¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
31
Karma
4
Solo espero que siga funcionando igual de bien! Quiza otro tipo de organizacion de los videos? Por meses?

Venga, un saludo!
 
K

Kesar

Cambiaría el menú de MI PANEL haciéndolo más intuitivo. También el manejo del correo es un poco lioso y lo simplificaría. En cuanto al diseño actualizaría la cabezera poniendo una foto de una PS3 SLIM y usando un logo más apropiado a los tiempos que corren.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
MADRID
La posibilidad de editar la página de inicio a tu gusto poniendo fondos de pantalla personalizados.. Etc Que haya sincronización de tu perfil con las redes sociales ( Facebook,twitter…) y cambiar el diseño de la sección de noticias y vídeos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Me gustaria que hubiese un subforo tipo "Wiki" donde se agrupase toda la informacion de los "Hilos Oficiales" de cada juego de forma mas ordenada y facil de buscar y acceder.

Saludos y suerte a todos.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Me gustaría que contase con un buen calendario donde poner los próximos lanzamientos, noticias, enlazarlo a las entradas del foro de ese día... Es bastante útil.
Mi usuario en HDJUEGOS es:
perert
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Sin duda echo de menos en el foro la posibilidad de trabajar con tablas.
Asi mismo estaria muy bien la opcion de poder personalizar los colores de fondo de la pagina, pero no se hasta que punto seria eso viable.

Participe en el concurso de HDjuegos.net con el mismo nick, jimbi87
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Pues la web está genial como está. Llevo mucho tiempo visitándola y la verdad es que no hecho nada de menos. Quizá, un chat en tiempo real no estaría nada mal, para interactuar con los usuarios de forma más rápida y sencilla.

Por cierto, os he dejado un comentario en la web de Facebook, mi nombre es Juan Luis Macho Ruiz.

Saludos y suerte a todos!!
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Entre otras cosas le pondría algun color más alegre XXXD
Luego a la derecha o a la izquierda unas pestañitas que se vean las ultimas noticias y cosas así
También me gustaria, aunque creo que debe e ser dificil, que al otro lado se ponga otra pestañita, que haga lo que hace el iSpy pero solo de temas suscritos

También estaria bien el poder dar mas tipos de gracias, me explico: poder dar un tipo de gracias dependiendo del coment: como si es informativo, gracioso, util, estas o no de acuerdo o algo asi

por lo demas veo la web bastante bien jejejeje
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
En Hdjuegos soy playadicto (con minúscula porque me equivoqué) y ya participé en el otro concurso, aunque no me tocó ;)

Una mejora bastante recurrente sería pone los botones "me gusta" de facebook y "like" de twitter en la página principal.
El resto de la página está bien como está, los colores oscuros me gustan y vienen bien para que no se canse la vista, sobre todo de noche.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Yo para empezar cambiaria el tono de la pantalla y la estructura de la pagina principal. Pondria los enlaces a las distintas secciones del foro algo mas directo y mas llamativo. Y tambien pondria los videos editados por Laps3.com y no ccogidos del YouTube. Tambien con la entrada de la PS Vita en esta pagina pondria las cosas mas separadas, es decir, en la pagina principal las noticias pdestacadas de ambas consolas y despues una seccion para PlayStation 3 y otra para PS Vita con las noticias y demas cosas mas detalladas.

ID de HDJuegos: Sokris23

PD: Una pregunta, a los que hemos estado participando en HDJuegos, ¿se puede tambien poner Me gusta en el Facebook de esta pagina para tener mas posibilidades de ganar?
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Cambiaria la interfaz de LaPs3.com haciendola mas moderna, y añadir alguna función tipo chat en la que podamos contactar con los usuarios de un tema que esten conectados al instanto y no mediante mensajes privados.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Un apartado de guías de juegos se echa en falta (aunque en el foro ya las hay, pero me gustaría que fuesen visibles desde la portada de la página) y por lo demás yo le veo más o menos bien.
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
En otros foros en los que e estao venia bien tener un chat, hay quedábamos para jugar y para resolver dudas que tendrían otros usuarios.

Alfredo Garcia Se agradecen este tipo se iniciativas, suerte a los participantes. (escrito en facebook)

Salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Pues si os soy sincero, ya me he acostumbrado al estilo de la web, soy una persona a la que no le gustan mucho los cambios y hagáis lo que hagáis no me va a gustar en un principio, hasta que me acostumbre a ello, entonces fijo que me cuesta volver a lo anterior.

Saludos y gracias por el sorteo.

P.D.: Intentad no "Vandalizar" la web como han hecho los de meristation, que no se encuentra nada y además, es horrible.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
yo un cambio que realizaria, seria el aspecto del foro, llevamos muchos años con los mismos colores y ya cansan...

Por lo demas lo veo bien!
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
el foro me parece perfecto, cambiaria como mucho el color, aunque dando la posibilidad de quien lo quiera lo cambie y quien no dejarlo como esta, por lo demas la web me parece bien.

en el facebook ya tenia el megusta de hace tiempo asique comente esto ahora mismo:
"suerte a todos con la psvita ;)"
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior