¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo, aunque creo que es dificil mejorar LaPS3.com, haría un cambio de color de la web y volvería al gris del 2007 junto con el negro. Así, para celebrar el 5º aniversario de la página :D

Luego, intentaría que la página estuviese más orientada a la portada que al foro, creo que es necesario para que el servicio de noticias funcione bien para todo el mundo. Y por último (y aunque esto no es de la web), me arriesgaría a crear una aplicación de Android o iOS para acceder facilmente a la web mediante dispositivos móviles. Modernidad :D

PD: He comentado en Facebook y he puesto el "Me Gusta" en la página y la noticia, soy Luis Buceta.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
¿Que te gustaria ver y que mejorarias en laps3.com?

hola pues me gustaria ver la web con diferentes diseños que pudieras elegir y que mejoraria ... pues la PUBLICIDAD porque con lo de la vita la verdad daba ASCO entrar en esta web enserio , casi tenia que tener desconectado el raton para navegar porque aparte que te dejaba SORDO habia 20mil anuncios, luego te miras un tema le das en un lado y como no publicidad casi ni se puede bajar la web para leer a veces de tanta publicidad, que os da dinero pos mu bien pero dejar navegar a 1 en paz lok es falta son lask salen y las de dar a la x , con eso ya me voi de la web, espero que lo mejoreis porque cada vez es mas dificil navegar en esta web
saluds i suerte aunk nunk ma tokao na asi k enorabuena alk la gane, venga me voi a ver public... a no a navegar xDD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
Mejorar de la web solo mejoraría el apartado gráfico pondria un tema mas moderno y daria la opción de que se pudiera elejir la combinación de colores del tema, lo que añadiria por ejemplo es lo que hay en HDjuegos la barra de botones para calificar un mensaje de un usuario y una barra donde se puedan ver los últimos comentarios tipo chat espía como hay en algunos foros donde se ve como si fuera un chat pero se actualiza con los últimos mensajes que se van poniendo en tiempo real por lo demás la web para mi está ya perfecta.

mi nombre de usuario de HDJuegos:

Raul_elx
 

adrian_ps3

Silentzack
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
España
Lo primero cambiar el fondo, en el que por ejemplo hagan una encuesta para elegir el fondo de los lanzamientos mas recientes o nose, luego la web la cambiaria entera esta muy anticuada, y concursos de estos todas las semanas tampoco estaria mal xD.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Creo que ya va tocando un cambio de look a la página!! Pero que sobre todo siga como hasta ahora y manteniendo sus noticias tan actualizadas!

Nick en HDJuegos: Bigotes

Suerte!
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
En si la página me gusta como está, si tuviera que cambiar algo, por cambiar algo, sería el diseño y color, aunque ya estoy acostumbrado a este y no me desagrada :D

En Facebook clicado en "Me Gusta" y comentado:

Sergio Martín Torrente
Gran página y gran comunidad!!!


Saludos y suerte a todos!!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
Por favor, compatibilidad con el móvil yaaaaa!!! Estoy arto de ver la web con el móvil y tener que estar ampliando y reduciendo...... Versión móvil es lo único que le falta en mi opinión.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
creo que es una pagina que esta bastante bien en general , pero no habeis pensado en hacer un potcast semanal comentando las noticias y avances de juegos ect , yo me descargo otros potcast de otras paginas y luego los escucho en el curro moloria tener uno vuestro
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Me gustaria que la pagina tenga un disenio mas futurista , no se si me explico .. mas moderno , con mas cosas en el foro!! .. un saludo

Mi cuenta laps3 es esta 7ukuL30n
y en HDJUEGOS lxlTukuLeonlxl

SUERTE
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
A lo mejor es porque los que llevamos aqui ya algun tiempo nos hemos acostumbrado, pero la verdad es que asi no esta mal. Un cambio de diseño estilo HDJuegos daria un aire totalmente renovado bastante acertado, aunque lentamente aceptado creo yo.

Por lo demas estaria bien volver a poder ver a traves de "Mi Panel" los links de las noticias, era un acceso muy directo para ver lo que te interesaba sin tener que ir a la pagina principal.

Ah si, se me olvidaba. A mi particularmente me gustaria que en el apartado de "Noticias" hubiera un sistema de calificacion segun los votos positivos para que aparecieran los comentarios mejor valorados. Siempre pudiendo cambiar a la opcion de "Ver todos los comentarios" cuando se quisiera.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Yo actualizaria el diseño de la pagina a los tiempos que corren cambiandole el color y quizas la estructura del foro.

He dejado un comentario en el mensaje de facebook poniendo:
''Vamos al lio, suerte a todos!'' Soy Alejandro C...... M.......

Un saludo.
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
Cambiar el aspecto de la web, este es bastante sosillo, y añadir algun chat o algo por el estilo sin saturar mucho la web.

Mi nombre en Facebook

Carles Ferré Sanz

Saludos! Suerte a todos! :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Laps3 esta bien como esta ahora. Lo único que, con Chrome, al entrar en las notificaciones en el perfil y ver quien te ha mencionado no funciona el enlace al hilo.

Quizás agregaría el sistema de calificaciones de post de Hdjuegos.

Por lo demás, laps3 sigue siendo la comunidad puntera de Ps3.

Mi FB es Manu Valero.
Mi ID en HDJuegos es Kukuku.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Porreres
estaria bien que pusieran un programa para hacer firmas y arreglar lo de la sincronisacion de trofeos y un logotipo un poco mejor no estaria mal, suerte a todos^^
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Me gustaria que la interfaz de la web fuese renovada,que los años pasan para todos XD,sobre todo darle un poco mas de color y que fuese un poco mas interactiva(con mas opciones para el foro: puntuar a los usuarios segun su participacion y ayuda en éstos).
Saludos :)
A ver si tengo suerte por una vez en un sorteo :laps32:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
69
Karma
27
Ubicación
Madrid
Se podria cambiar la interfaz y ponerla un poco más moderna y en el apartado de editar cuentas que sea un poco más sencillo y rápido como crear álbunes de fotos o similares por lo demas esta todo bien
Un saludo y mucha suerte! :D
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
116
Karma
4
Ubicación
madrid
He puesto un comentario en vuestra página de Facebook, mi nombre en Facebook es Francisco Javier Gómez.
Yo para mejorar la pagina lo que haría es que cualquier usuario pueda aportar alguna noticia interesante en el apartado noticias, la estética también la cambiaría un poco pero el diseño lo dejaría ya que muchos usuarios están familiarizados con este diseño y aparte es un diseño sencillo y por ultimo me gustaría que hubiese un chat o que un usuario pueda crear un chat para hablar sobre quedadas para trofeos o para lo que se quiera.
Esas son mis propuestas un saludo!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior