¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Hola, sobre todo me encantaría ver un boton abajo del todo de las noticias principales que te deje ver todas las noticias, analisis,concursos... de anteriores dias.

Cambiaría un poco el fondo que tras todos estos años se hace monótomo y haría un cambio en el perfil de los usuarios que lo hiciese un poco mas intuitivo y fácil de usar, eso es todo, por lo demás es todo perfecto.

Un saludo y suerte a todos ;)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Me gustaria ver que el nuevo diseño se acaba al 100% y no se deja a medias como, por desgracia, es costumbre ultimamente se ponen cosas y cosas pero no se acaban de depurar, integrar y utilizar...
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Me gustaría ver analisis escritos por usuarios de laps3 subidos en la página en vez de ser por redactores de la propia web.Mejoraría la entrada principal que está un poco sosa.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Con respecto al concurso de PSP Vita, haría la página un poco más dinámica, añadiría imágenes de los juegos y videos directamente en la portada, no en las esquinas.

Mismo mensaje escrito en Facebook.
Un Saludo.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
:hola: concursantes y moderadores!!

Si hay que cambiar algo del aspecto de la página sería el fondo o que hubiese distintos tipos de arquetipos con distintos colores para que cada uno elija.

Grax!!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Yo cambiaria el fondo de la web pondria algo mas alegre pero no muy llamativo, y me gustaria ver que no se hable de la vita ya que es la pagina de la ps3 (si suena a cotradiccion ya que es algo que me gustaria no ver).

P.D Mi id en hdjuegos es la misma que aqui "iwo"

Suerte a tod@s.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Me gustaría que de algún modo se hiciese un mejor apartado para torneos, donde por ejemplo en ligas de FIFA se pudiese ver una clasificación y se pudiese editar con facilidad, así como poder otorgar puntos negativos y positivos para el foro de compra venta y que fuese visible en el perfil de cada persona.
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
78
Karma
5
cambiar interfaz y mejorar el acceso a las notificaciones!
suerte a todos, un saludo.
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
yo recomiendo poner las notificaciones como el de hdjuegos, es muy completo.


nick hdjuegos: rayiru
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
22
Karma
2
Me gustaria que tuviera un apartado de guias de juegos directo desde el menu principal, y el color que lo cambien aunque el gris playstation tambien esta bien, alternar los colores, mi nick en hd juegos es lorpdarkness ok
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
240
Karma
38
me gustaria que se intentase mejorar la interaccionvisualicación del perfil y el buscador de foros.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
64
Karma
2
El color es algo que me gusta, pegan bastante bien en una pagina para la ps3, cambiaria el orden de la portada y mejorar las opciones ya que algunas opciones del perfil no funcionan al pulsar. Tambien le daria un soporte para ver desde el movil decentemente o almenos una app para iphone y android.
Mi id de HDJUEGOS es : Buffonbfn
Suerte!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Cambiaría el color del foro que lleva tiempo siendo oscuro y ya es hora que sea un poco mas claro.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
tener una opción de cambio de fondos anular publicidad escesiva a los registrados un programa de video mensual etc
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
me gustaría que hubiera mas opciones a la hora de valorar los post con cosas como divertido,estoy de acuerdo y similares
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Pues me gustaría que se llevarán a cabo algunas sugerencias ya echas desde hace tiempo,la multipropiedad de H.0,Guías....etc,que el foro redimensione las imágenes a su ancho total (si la imágen es mayor si no que mantenga su tamaño) y no a 500x500,que se mejore el sistema de cita,que se elimine todo lo innecesario y que tenga que ver con la carga del foro,agregar funciones como "me gusta",hay tantas..............
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Me gustaria que la web tubiera sincronizacion automatica con los trofeos de ps3
Y tambien cambiaria la seccion de videos y la aria mas accesible, por lo demas me gusta mucho la pagina.
Dejo comentario también en facebook
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior