¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
223
Karma
42
Ubicación
Alicante
Cambiaría las votaciones de los análisis. Demasiado subjetivos, mas si sabe cuando se han creado dos facciones en muchas de las sagas (pro/FIFA, COD/Battlefield...). Ademas muchas veces es evidente q vota gente q ni siquiera ha visto un ingame del juego en cuestión. El interfaz también es un poco soso/simple...
 
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
1
Karma
0
yo pienso que quedaria bien cambiar el diseño de la pagina decorandola mas como con personajes de vieojuegos o algo parecido XD
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Me gustaría que se reestableciese el sistema de créditos, y que los mismos sirvan para poder canjear avatares, firmas, códigos de descarga, sorteos, etc.

Añadiría una sección exclusiva de PS Vita.

Mejoraría los análisis de juegos, añadiendo videoanálisis, y que fueran más los juegos analizados.

He dado a "Me gusta" en Facebook y he escrito un comentario de suerte a todos en el muro.
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Lo que cambiaría es el fondo y el sistema de trofeos, que a veces tarda en actualizarse. Lo demás perfecto. El mejor foro que conozco.

He dejado un comentario en el Facebook: "Vamos a por la Vita!"
 

Josemont

Pelixea
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
55
Karma
5
Cambiaría el diseño en general de forma que fuera mas fácil acceder a todos los contenidos y que noticias, análisis y vídeos estuvieran diferenciados en la pagina principal, que no aparezcan todos mezclados como ahora mismo
También cambiaría el logo de la pagina que es algo soso
y como comentan mas arriba darle alguna utilidad real a los créditos
 

corbitor

corbitor_97
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
76
Karma
7
Me gustaria que la web cambiase el interfaz y tuviera un chat.

Suerte a todos :hola:
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
Portugalete
La verdad es que no cambiaria muchas cosas, porque la web esta muy bien!! Aunque me gustaria ver unos colores un poco más alegres, jeje que los colores actuales son muy oscuros
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
-Que añadiesen algun tipo de chat para los usuarios
-Un diseño de la pagina mas vistoso no todo tan oscuro
-Una mejora del mercadillo no estaria nada mal
-Y que se recupere la tienda que habia inicialmente
 

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Granáh
Estaría bien tener chat para los hilos oficiales más movidos, aparte de dar un uso real a los créditos. Tampoco estaría mal renovar un poco el aspecto, aún asi, es uno de los mejores foros que hay sino el mejor.

He dejado un comentario en Facebook: Suerte!!!

Lo dicho, suerte a todos.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Más interactividad con la página, alguna funcionalidad útil de los créditos y algo más de colirido visual. Yo creo que con eso queda perfecta.

Un saludo!
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Lo que principalmente cambiaría seria el tono de color de la página, se me hace muy soso el que hay.
Saludos y ojala toque, que no creo jaja
 

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
161
Karma
26
Ubicación
Lleida
Mejoras.
1. Un panel de usuario más sencillo, efectivo e intuitivo.
2. Organización del foro, es decir, que sea más fácil encontrar cosas o tener una estructura más organizada.
3. Unos colores un poco más vivos del web.
4. Un pagina "home" más agradable a la vista y más intuitiva.

Que me gustaría ver.
1. Un chat para los juegos más importantes.

Felicidades por el web y a ver si ay suerte con el sorteo.
Saludos.

PD: comentario en facebook puesto, en la publicación del concurso.
1
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
le faltaria más color a la página, más concursos aunque con premios más pequeños como juegos,etc.
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
61
Karma
18
Ubicación
España
NUEVO LOGOTIPO

Bueno, como diseñador gráfico que soy, yo pediría un re-diseño del logotipo y de la cabecera de la web.

Y un fondo más claro, blanco, por ejemplo, tan oscuro cansa la vista...


Muchas gracias y suerte a todos!!

PD: también he comentado en facebook!! :D
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
me gustaria que quitasen los links que ponen a veces a los lados de la pagina y que te llevan a alguna promocion de algo y que pusieran el titulo de la pagina mas grande, por lo demas todo perfecto a mi me gusta bastante asi :D
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
Creo,que hay que actualizar un poco el estilo de la pagina. y algún chat o integración con las redes sociales no estaria nada mal.saludos y suerte a todos!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior