¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
213
Karma
29
Ubicación
Buenos Aires
El baner de la pagagina me gustaría otro,con mas honda.
--- [ Añadido ] -----
El baner de la pagina.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
Cambiaria el diseño con las imagenes de las noticias nuevas mas grandes sobre otro fondo (el negro y el azul cansan un poco). Detallaria mas las noticias con uan fuente un pelin mas grande de tamaño y sobre todo el foro. Un repaso al foro sin cambiar la dinamica de los trofeos de psn y reformando un poco el correo (aunque esta parte es mas dificil y lioso). Un banner mas llamativo o resaltante. Ya puestos a pedir..
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
A la pagina le daria un cambio visual. Unos colores menos sosos y Mejoraria la integracion de los trofeos.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
21
Karma
1
Un diseño más simple e intuitivo, con colores un poco más animados. El fondo lo cambiaría, y la sombra también, que deja demasiado sobrecargada la web.

Y bueno... Ya que estáis regalando una PS Vita, vendría bien separar las noticias por categorías, y poder navegar fácilmente, separando las relacionadas con la PS3, y las de PS Vita.

Y ya que estamos... ¿Qué tal una web app para móviles? Lo veo bastante útil hoy en día, para un portal tan grande como LaPS3
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Me gustaría que solucionasen un problema exclusivo con google chrome. No te deja ver los enlaces de las notificaciones.

Mi id de HDjuegos es: SaNDMan
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Yo mejoraria principalmente el sistema de notificaciones que no va muy bien ya que cuando entras a ver los temas en el panel de usuario se te borran todas las notificaciones.
PD: Mi usuario de HDJuegos es xXDaRKZXx
 

cocori002

SCORPION_XP
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
51
Karma
0
Sobre el aspecto de esta web pues podrían fijarse mas en el diseño de "hdjuegos" a mi me ha gustado bastante, pero este diseño que tiene ahora "laps3" me parece soso y anticuado, algo mas moderno como han hecho en "hdjuegos" le vendría de perlas y mejorar el perfil porque no puedo acceder a los mensajes en los que me citan o me escriben solo me "avisa"(en cierto modo) pero luego para buscar el post puff en "hdjuegos" todo esto es mas fácil.

a ver si esta vez cae... mucha suerte a todos!

Mi id de HDJUEGOS:
cocori002
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2011
Mensajes
8
Karma
0
tiene que ser de españa??? daaaa yo quiero la vita y soy de argentina lastima alparecer no puedo concursar yo que queria la vita desde que se la mensiono pero bue adios me da bronca pero bue
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Claramente un Shoutbox, o chat integrado. También me gustaría ver una mini-red social, que lo de agregar amigos en el foro es muy complejo y poco usado.

Un saludo y suerte!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
lucena
me gustaria que se cambiase el color de fondo y los iconos que esta un poco soso y que se le diera algun uso a los creditos...
saludos.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
55
Karma
0
si por cambio de diseño entendemos la imagen de la misma quitaria ese parecido a la psp de toda la vida y haria un modelo que rompiera los esquemas de lo conocido como consola portatil haciendo de psvita una consola que sea recordada añadiendo algunps extras como gatillos para juegos de tiros por ejemplo evitando el olvido tipo game gear...osea que la daria un look radical quitandola eesa forma que tiene q se parece a la psp3000.
y como extras añadiria la funcion de sincronizar trofeos ps3 y poder acceder a contenidos SOLO psvita para la adquisicion de nuevos consumidores y olviden las nintendos 3ds.
trabajo en worten se loq me digo jajaja
mucha suerte a todoss pero la quieerooo!!:chupi:
 
Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
me gustaria que se diera uso a los creditos,y por cambiar,no se,yo la veo muy bien como esta,por decir algo diria de cambiar el color.
saludos!
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Mejorar o añadir, realmente es dificil, porque a mi este foro me encanta, tiene muy buenas guias, y el estilo de diseño lo veo bien, a mi gusto me esta bien como esta, pero siempre darle otro toque no esta mal.
Tiene d ir mejorando dependiendo d la tendencia del momento, a mi me mola como esta XD.

Id hdjuegos.net - Silvernax
Como aki XP
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Yo cambiaría el diseño de la web que ha quedado un tanto desfasado y lo haría mas al estilo del menu de la ps3 con diseños mas redondeados y mas vistoso.
Por otro lado revisaría el color, nunca está mal dar un cambio radical para rejuvenecer la pagina.
También quitaría los créditos o darle uso, porque es un contrasentido tenerlos si no sirven para nada.
Por otro lado, trataría a todos los usuarios por igual y no los distinguiría por colores según el tiempo o la aportación.
Podría seguir pero creo que con esas ideas y las que aporten el resto de compañeros, haríamos una web mejor.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
Me gustaria que no existieran los chorraposts y que los créditos sirvan para algo
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Me gustaria que cambien el color del fondo del foro y ya esta,no veo otra cosa necesaria para cambiar....

id hdjuegos.net=XxSamu93
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
me gustaria que se les pudiera dar mas uso a los creditos que cuando hay subastas.

PD:ya puse me gusta y comente en facebook. gracias
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
¿Que te gustaria ver y que mejorarias en laps3.com?

Me encantaria que se le añadiera un chat para hablar con la gente que tienes agregada en tiempo real.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior