¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
estaria bien que cambiarais el color de la pagina es demasiado sobria y mejorar mejoraria las subastas que ya llevan paralizadas un tiempo jeje
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Me gustaría que cambiaran el aspecto del foro, hacerlo mas llamativo y con mas herramientas para la fácil comunicación e interacción en el foro seria genial ver algo novedoso cambiando este aspecto.

Mi comentario en facebook es el siguiente:

Visito la pagina a diario desde que la conocí el año pasado, a pesar de no ser muy comunicativo ni postear mucho a diario veo las novedades en información que nos dan a los usuarios sobre los distintos juegos y novedades que nos trae la playstation. Soy usuario desde que hackearon a la sony el año pasado y ahí pude conocer muchos jugadores de distintos países con los cuales he jugado distintos juegos la ps3.com es una pagina que tiene muchas finalidades positivas para todos, espero sigan mejorando cada día saludos.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
296
Karma
68
Ubicación
valencia
Me gustaria que volvierais al tema de poner caratulas de los juegos y consolas que tenemos, tambien el color de la pagina, que le dierais un toque mas vivo, con colores blancos y espacios mas abiertos.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Me gustaría poder tener un perfil con su gametarg, propio de la pagina, que se fuera actualizando automáticamente con el de nuestra PS3
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Me gustaría encontrarme con un cambio totalmente radical, ya que por ejemplo, el banner de la web aún cuenta con el modelo antiguo de la PS3. Por otro lado, un cambio de colores y un logo más característico molaría bastante.

Nombre de usuario de HDJuegos: Morello_in_HD
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Que se sincronizaran con los trofeos
Un nuevo fondo de pantalla, o que cambie diariamente
Un chat en vivo

Saludos :D
 
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
48
Karma
0
Ubicación
valladolid
Sencillamente,La PS3 me encanta.Visualmente puede que necesite unas actualizaciones pero la verdad es que la página está muy bien estructurada y elaborada.Puedes encontrar todo lo que buscas sin dar 80 vueltas, pero si no buscas nada en especial puedes navegar durante mucho tiempo sin pasar tanto de los temas que te gustan y que no conocías.Y no ,no te llegas a cansar , cada dos por tres hay nuevas noticias,nuevos comentarios,nuevos usuarios....El sistema de la página está muy bien elaborado.La verdad es que yo soy nuevo en esta página pero al parecer a merecido bastante la pena.Estoy inscrito en otras páginas parecidas pero la que mas me ha llegado a gustar es esta.Cierto es que ademas de tener ps3 me encantan las consolas (lo llamado por mi jugonático XD).La verdad me parece una COMUNIDAD (si con mayúsculas :) :chupi: ) Alucinante ciertamente animo a todos los jugonnáticos de cualquier consola ,y de cualquier lugar ,a unirse a esta comunidad.Asi que gracias, chicos ,gracias por todo el esfuerzo realizado, por lo que nos ofreceis cada dia y cada año y por las ganas de tener siempre actualizada esta grandiosa página.Enorabuena por lo que habeis conseguido y lo que aún nos y os queda por realizar.Que se diga que somos una comunidad.:coolface:
También participé en el concurso de ps vita de HD juegos con el nombre de mi cuenta: fernando432. Gracias comunidad por esta oportunidad.:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Suerte a todos!

Me gustaría que se pudieran elegir más Skins aparte de este tan oscuro.

Un chat en vivo no estaría nada mal, aunque ya se implementó y se quitó por sobrecarga, pero foros mucho más famosos como NextGenUpdate (ahora caída) lo tenían y funcionaba perfectamente...
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
63
Karma
0
Pues yo le añadiría secciones de psp y psvita, aparte de esto considero que la web está bien y realizaría los mínimos cambios para que no afectasen a la sencillez de la actual web.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
197
Karma
32
Ubicación
BCN
me gustaria que el diseño sea como el de la play 3 , todo el menu igual solo que cambien las categorias como la de musica que no lo necesitamos y lo que mejoraria es que las noticias vengan mas rapido porque hay otras webs que lo sacan mucho mas antes que aqui
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Creo que laps3 es una web perfectamente organizada, que quizás necesite algun retoque en cuanto a diseño más actual. Al margen de eso, añadiría alguna conexión con PSN para que apareciesen los trofeos que vamos consiguiendo.

También me gustaría que se pudiese personalizar el fondo de la web con cosas sencillas como un cambio de color, de tonos.. siempre manteniendo lo que poneis, pero dandole un toque personal para cada usuario, haciendo la web y el foro algo mas familiar al poder modificar cada uno algún aspecto a nuestro gusto.

He dado a "Me gusta" en facebook y he dejado un comentario en el muro, soy Riky Rodríguez.
 
K

Kainnox

El cambio me gustaría que tubiese un buen fondo, una estética mas moderna, y le echo en falta mas analisis de juegos

Mi nombre en hdjuegos.net es Kainnox
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Yo también pienso que lo que necesita el foro es un cambio de interface, aunque se que eso supone un curro curioso, diría que el problema es que es demasiado oscuro. Aparte de eso quizás organizar el mismo foro eventos como competiciones internas, con sus rankings y que a lo mejor algún patrocinador diera algo al ganador aunque fuera una camiseta, eso anima a la gente.
Bueno esperemos que haya suerte
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Me gustaría que en la imagen principal del cabecero del foro, en la play station que sale de fondo, le dieran la vuelta de una vez al logo y lo pongan en horizontal igual que la consola. Jejejeje, parece que cogieron la play y dijeron...a ver echa la play pa´ca que le voy a hacer una foto pa´l foro...así mismo...raca! jejejeje
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Me gustaría que se pudieran elegir los colores de fondo y que sirvieran los créditos. Ya le di a Me gusta en facebook y puse esto mismo.

Saludos,
Ayate
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
Cambiaria el banner a algo mejor como por ejemplo los simbolos de playstation, o como sale a dia de hoy en los anuncios. El color azul lo pondria con un color más claro y la trama mejor dejarlo difuminado en vez de las lineas diagonales.

Y el color de los enlaces en rojo o verde en vez de ese azul.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
4
Karma
0
A mí, la verdad, me gusta como está. La he descubierto hace muy poco y de momento no he encontrado nada que me disguste. Al contrario.
Por cierto, también estoy registrada en HDJuegos, que también es una web que me encanta.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Cambiar el tema de la web a algo mas claro, no tan oscuro, ya que incita a verlo solo un rato y no tenerlo abierto, un tono mas claro es mas agradable siempre.

La posibilidad de tener algo mas de comodidad en el panel de control, para poder hacer un seguimiento a tus notificaciones.

Por último, tener un poco mas de seguimiento a los otros productos playstation, como la vita.

Por lo demás, me parece toda la web muy completa.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior