¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
Me gustaria que se mejoraran los colores del foro(son un poco apagados) y que se añadan mas emoticonos para usar en el foro.


Un saludo!!!
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Cambiaría un poco el diseño, pero tanto los contenidos como las noticias están muy actulizadas, seguid así.

Por cierto a ver si me toca la PSVITA!!!
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Lo primero de todo:

-Un cambio de "look" para la web, creo que deberíais dar un cambio diferente para dar la sensación de web nueva aunque dando la posibilidad de poder tener este estilo, vamos posibilidad de cambio de skin.

-Poner un enlace en javascript del tipo "Añadir a Favoritos" para que el usuario tenga la opción, sólo con hacer click, de poner tu página entre las favoritas del navegador,

-Poner en el portal un chat para las personas que están conectadas puedan chatear directamente y resolverse dudas al instante, creo que sería una buena idea para poder estar más en contacto entre los usuarios.

-Además de poner xtralife como patrocinador, que es una gran página, buscar otro patrocinador como playocio, el cual está muy muy bien también, aunque es una web más de multiplataforma, pero hay productos más interesantes.

- Y por último, incrementar más sorteos, con xtralife y otro patrocinador, promocionando productos de dichas páginas, por ejemplo:

Dar vuestra opinión sobre el producto X diciéndonos que es lo bueno que tiene, o entre varias opciones poner el precio de un producto para clickear en el que sea correcto.


Un saludo y mucha suerte!! Ojalá me toque! Sería un gran regalazo además de que estoy detrás de ella y podría presumir de que me la habeis regalado vosotros y daros más publicidad de la que os doy xD.

P.D: He hecho un comentario en facebook. Mi nombre es Manuel Isidro Torres
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Un nuevo aire al foro y poner subforos mas utiles y eliminar subasta, torneos, xbox360 porque no hay movilidad.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
¿Que te gustaría ver y que mejorarías en laps3.com?:

Me gustaria ver mas distraccion,mas actividades por parte del foro,una seccion de videos mejor organizada y con videos actualizados constantemente,el uso de los Creditos,mas concursos.El diseño del foro para mi es perfecto ni lo tocaba aunque cambiaria los colores a unos unos pocos mas claros.Mejoraria el sistema de trofeos vinculados a nuestra cuenta de PSN,la opcion de vincular las cosas con las redes sociales y emoticonos nuevos :hola:

Le di a "Me gusta" en Facebook y puse el mismo comentario que aqui :hola:

Salu2! Y muchisimas suerte! Es un pedazo de premio! :victoria:
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
en navidadea hicieron lo mismo y cambiaron algo? Que va:D asi que digais lo que digais os podeis imaginar no?? Yo con que me toque me vale..saludos:victoria:
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,122
Karma
453
Ubicación
Sevilla
Cambiaría cuestiones del idioma, poniéndolo todo en español. Por ejemplo, al entrar en la sección de análisis se le puede dar a "Category Tools" y dentro a otras opciones como "Member rating" y "Último mensaje"... bueno, pues que todas las opciones estuvieran en español si es posible, porque ahora parece que están en spanglish (sin ánimo de ofender).

Y también mejoraría las opciones de búsqueda dentro de lo que no es el propio foro, digamos. Por ejemplo, las opciones que vienen abajo en el pestaña de noticias, mejoraría las opciones y lo pondría arriba, para que al entrar fuera más fácil buscar una o varias. En la sección de análisis poder buscar los análisis de los juegos por orden alfabético.

En resumen, web en español y mejora en la clasificación y búsqueda de los elementos.

Participé en HDJuegos, mi nick es Josepacoburl al igual que aquí.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
En cuanto a usabilidad creo que total compatibilidad con chrome y cambiar las tonalidades oscuras es algo indispensable.

Respecto a los contenidos, añadiría un listado de juegos de PS3 desde el cual se pueda acceder a las guias, quedadas y noticias relacionadas con cada uno. Así si quiero saber todo lo que acontece sobre por ejemplo Uncharted 3, lo busco en la lista y voy a temas relacionados.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Las notificaciones no funcionan y el menú de usuario es mejorable.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Me gustaría que el diseño de la pagina tuviera unos colores mas vivos o por ejemplo poner de fondo imagenes de juegos que vayan a salir o juegos recientes y tambien me gustaría que se le diera un poco de uso a los creditos que los veo un poco abandonados.

Mi nick en HDJuegos es balmung

Un saludo y suerte a todos.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Me gustaría que el foro fuera del todo compatible con navegadores como Google Chrome, porque hay cosas que fallan.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno , lo primero , mi nick en HDJuegos es AitorBF

En cuanto a la cuestión , a mi el diseño de esta web ya me parece muy bueno de esta forma , pero por dar aire nuevo y fresco , lo pondría un poco más claro , con más tonos azules y menos negro , eso estéticamente hablando. Y hablando en cuanto a mejoras de la web , pues pondría más torneos oficiales y también hago una petición para que vuelvan las subastas.

:hola:
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Mi nick de HD Juegos es el mismo que aquí: moreno19.

Pues me gustaría ver una sección de lectura o una sección retro.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Mejoraría el perfil, por que las notificaciones no se les puede dar y no puedo ver las notificaciones desde la pagina principal, tengo que entrar en mi perfil.

Saludos

PD: mi comentario en el Facebook

Desde que me compré la PS3 en el 2008 os sigo, es una de mis paginas obligadas de ver unas cuantas veces al día, gracias por la WEB.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
me gustaria que se arreglara el boton de las notificaciones de la pagina principal que con firefox no va, el fondo lo dejaria como esta almenos para mi esta perfecto, y el foro encuentro que esta bien, lo que si faltaria seria un chat para poder hablar con los amigos al momento o un chat en general por si hay dudas que te puedan responder al momento.

mi id en HDjuegos es.
Randrix

igual que en este foro
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
¿Que te gustaria ver y que mejorarias en laps3.com?

Mejoraría la estética de la página, hacerla más moderna, me gustaría que se pareciese a la web de meristation que hay ahora o a la de alfabetajuega... Me gustaría también que se añadiera un chat para así poder hablar de forma más rápida con los demás usuarios... y lo más importante, hacerla más interactiva y más accesible.

Mi nombre en Facebook es Cristian González, le he dado a me gusta y he escrito un comentario.

Suerte a todos!
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Esteticamente el diseño de la web me gusta, pero si quereis darle un aire novedoso propondria una combinación de colores mas vivos e imagenes de juegos recientes o que vayan a salir a la venta.

Sin contar con la parte estética, lo que me gustaria ver seria mas avances, y poder darle uso a los creditos con concursos o subastas.
Espero que nuestras ideas sean de ayuda.

Mucha suerte a todos!!
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
darle uso a los creditos estaria bien, que aunque es muy buena idea esta un tanto desaprovechada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior