pero que tampoco se espere un juegazo.
Juegos Similares/Relaccionados: Saga Wolfenstein, cualquier shooter de la 2ª Guerra Mundial
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
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octubre 3, 2012
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Bloodborne







Plataforma: PS4
Género: Rol, Acción
Producción: From Software
Año: 2015
Duración de la Partida: 60 horas

Argumento:

El videojuego tiene lugar en una ciudad gótica decrépita llamada Yharnam, que es conocida por sus avances médicos que utilizan la sangre como su principal herramienta.3 Con los años, muchos peregrinos viajaron a la ciudad buscando el remedio para curar sus aflicciones; el jugador toma viaje a Yharnam buscando una poderosa sangre conocida como Paleblood, por razones desconocidas. Al llegar a la ciudad, sin embargo, se descubre que la ciudad está plagada de una enfermedad endémica que ha transformado la mayoría de sus ciudadanos en criaturas bestiales. El jugador debe navegar las calles de Yharnam y superar a sus habitantes violentamente trastornados y criaturas monstruosas horripilantes para poder sobrevivir.21 22

Poco después de su llegada a Yharnam una vez fallece el personaje del jugador, este se encuentra con un reino espectral llamado Sueño del Cazador, que actúa como un santuario y taller.9 El jugador se encuentra con dos entidades: Gehrman, un hombre anciano en silla de ruedas que ofrece asesoramiento a los Cazadores como el jugador, y The Doll, una muñeca de tamaño natural viva que ayuda al jugador en subir de nivel. Gehrman le informa al jugador que, a fin de obtener la sangre que buscan, tienen que cazar a los diferentes monstruos que asolan Yharnam, para destruir esta pesadilla y así evitar que la oscuridad invada nuestros sueños.

Recomendado por: Mi hermano
Nº de Veces Completado: 1


Puntuación: 100/100


Tu crítica y valoración personal:

He dejado tiempo y tiempo para madurar el analisis......que va, estaba vago y no me apetecía escribir. Tengo Bloodborne desde el día que salió y no fue hasta diciembre que me armé de valor y decidí meterme en Yharnam. Soy un jugador con poca paciencia y que se desespera muy rapido y por eso lo tuve aparcado, ya que la idea de jugar para morir no me llamaba la atención demasiado. Pero bueno, una vez olvidas esa tontería y te metes de lleno en Bloodborne todo cambia.
Bloodborne es el juego mas gratificante al que he jugado en años, un juego que mira al jugador, le reta y le obliga a darlo todo, premiándonos por hacer las cosas bien, y castigándonos por hacerlas mal. Haciendo que decidamos ir por un camino u otro, que pensemos a donde puñetas hay que ir o si habrá algún monstruo oculto detrás de esos sospechosos barriles. Adiós mapas, flechitas, marcadores para guiarnos y todas esas cosas que nos hacen parecer jugones borregos, estas perdido en la noche de la cacería así que búscate la vida cazador.
Es mi primera experiencia en los juego de From Software y nada mas cojes el mando te enfrentas a un muro de dificultad. Cualquier insignificante aldeano te puede reventar de dos golpes y el primer jefe es demencial. Pero el subidón que te da derrotar a la Bestia Clérigo (primer jefe) es impresionante, así como a todos los demás bosses del juego. Es una sensación tan gratificante que únicamente lo recuerdo de ciertos momentos de mi juventud, aquel primer jefe escorpión de Final Fantasy VII, los bosses demenciales de cualquier Final Fantasy al derrotarlos te generaban esa euforia, esa primera vez que me pasé Metal Gear, el primer Dead Space....cosas así y que ningún otro juego me aportó ( ojo, no digo que no haya disfrutado otros juego jajaj)
Los gráficos son resultones a pesar de ser PS4, pero no importa, porque Bloodborne lo compensa con una ambientación gótica / victoriana realmente trabajada y oscura, un demencial baño de sangre en la eterna noche. El diseño del escenario y del mapeado es digno de mención, estando absolutamente todo interconectado mediante puertas bloqueadas y ya no hablemos del diseño de personajes y jefes, capitulo aparte y punta de lanza de los juegos de From Software. Impresionante.
Pero no todo es oro señores. El doblaje al castellano no está mal, pero su versión en inglés es absolutamente superior. Las voces de los NPC en castellano son ya conocidas para los mas jugones, y las de los enemigos son realmente cutres. Y la historia???? Donde esta???? Pues buena pregunta. Se les quedó por ahí perdida en las oficinas....... Fuera coñas, el juego no te explica gran cosa de las historia. Tienes que ir descubriéndola tu, a través de manuscritos o leyéndote la descripción de los objetos entre otras cosas. De todas formas si eres algo cortito como yo, tendrás que mirar la wikia del juego para enterarte. Sea como sea, no resta puntos en la valoración para mi.
Bloodborne, sin lugar a dudas GOTY 2015.
Que continúe la cacería.
Juegos Similares/Relaccionados: Demon Souls, Dark Souls

Bloodborne: Antiguos Cazadores







Plataforma: PS4
Género: Rol, Acción
Producción: From Software
Año: 2015
Duración de la Partida: 6 horas

Argumento:

The Old Hunters (Antiguos Cazadores) es la primera gran expansión de contenidos del gran Bloodborne creado por FromSoftware para PS4. Cuenta la historia de un legendario cazador del que ya se habla sucintamente en la aventura principal, y nos traslada a una nueva región con tres zonas inéditas donde haremos frente a nuevos peligros y seres monstruosos con un set de armas más variado para el jugador.

Recomendado por: Iniciativa propia
Nº de Veces Completado: 1


Puntuación: 90/100


Tu crítica y valoración personal:

Aprovechando que acabé Bloodborne, pues ya me pillé la expansión y completé el 100% del juego.
Todo lo comentado anteriormente sigue aquí presente. Visitas unas zonas nuevas y te enfrentas a nuevos jefes y enemigos, narrandote una historia paralela a la del juego principal, ambientada se supone, muchos años antes.
De todas formas he de decir que no resultó para nada difícil, de ahí que me durara tan poco. Pero bueno son cosas que pasan al tener a mi personaje realmente chetado de hacerme las mazmorras de caliz.
Recomendable aunque está a un precio demasiado elevado para mi gusto.
Juegos Similares/Relaccionados: Demon Souls, Dark Souls
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
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Andújar (Jaén)
Child of Light







Plataforma: PS3
Género: RPG, Plataformas.
Producción: Ubisoft
Año: 2014
Duración de la Partida: 12 horas

Argumento:

El juego pone a los jugadores en la piel de Aurora, un niño robado de su casa, que, en su búsqueda para volver, debe traer de vuelta el sol, la luna y las estrellas que se mantienen cautivos por la misteriosa reina de la noche.

Recomendado por: @gaania y la buena crítica general
Nº de Veces Completado: 1


Puntuación: 82/100


Tu crítica y valoración personal:

Esperaba un buen juego y la verdad es que no me ha decepcionado, rebosa arte en todos sus aspectos.

Partiendo de la base argumental, es bastante bonito. Es como ser un niño y leerte un cuento de princesas, criaturas fantásticas y archimagos en un mundo mágico lleno de aventuras con sus respectivos amigos, villanos y peligros. Tiene un alma mística bien lograda, es divertido, interesante y muestra un ritmo tranquilo, por lo que no aburre en ningún momento y resulta perfecto también para desconectar de otro tipo de juegos más tensos o frenéticos.

La BSO, como ya ocurriera en Valiant Hearts, es una auténtica maravilla. Me encantan sus melodías, da gusto oírlas. La verdad es que el juego no sería lo mismo sin su técnica maestra audible. Gráficamente, a pesar de que yo no soy muy dado al 2D en un RPG, es muy apropiado, tiene un estilo muy personalizado y le va como anillo al dedo.

El juego en su tronco es como un Plataformas; movemos a nuestro PJ en 2D, teniendo que salvar obstáculos para avanzar ayudándonos de nuestras habilidades y resolviendo algunos puzzles, pero han sabido implementarle la esencia RPG a la perfección, tanto en el sistema de construcción/evolución de los PJ's (por medio de subir niveles y desarrollar habilidades) como en el sistema de batallas por turnos, es decir, que tiene una mecánica de juego bastante buena, lo cual es su punto fuerte.

En definitiva, es un juego muy bien trabajado a pesar de ser "pequeñito"; bonito y con aire místico, perfecto para pasar unos días de juego tranquilos pero no por ello menos divertidos, ayudando a la pequeña Aurora a vengarse y ocupar su lugar castigando a los malvados con su Luz.
Juegos Similares/Relaccionados: Valiant Hearts, los primeros FF...
 
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freesoul

Feli_RM
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mayo 4, 2013
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Infamous Second Son







Plataforma: PS4
Género: Acción, aventura, mundo abierto
Producción: Sucker Punch Productions
Año: 2015
Duración de la Partida: 20 horas

Argumento:

El juego se localiza siete años después del final de inFAMOUS 2. El jugador encarna a Delsin Rowe, un joven de 24 años afincado en Seattle con una fuerte y contestataria conciencia política, y una personalidad con dotes artísticas. Todo en su vida no pasa de lo puramente corriente hasta que presencia un accidente de un camión que transporta a la mercancía más peligrosa del mundo de inFamous: los denominados conductores, personas con poderes que el resto de la sociedad a nivel mundial teme y trata como fenomenos. Es entonces cuando Rowe se ve empujado a ayudarlos y más tarde se da cuenta de que en algún momento del proceso ha acabado convirtiéndose también en un conductor; y es desde ese mismo instante cuando asume el rol de protagonista que le deja el ya desaparecido Cole.

Recomendado por: un colega
Nº de Veces Completado: 2 veces (2ª pasada obligatoria)


Puntuación: 60/100


Tu crítica y valoración personal:

Si vas a por el platino, es facilillo, lo único que no te quita nadie de hacer dos pasadas al juego (terminar con karma bien y otro con karma mal). Los coleccionables son un poco coñazo, pero normales en cuanto a número. Lo bueno que una vez desbloqueas los núcleos del DUP, se muestran TODOS los coleccionables en el mapa (no tiene nada de pérdida conseguirlos ni localizarlos).

Otra cosa que no me ha molado, que las cinemáticas NO se pueden saltar... Me mata esto... Y más en la segunda pasada que vas más rápido... En fin.

La historia es correcta, pero me he quedado con ganas de saber más de la historia, para ello, juegos relacionados que pongo a continuación.
Juegos Similares/Relaccionados: Infamous 2 Infamous First Light
 
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Kiku Redfield

Kikucocho
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agosto 26, 2012
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Mirror's Edge





Plataforma: PS3
Género: Acción. Aventura
Desarrolladora: EA Digital Illusions CE
Año: 2008.
Duración de la Partida: 7 horas aprox.

Argumento:

Mirror’s Edge nos sitúa en una ciudad indeterminada más o menos en la actualidad. Poco a poco, los gobernantes de esa ciudad han ido eliminando las libertades de sus individuos, a los que vigilan a través de un avanzado sistema de cámaras que controla la ciudad. La única forma de enviar información sin que las autoridades se enteren es a través de los runners. Para que nos entendamos, los runners son como nuestros mensakas de toda la vida pero, en lugar de ir en scooter, recorren la ciudad a pie de cabo a rabo por las azoteas y tejados. La protagonista del juego es Faith, una runner que se ve envuelta en una oscura conspiración tratando de rescatar a su hermana Kate.

Recomendado por: Mi hermano mayor.Mi novio, y mi curiosidad.
Nº de Veces Completado:


Puntuación: 67/100


Tu crítica y valoración personal:

Hay algo seguro que todos coincidiremos con este juego: Original e innovador. Un juego con mucha personalidad desde luego. Decir que el mundo "runner" me ha gustado mucho, una lástima que no se haya explotado más y te quedes con ganas de saber más. Respecto a la duración no sabría si enfocarlo de manera positiva o negativa (Supongo que según lo que uno haya pagado por ello xD). Es corto, si, pero no por ello es malo, precisamente lo he jugado ahora porque me apetecía un juego corto, aparte que gracias a eso se hace rejugable. La estética sencilla y colorida está muy bien, le da un toque suyo.
Pese a la nota que le doy, no es que no me haya gustado o me parezca malo, sino que en mi lista personal no puedo darle más nota. En cuanto a originalidad no tiene nada que envidar al resto, pero no se puede mantener solo de eso. No lo voy a negar, en ocasiones me ha agobiado mucho por el control, o eso, o soy malísimo para los juegos de en primera persona, también es cierto que mi mando de ps3 no está muy fino y de vez en cuando le entra sida. Cosas como que no le ha dado la gana saltar o agarrarse al saliente pese a que se lo haya comido de un trago, entre otras cosas. Lamentablemente me he llevado una pequeña mala experiencia en cuanto al control, espero que la proxima vez que lo juegue lo vea desde otra perspectiva (o mejore yo xDD).
En fin, que el juego vale la pena jugarlo aunque sólo sea una vez, que no se pierde nada.


Juegos Similares/Relaccionados: Ni idea o.o
 

argue44

DV7_RFEDERER
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noviembre 23, 2012
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Heavy Fire: Shattered Spear







Plataforma: PS3.
Género: Acción | Shooter en 1ª Persona.
Desarrolladora: Mastiff.
Año: 2014.
Duración de la Partida: 5 - 10 horas.

Argumento:

Heavy Fire: Shattered Spear te sitúa en la primera línea para evitar nuestra peor pesadilla, un Armagedón nuclear. Ve tras las líneas enemigas para rescatar a un espía con información importante. A medida que la lucha se intensifica, utiliza tu gran variedad de armas, incluyendo pistolas, granadas, ametralladoras, escopetas, rifles de francotirador, helicópteros, tanques, y el poderoso AC-130 para llegar a la base enemiga. Una vez allí, desarma el misil nuclear...antes de que sea demasiado tarde.

Recomendado por: Por si quieres un platino fácil y corto.
Nº de Veces Completado: 1ª Partida en Modo Novato y 2ª Partida en Modo Veterano.


Puntuación: 30/100


Tu crítica y valoración personal:

Pues no mucho que comentar, lo vi en la Store a un bajo precio y le di una oportunidad ya que me apetecía una experiencia 'shooter' diferente y corto. Si veis algún gameplay del juego, inmediatamente os vendrá a la cabeza por razones evidentes, la famosa saga de recreativas 'Time Crisis', ésta es una de las razones por las que decidí comprarlo además del precio, claro. Aun así, al principio está bien pero pronto se nos hará muy repetitivo y frustrante por el pésimo modo de apuntado (se nota que el juego se hizo principalmente para jugarlo con 'Move'), encima la elección de los botones para los Dualshock no me pareció ni mucho menos la más correcta y para mi sorpresa, no se puede cambiar la configuración de los botones. Por lo demás poco más que añadir, podemos mejorar la vida, comprar algún arma que otra (recomiendo la ametralladora evidentemente), el juego es un continuo 'cúbrete y dispara' aunque habrá ciertas zonas en las que las balas de los enemigos te alcanzarán aunque estés a cubierto y para recuperar vida o recargar munición hay que estar atentos y disparar a los ítems que vayan saliendo por la pantalla.
Para concluir, sólo recomendaría este juego a la gente que quiera un platino fácil y muy corto (yo me lo pasé en las dos dificultades en dos días pero perfectamente se puede hacer todo en uno sólo) y a algún fanático de este tipo de juegos XXXD..
Juegos Similares/Relacionados: Heavy Fire: Afghanistán.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
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agosto 5, 2010
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Aliens: Colonial Marines







Plataforma: PS3
Género: FPS
Producción: Gearbox Software
Año: 2013
Duración de la Partida: 2x10 horas

Argumento:

El juego inicia con una transmisión enviada desde la USS Sulaco poco antes del final de la cinta Aliens, mostrando a un herido Cabo Dwayne Hicks reportando que su unidad ha sufrido grandes bajas en LV-426, indicando que él, dos humanas (Ellen Ripley y la niña Newt) y un sintético dañado (Bishop) han sido los únicos sobrevivientes de la misión y que solicitan asistencia. Diecisiete semanas después de los acontecimientos de la segunda y tercera parte de la saga Alien, la nave hermana de la Sulaco, la USS Sephora, llega a LV-426 para auxiliar y rescatar a los sobrevivientes de la Sulaco (la cual está en órbita de LV-426 a pesar de haber sido vista por última vez en órbita de Fury 161), con un grupo de 300 marines a bordo...

Recomendado por: Iniciativa propia
Nº de Veces Completado: 2 + repeticiones de capítulos


Puntuación: 49/100


Tu crítica y valoración personal:

Al comprar el Alien Isolation, compré éste también por si guardaban relación argumental o algo parecido. Espero que no sea así. Creí que este juego sería algo mejor de lo que es, así que digamos que me decepcionó.

La historia, a pesar de ser compleja, es bastante liosa y confusa, pues aun pasándotelo un par de veces no acabas de pillarlo todo bien, al menos yo. La dinámica del juego hace que solo te dediques a tirar pa'lante matando enemigos a saco y completando los objetivos que nos van marcando, sin preocuparnos de nada más. Esperaba también que tuviera algo de tensión, pero no, es acción.

Tanto sus gráficos como su audio dejan bastante que desear, no está demasiado pulido, parece como si se hubiera hecho con prisas, y eso que está bastante parcheado. Eso sí, las cinemáticas sí se ven bastante bien, aunque son escasas. Al menos los escenarios se pueden salvar de la crítica negativa, no están mal recreados, alternando entre espacios abiertos y zonas de construcción humana como bases, laboratorios, naves, etc.

Como digo, se trata de avanzar, matar, matar y avanzar. Nos dan todo un arsenal para hacer frente a las oleadas (tanto de humanos como de aliens) con armas de todo tipo, con sus correspondientes disparos secundarios, granadas, etc. El control es algo tosco, al jugar se antoja un juego más antiguo de lo que es.
En mi opinión, es imprescindible jugarlo en cooperativo con uno o varios amigos, porque jugarlo solo debe ser insufrible, al menos jugando en cooperativo se hace más ameno hablando y echando unas risas (aseguradas).

Tiene un modo Multijugador trabajado pero sin esmero, con un resultado simple y mediocre.

Lo recomiendo solo a aquel que sea fan inconmesurable de la saga Alien y de los FPS.

Juegos Similares/Relaccionados: Es como una copia barata de Dead Space en 1ª persona.
 

Schnauss

Schnauss
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enero 9, 2010
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Dragon Age Inquisition







Plataforma: PS4
Género: Aventura, Rol,
Producción: Bioware
Año: 2014
Duración de la Partida: 100 horas

Argumento:

Despertamos despues de haber sobrevivido a un "accidente magico" y descubrimos que hemos adquirido una poderosa herramienta que podria poner fin a la Guerra que se aproxima en nuestro mundo. Encabezando el ejercito de la Inquisicion, nuestra labor sera reunir el poder y los conocimientos necesarios para ponerle fin.

Recomendado por: iniciativa propia
Nº de Veces Completado: 1


Puntuación: 82/100


Tu crítica y valoración personal:

El juego comienza bastante bien. La entrada que nos presenta promete, buena historia, buen sistema de combates, unos escenarios con gran nivel de detalle, diseño de personajes y enemigos, etc... Y asi se mantiene durante las primeras 15-20 horas del juego, que se hacen bastante amenas, mientras vamos potenciando nuestro equipo y reclutando gente.

A partir de aqui hay un bajon considerable. Tras algun acontecimiento en la historia principal, el juego nos satura con una cantidad abrumadora de nuevas tareas y conceptos, que sumados a una cantidad de misiones secundarias muy amplia, hace que el juego entre en una fase de monotonia y pesadez procupante. Aunque el problema no sean las tareas en si, ya que es habitual en juegos de estas caracteristicas, el problema radica en su resolucion. Empezando por la distribucion de los personajes principales dentro de nuestra gigantesca base central. que no obligara a patearnos una y otra vez de un sitio a otro las diferentes zonas. La mesa de guerra (lugar de operaciones exteriores y donde se desbloquean misiones principales) esta planteada de una manera nefasta, un tablero caotico donde se entremezclan iconos de misiones hechas, completadas, recientes, secundarias, primarias, etc.... de forma muy poco visual y sin ningun orden. El diseño de los escenarios principales tampoco me ha gustado. Un minimapa sin relieve y unas limitaciones ilogicas en muchos lugares a la hora de avanzar, que hacen poco agradable adentrarse a descubrir los numerosos secretos que abundan en las zonas.

La parte final vuelve a retomar la buena historia que tiene el juego, y aunque en mi opinion termina de manera demasiado precipitada, nos dejara un buen sabor de boca tras nuestra larga aventura.
Para mi es un juego bastante recomendable, por debajo de titulos como Skyrim o The Witcher 3, pero manteniendo un nivel alto. Quizas con un mejor diseño de escenarios y un interfaz mas intuitivo a la hora de organizar equipamiento y misiones, el juego ganaria en agilidad. Por lo demas todo correcto, historia, personajes, sonido, ambientacion y graficos muy competentes..
Juegos Similares/Relaccionados: Dragon Age I y II , The Witcher 3, Skyrim y cambiando la ambientacion la saga Mass Effect.

Hilo actualizado, saludos :hola:
 

oscarcp

quetepeines
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octubre 15, 2010
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Assassin's Creed Rogue







Plataforma: PS3
Género: Acción-aventura, sigilo
Producción: Ubisoft
Año: 2014
Duración de la Partida: Unas 10 horas

Argumento:

Siglo XVIII. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de la Hermandad. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia.

Presentamos Assassin’s Creed Rogue, el capítulo más oscuro de la franquicia Assassin's Creed hasta la fecha. Vivirás en la piel de Shay la lenta transformación que le llevará de ser un Assassin a un cazador de Assassins. Sigue tu propio credo y emprende un extraordinario viaje en el que recorrerás la ciudad de Nueva York, valles y ríos en plena naturaleza salvaje, hasta llegar a las heladas aguas del océano Atlántico Norte en busca de tu gran objetivo: acabar con los Assassins.

Recomendado por: Iniciativa propia
Nº de Veces Completado: 1


Puntuación: 85/100


Tu crítica y valoración personal:

Cerrada la saga AC en PS3 y para mi con buen sabor de boca aunque el tema de los barcos ha acabado saturándome y al final ha empañado un poco la experiencia.

Es verdad que es bastante parecido al Black Flag en cuanto a mecánicas y demás (bueno, en verdad es parecido a todos :)) pero la historia me ha enganchado mucho, la primera parte es magnífica hasta que se descubre que es lo que hace cambiarse de bando a nuestro personaje, la misión en donde se da el vuelco es genial, tiene ese aroma de Assassins Creed 2 y la Hermandad. La parte intermedia baja un poco, comprensible por otro lado, pero la última parte se vuelve a poner interesante. Creo que se cierra bastante bien la historia y ya te dan los apuntes de como va a seguir la saga. Otra cosa que me ha gustado es la BSO principal, una versión de mi canción favorita que salía en el 2, cada vez que empezaba el juego me quedaba escuchándola un rato :).

Como aspectos negativos, como he comentado al principio, con los barcos he acabado bastante cansado, ya acabé en el Black Flag saturado y al empezar el Rogue esa sensación permanecía y estaba deseando pillar tierra. Además la trama principal es la más corta de todas y para los que no vayamos a por el 100% del juego como yo si vas a saco te lo pasas bastante rápido.

En definitiva, el que sea fan de la saga es un juego obligatorio porque cierra la historia del 3 y del 4 y porque si les han gustado todos los AC éste también les gustará. Al que no le guste la saga, no le haya gustado el Black Flag por el tema de los barcos o esté saturado de la saga es menos recomendable. Ya el siguiente de la saga que juegue será en PS4, les tengo muchas ganas tanto a Unity como al Syndicate, 2 épocas, ciudades y ambientaciones que me llaman mucho y encima sin barcos de por medio.
Juegos Similares/Relaccionados: Saga AC
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
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octubre 3, 2012
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Teslagrad







Plataforma: PS4
Género: Plataformas / Puzle
Producción: Rain Games
Año: 2013
Duración de la Partida: 6 horas

Argumento:

Teslagrad para PC es un juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tendrá un papel muy importante, pues toma su nombre de Nikola Tesla –promotor de nacimiento de la energía que finalmente acabó convirtiéndose comercial–. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa sin precisar, aunque todo ambientado tiene un aire steampunk, un toque oscuro y pesimista que queda patente desde los primeros compases del juego, pero que rematan esta experiencia tan original.

Recomendado por: Error propio
Nº de Veces Completado: 1 y casi ni eso


Puntuación: 50/100


Tu crítica y valoración personal:

No me ha gustado nada de nada. Creo que es lo peor a lo que he jugado en mucho tiempo. Estuve incluso apunto de ni acabarlo, pero ya por orgullo me lo pasé.
La estética esta muy chula y se que a los creadores les habrá llevado un buen curro los puzzles y el mapeado que esta todo conectado pero.....se que no se merece esa puntuación porque los amantes de las plataformas y los puzzles lo sabrán valorar mejor que yo, pero en mi caso la experiencia fue horrible. Si quieres jugar un indie, hay muchos mejores que este sin duda. Strider, Transistor o cualquier otro que ha regalado el Plus.
Es un análisis de mierda pero es que me dejó muy mala sensación.
Juegos Similares/Relaccionados: Strider, Transistor...
 
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julio 17, 2014
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España
El Teslagrad es un juego que tenia hace tiempo en mi punto de mira porque me gusta este género, pero parece que ha pasado bastante sin pena ni gloria, al menos los comentarios que yo he leido siempre son del tipo no es malo pero tampoco es demasiado bueno, quizás si se ha dado un poco a conocer es porque lo dieron gratis en el plus.
 
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