¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Está muy bien como está, aunque un lavado de cara no le vendría mal. Un logo nuevo, una interfaz diferente...

Mi nick en HDjuegos es Arraska
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Un menu más intuitivo y algo más de poder de personalización de la página del perfil própio estaría bastante bien
 

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
429
Karma
32
Ubicación
por el mundo
si quitar este fondo negro y darle mas colorido a la pagina no estaria mal y tambien de paso poned las mejores ofertas para comprar juegos ya sea de importacion o en tiendas españolas,mas concursos o cheques descuento en alguna pagina de juegos...saludos y gracias.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
35
Karma
10
Buenas, estaría bien que la pagina tuviese una tienda y que con los creditos se pudiera comprar objetos relacionados con la consola o que al menos esos objetos fueran más baratos.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Me gustaria que cambiarais el diseño, que en inicio las noticias/fotos salieran mas grandes y asi quedara mas vistosa la web.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Arreglaría las menciones en Chrome (aunque se que por ahora no se puede) y poco más cambiaría, si eso ir cumpliendo cosas pendientes.

ID en HDJuegos: titospain
Me gusta en Facebook: Sí
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Cambiaria baatantes cosas:

Para empezar, lo mas importange para mi es todo lo referente al perfil de usuario: pinerlo como en hdjuegos seeia la leche.

Le daria un uso a los creditos y, mas cosas pero ahora no las recuerdo.

Mi id en hdjuegos tambien es Dark_Raziel. Suerte a todos!
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
¿Que que mejoraría? Pues poquitas cosas la verdad aunque ya necesita un cambio de look. Yo por ejemplo cambiaría este fondo con lineas diagonales, lleva mucho tiempo ya en esta página y no le vendría mal un fondo abstracto con tonos azulados y con imágenes de las consolas de sony, una PS3, una PSP, una Vita, imágenes que hagan pensar al usuario que esta página no esta anticuada. También cambiaría el logo de LaPs3 por uno mas modernizado con tonos también azulados y a poder ser que sean pegadizos con el fondo de la página. También estaría bastante bién modernizar un poco la barra de objetos (Mi panel, espía ITrader, etc) con otros colores y tipos de letra con tal de obtener una página mas llamativa, pero no solo la barra de objetos si no la de los apartados de la web, paneles de administración, etc. Y por último, pero no tan necesario, poder poner los colores de los perfiles de usuario a gusto de cada uno; fondos, colores de letras, subrayados, bordes, etc. No cambiaría nada mas :). Un saludo y mucha suerte al ganador.
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Lo que deciaria sobre esta pagina es que lo mejoren un poco mas con buenos diseños y informar mas analisis de juegos y dar mas informacion sobre las noticias de ps3 y mas cosas que esten al 100% en esta pagina y sera mucho mejor. :hola:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
Una nueva sección llamada calendario que recopile los próximos lanzamientos e información especifica de cada uno.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
¿Que te gustaria ver y que mejorarias en laps3.com?

No cambiaria nada, excepto de vez en cuando poner el fondo de alguna novedad de algun juego y tal... Pero vamos, que me gusta tal y como esta, un saludo y suerte a todos, gracias por este grandisimo concurso.

También participe en HDJuegos: MaRioMP-92.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
Que volviera el diseño de hace algunos años, que era más simple y cómodo.
Que se agrandara la parte de post recientes, cuando no busco nada concreto, solo pasar un rato es la parte que más miro.

Puesto el "me gusta" en facebook y el comentario

suerte a todos!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me gustaría que el diseño de la web fuera un poco más moderno, pero sencillo, con pocas complicaciones pero con muchas aplicaciones. Un chat estaría bastante bien para poder conversar con los usuarios.

Saludos y suerte! :)
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
No estaria mal que se incorporara un chat, que se arregle el tema de las notificaciones y de los trofeos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
- Que los colores fueran más vivos. O que directamente hubiera una paleta de colores para ir cambiándolos a nuestro gusto.

- Que hubieran más subastas si pudiera ser, claro.

- Acceder a las notificaciones mediante Tapatalk.

Saludos y suerte :hola:
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
yo la pagina la veo bien, pero me gustaria que se pusiera otra seccion para PSVITA y tambien haber si se puede conseguir que se haga un podcast que oí el programa piloto y la verdad que me gusto bastante por lo demas esta bien.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
¿Que te gustaria ver y que mejorarias en laps3.com?

- Que vuelvan a funcionar los créditos habiendo sorteos de nuevo y otras cosas para darles uso.

- Darle más importancia la sección de trofeos

- Realizar torneos más a menudo, por comunidades, por paises etc.

- Chat para todos usuarios

Vamos a ver si toca, no creo nunca me toca nada, pero siempre probaré.

Un saludo a todos y suerte ;)
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Me gustaría ver un nuevo diseño y cambiaría el tema del chat solo para usuarios azules. Al menos lo que haría sería a los usuarios con antigüedad y que son activos, o dejarles usar el chat o pasarles a azul para poder entrar.

Ya había dado a "me gusta" en Facebook, y he puesto un comentario en el muro que dice: " ¡¡Mucha suerte a todos!!"

Así que lo dicho, suerte a todos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior