¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 24, 2009
Mensajes
23
Karma
0
Usos extras para los créditos, así como un poco mas de vidilla a los colores de fondos!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
123
Karma
13
Ubicación
Alicante
A mi me gustaría que hubieran más concursos para que así tuvieramos más oportunidad de ganar algo. Participo en montones de concursos y nunca me ha tocado nada...
La web es genial, tanto en contenido como en diseño. De eso no cambiaría nada. Me encantan los analisis de los juegos y el foro, con tanto tema es un enganche.
No hay quien se aburra en laps3.com!
Suerte a todos
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Mi otro nick en HDJUEGOS es el mismo que aqui: Aerith

Yo cambiaria el formato de la portada por otra mas dinamica y vistosa, cambiaria la interfaz por otra nueva y hacerle un lavado de cara a la pagina.

Saludos
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Me gustaría que le dieseis un cambio visual totalmente diferente en toda la web. Además, quisiera que cada aspecto de la web lo mejorarais.
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
Me gustaria que cambiarais el aspecto visual de la web, darle alguna utilidad a los creditos y la creación de un chat para todos.

Le he dado me gusta a la pag del face y he comentado. Me llamo Carlos Rodriguez Campayo.
 

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Mi nick en HDJuegos es Darok

Sobre el foro, lo que a mi parecer más problemas causa es el no poder usar la parte de arriba a la derecha (donde pone tu nombre y todo eso) si estas en el menú principal y la dificultad para saber si en un foro hay mensajes nuevo o no, puesto que la diferencia es ínfima.
Sobre lo que dicen otros de hacer el fondo más vivo no creo que sea mejor opción, ya que aunque al principio sea mucho mejor acabara cansando antes que uno que sea del estilo del actual.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
ahora está muy bien, pero hay un problema que tengo, imagino que el resto de gente le pasará, y es lo siguiente:
cuando alguien me cita, si estoy en la página inicial al querer ir me da error y no puedo acceder a la página que en teoría debería redirigirme. Ahí hay problemas y creo que se deberían solucionar.
El resto, interfaz y todo en general me gusta, no veo necesario cambios, espero que me guste lo nuevo que haya.
Por último me gustaría decir y sugerir una nueva sección, vamos, una sección en la que se nos den datos, análisis y datos generales de videojuegos que haya en otros países y juegos particulares que solo en determinados países hay y que en España no. Juegos japoneses que aquí no hay o juegos del resto de Europa. Solo como datos de "culturilla" videojueguil aunque sea jejeje.
Gracias por la oportunidad ante todo
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
¿Que te gustaria ver y que mejorarias en laps3.com?
Le daría uso a los créditos y mejoraría la sección PC , ya que no hay nada por ahí comparado con otros foros.
 

Squod

Squod
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Lo primero que mejoraría sería la atención a los subforos, no enlazar tanto a hdjuegos que al final todo se enlazará a esa web y esta se quedará vacía...
Lo segundo el uso de los créditos ya que no sirven para nada o para bien poco.
Y por último la atención a los nuevos users aunque claro, el staff no puede hacer nada al respecto, eso es tema del conjunto de users.

Le he dado a "Me gusta" en facebook.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Lo más importante (y a mi gusto esencial) a la hora del rediseño es comprobar que no hayan fallos graves, tales como fallos en los perfiles/foros/links etc… En cuanto al diseño visual apostaría por algo más moderno, aunque el actual esté bastante bien se ha quedado algo anticuado, en cualquier caso todo rediseño debería ser comunicado a la comunidad para así poder debatir y elegir todo lo nuevo al gusto de los usuarios.
¡Un saludo a todos y buena suerte!
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Yo le cambiaria los colores a algo mas claritoXXXD

pd: ya participe en HDjuegos y mi nombre es el mismo alli que aqui, Juanlu4

salu2 y suerte!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
40
Karma
0
Ubicación
VALENCIA
Yo cambiara que en la pagina de inicio en lugar de poner noticias destacadas sobre las propias noticias,que estas ( las destacadas ) tuvieran un remarcado para asi aprovechar mas el espacio del inicio y no tener que ir necesariamente a noticias para ver ampliamente las que hay. Tambien añadiria que en un lateral en lugar de indicar las ultimas actividades se nos mantuviera informado de los foros mas activos o que generan mas discusion para asi estar bien puesto al dia sobre temas calentitos,jejeje.Tambien mejoraria la pagina al visitarla desde el movil (al menos en android, que es el que uso) ya que es una locura, o por lo menos a mi me lo parece. Un saludo a todo el equipo
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
arreglar las notificaciones y crear una mejor distribucion en la seleccion de videos; algo más accesible en su busqueda
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Me gustaria que arreglasen una cosa
Cuando entro desde Google Chrome al foro no puedo dar en las menciones donde me citan (las que aparecen en mi perfil)
Suerte a todos
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
Mejorar la integración de las notificaciones con google chrome ya que no deja pinchar en ellas.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
Me alegro de que vayan a hacer un nuevo diseño, porque este con estos colores tan muertos queda bastante feo. Por otro lado, creo que los "noticiones" en portada, deberian estar un poco mas separados de las "del monton" (los que entrais aqui diariamente supongo que sabeis a lo que me refiero). Tambien estaría bien una reestructuracion de la distribución de la portada, porque parece un puzzle con un cuadro con noticias, otro con videos y otro con comentarios. No se, se le deberia dar otra forma. No soy diseñador ni se me ocurre otra forma mejor, pero opino que esa parte deberia cambiar un poco de forma.

Un saludo y suerte a todos.
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Simplemente que cambiaseis la interfaz para darle un lavado de cara. Mas dibujitos de estos que habeis puesto como :l2: y :l1: , y si lo de los creditos no vale ya pues quitarlo
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
añadiría un apartado nuevo al foro llamado ayuda, para todo aquel que necesite consejo, saber como arreglar algo... de cualquier cosa, es bastante la gente que pide ayuda en el foro y no se le hace mucho caso, ya sea porque el post pase desapercibido o por lo que sea y creo que un apartado así podría hacer que más gente viese estos post.
tambien creo que podría tener un apartado de galerías con videos e imágenes solamente, sin poner comentarios, aunque ya haya un sitio en foro parecido, creo que ayudaría mucho a quien tubiese cuenta en youtube, haría a los videos más accesibles y sería más la gente que los viese. esta galería tendría la opcion buscar para que cualquiera encontrase un video sobre lo que quería ver.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior