¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
90
Karma
1
Yo cambiaría las sombras y el diseño de la interfaz para conseguir una imágen más moderna. Esta web me parece un buen concepto ->http://www.divxatope.com/

Lo siento si es Spam pero me parece una buena base de diseño.

ID HDJUEGOS -> alex10394
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Pues La verdad que me gusta mucho la pagina tal como esta. Pero siempre se puede mejorar, en cosas como:
- Poder utilizar los creditos ( Temas, wallpapers, Avatares, firmas......o incluso para descuentos en juegos);
- Poder personalizar el fondo de la pagina estilo Myspace;
- La incersion de un chat para amigos al estilo Facebook;
- Etc...
Pero vamos, por mi si no cambia tampoco pasa nada :)

Suerte
--- [ Añadido ] -----
He echo el comentario en Facebook tambien :)

Usuario: Miguel Anjos Deus Fernandes
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
47
Karma
1
me gustaria que siga como esta, aunque me gustaria que la interfaz sea mas intuitiva y menos cargada.... colores mas "vivos" y porsupuesto analisis mas puntuales.

Lo demás... todo de 10.

Conozco a Jose luis desde que monto esto por primera vez y lo que ha evolucionado esta web es alucinante... apabullante.. espero que llegue a lo mas alto.
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
Buenas a tod@s! A mi m gustaría q cambiara un poco el estilo d la página, y q fuera más moderno. Tb m molaría q el perfil d los usuarios d la web funcionara correctamente, puesto q da muxos fallos al usarlo. Y por último, m gustaría q los créditos sirvieran para algo, pq siempre q le das a la opción "canjear créditos" no sale nada.

Suerte a tod@s l@s usuari@s!!!
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
Estaría bien hacer la interfaz de la cabecera de los foros un poco más vistosa, con el nombre de cada subforo envuelto en algún tipo de minibanner con algún diseño sencillo
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
le cambiaria los colores y el modelo del foro, y tambien el logo, que no esta mal pero llevo mucho tiempo viendo el mismo xDDD, y un chat tambien estaria bien
un saludo !
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Me gustaria que tuviese un poco mas de colorido porque el fondo negro se hace un poco soso, a ver si me toca la vita, salu2
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Cambiaría el diseño de la página, sobre todo pondría tonos claros de fondo y letra oscura.

Nick HDJuegos: Baltazor

Saludos!
 

Cz-T

Cz-T
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Almeria
ME gustaria que la web tuviese un enlace directo a los trofeos para no volverte loco buscando por el foro gracias ah y un cambio de interfaz tambien
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
En referencia al contenido, ha sido muy útil para mí poder tener a mi disposición guías de juegos, los cuales nunca podría haber acabado si no fuera por esas ayudas. También los torneos y quedadas que me han hecho disfrutar como un niño junto a más jugadores.

Como es normal, existen muchas cosas a mejorar en esta web. No creo que el aspecto visual sea muy necesario cambiarlo, ya que le da un toque único. Lo que sí que mejoraría es la capacidad de comunicación con otros usuarios, implantando un Chat o algo parecido. Además, poder crear tablas, que serían útiles sobretodo en muchos torneos, y así mejorar la visibilidad de datos y comparativas, como las clasificaciones. Una última cosa que pediría es la opción de modificación de texto y estructura del "Post" sin la necesidad de poner coordenadas (Ej. [/COLOR]) para aquellos que tienen Google Chrome como navegador. No sé si me ocurre a mi solo, pero llevo arrastrando ese problema desde que me cambié de navegador.

No hay mucho más que mejoraría. Supongo que mucha otra gente tiene el problema de que no pueden clickar al enlace de menciones que recibes. Tampoco sé si es problema de Chrome, pero es un pequeño problema que desde hace tiempo también tengo.

Un saludo foreros!
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
¿Que te gustaría ver y que mejorarías en laps3.com?

Pues poca cosa... para mi es práctica la web, y gráficamente cumple. A lo mejor cambiaría un poco el diseño de portada (pero sin convertirla en un lío como otras del mundillo...) y a lo mejor los bordes de los lados por un color sólido (el tema "lineas" puede resultar molesto a alguna gente).
Pero vamos, que para mi es cómoda la web así como está.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
46
Karma
0
1. Me gustaría un poco de colores mas vivo para que esta resalte un poco la web, pero no para cegarse de colo XD.

2.Una parte en la web donde se pueda seguir a miembros participativos de noticias.

Mi ID HDJuegos: Grejo07
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Mi id en HDjuegos tomyvita



¿Que te gustaría ver y que mejorarías en laps3.com?


--Pues me gustaria que mejorarais el post principal hacerlo mas moderno y darle un poco de claridad pero no mucho como ejemplo el color azul de vita le daria un toque mas claro y alegre a la web

--El foro esta muy bien alomejor algo de organizacion y eliminar temas que no sirve para nada como los chorrapost

--Volver a la iniciativa que hubo hace meses de pujar con nuestros creditos o hacer algo parecido con premios mas economicos

--Tambien estaria bien que en la pagina principal hubiese una pestañita que al pulsarla apareciesen las noticias de ps VITA y de PS3 y intercambiarlas para ver noticias relacionadas con cada una

--Volver a interntar que la web tenga una firma de trofeos que ace meses iba aver una y al final desaparecio la idea

-- Me gustaria tambien que añadieseis mas funciones en el perfil sobre redes sociales como facebook, twiter


Y por ahora nada mas Saludos y suerte:hola:
 
Última edición:

jcontry

jordi_1975
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
41
Karma
10
Me gustaria un sistema para poder indicar los trofeos que tienes con su respectivo ranking interno de la web, a parte de los ranking de la tarjetas de firmas.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
69
Karma
9
me gustaria que cambiase todo el estilo de la pagina, un aire moderno pero mas intuitivo y agradable para los usuarios.
me gustaria ver mas noticias de la psvita, pero no ahora porque sea una novedad, sino continuamente, analisis, pruebas, etc.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo mejoraria un poco los colores y el apartado de videos que es un poco lioso encontrar algun video antiguo o en particular

En HDJUEGOS mi nick es Garethval. la misma que aqui.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Yo pondria una sección de GUIAS de juegos, pero en formato Ebook, PDF o similar, formato libro, a color, y a modo de biblioteca, con su buscador y demas, para poder pasarlas al smartphone o tablet y consultarlas de modo adicional sin tener que encender el ordenador mientras jugamos, guias oficiales o no, es decir un poco hecha entre todos tipo wikipedia, podria ser una GUIAKIPEDIA jejeje... un saludo.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Me gustaría que la interfaz de la web fuera mas sencilla y que pudieramos ver los trofeos a simple vistas para compararlo con los demas usuarios de la web, la verdad es que estoy expectante de ver como quedara :), seguro que muy bien.
Saludos y suerte!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior