¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
me gustaria que la web cambiase el color, es un tono muy apagado, le quedaria mejor un tono mas colorido..

mi nick en HDJUEGOS, es: danipr
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues como la mayoría que se vuelva a dar uso a los créditos, las subatas de juegos por créditos estaban bien.

nick de HDJUEGOS: NoCtiS LuCiS, vamos el mismo xD
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Aspecto y aplicación para Android e ios.

Buenas a todos

Yo cambiaría sobre todo el aspecto, es demasiado sobrio para una pagina de videojuegos. También mejoraría un poco los controles de usuario, y comprobaría la compatibilidad con algunos navegadores. El mozilla que uso yo me ha dado algún problema de vez en cuando.

Queremos una aplicación para Android e ios de laps3.com, otros medios digitales ya la tienen hace tiempo. No voy a nombraros competencia aquí, pero por lo menos plantearlo como una posibilidad.

Muchas gracias y suerte a todos.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
uso a los creditos y algo de entretenemiento....
nick hdjuegos: Dimitri
 
Última edición:

argelaga

argelaga
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
59
Karma
6
Estaría bien que la apariencia general fuera más atractiva visualmente: para mi gusto es demasiado seria.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
52
Karma
6
Me gustaría que, por ejemplo en la sección de videos, los últimos videos publicados no se limitase a mostrar los últimos, si no que abriese un desplegable con todos ordenados por fecha de publicación. Igual en las demás secciones.
sALUDOs
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
La remodelacion en mi opinión debería orientarse hacia una web intuitiva, a la vez que sencilla, en la que todo lo que la página ofrece sea visible, ya que hay muchas secciones que mucha gente apenas visita. Otro cambio es el del aspecto visual, que peca de sobrio, aunque es marca de la casa, por lo que este es un tema delicado, modernizarlo sin cambiar la esencia. Podrían mejorar el uso de los créditos para algún tipo de compra de juegos o algo así. Y vincular el acceso a las redes sociales y moviles.

Saludossssssss
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Lo que me gustaria seria un cambio en el color de la web, desde que empece aqui, lo he visto con el mismo color, y por eso yo creo que estaria bien unos tonos mas claros.

Mi ID en HDJuegos: george12795

Es el mismo que tengo aqui =D
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Buena suerte a todos pero espero que sea yo el agraciado.

Yo cambiaria de laps3.com el sistema de botaciones del mercadillo que sea algo más automático y que no tenga que estar una persona encargada de revisar todas las transacciones que se hacen.

Por todo lo demás de las mejores webs de videojuegos que hay sin duda.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
Mejoraría el sistema de personalización de la web, poder cambiar los fondos etc. Me gustaría ver un sistema de partidas y quedadas online mas simple y dinámico.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
77
Karma
1
Creo que sería bueno tener más noticias en portada y darle un poco más de color al interfaz de la página, algo más claro y vistoso.

ID HDJuegos: Paulino
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
Que tuviese chat y funciones estilo redes sociales, así como una renovación de la interfaz acorde con dichas funciones.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
Me gustaría que la portada de la página sea más intuitiva, y más vistosa, con un entorno mucho más futurista? algo parecido al de los compañeros de hdjuegos...

Nombre de usuario de hdjuegos.net;

Abidán Placeres Ramírez

Suerte chicos!
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
1
Karma
0
A mi me encanta esta pagina, asi como su interfaz y demás. Lo unico que para mi gusto le falta es un resumen con lo mejor de la semana, porque por el resto genial
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Griñon, Madrid
Me gustaría un esquema más amigable para la página y si pudiera ser, que se sincronizaran los trofeos con la cuenta en el foro y apareciera debajo de un avatar.

Un saludo y suerte.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Suerte a todos!!!
--- [ Añadido ] -----
Optaría por un diseño un poco más "artístico", atractivo visualmente, donde navegar por la página fuese desde un punto de vista estético más agradable.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior