¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Le cambiaria el fondo, poniendo un banner de PS3 y PSVITA ya que esta WEB publica noticias tambien de PSVITA
y en los 2 lados quitaria ese azul y pondria el logo de Playstation el nuevo con los botones :equis: :cuadrado: :triangulo: :circulo:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
que se sincronizara con psn, y poder hacer quedadas de una forma mas sencilla

esa psvita es miaaaaa
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
Hola, aparte de que la pagina esta toda bien ordenada y eso es bueno me gustaria un cambio radical de la pagina web, tanto en diseño como en caracteristicas, darle un toque mas animado, cambiando el color, la portada..
Todas esas cosas que a la vista pueden parecer chorradas pero que le darian a la pagina web un toque mas personal.
Suerte a todos :p
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
¿Que te gustaría ver y que mejorarías en laps3.com?
yo cambiaria el tono de color que se usa tanto en la pagina principal como en los foros. En cuanto a que mejoraria, a mi me gustaria que añadieseis una version para moviles que no sea usando tapatalk y tambien, que a parte de los analisis que haceis, hicieseis videoanalisis de los juegos
un saludo
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
177
Karma
40
Pues me gustaría que mejorase con respecto a algunas opciones no compatibles en algunos navegadores, como citas, notificaciones, perfiles, etc. Por otro lado se podría mejorar la intefaz, algo un poco más claro o que represente mejor el foro. Y finalmente, menos publicidad, que no hace sino ocupar espacio (al menos a mí me aparece) y es difícil localizar algunas opciones. Eso es todo.
Saludos :elefante:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
Que se diera algun uso a los creditos estaria bien,de resto me gusta todo.
CRUZANDO DEDOS "-"
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Cambiaría la interfaz de la página y la sección de vídeos. Un saludo y suerte a todos.
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
La verdad que por el momento la pagina la veo bien, no se, parece que todo esta bien ordenado y al acceso. Tal vez lo que se podria mejorar, es poniendo alguna seccion (creando una revista por ejemplo) en la que venga curiosidades del mundo de los videojuegos, peliculas, recomendaciones, etc.

Dejo comentario en facebook (Buenos analisis por lo que puedo ver. Seguire de cerca laps3 desde faccebook)

un saludo. Suerte!!!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Creo que lo que cambiaría sería el fondo. El color elegido no está mal (esos tonos dan tranquilidad) pero el diseño en sí está un poco pasado.

Y, por supuesto, que se vuelvan a hacer cosas con los créditos, creo que le daría mucha vidilla al foro.

Y esas son mis propuestas. Se me ocurren más pero como yo no las usaría... :coolface:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
11
Karma
0
mis sugerencias

me gustaría poder acceder a trucos, tutoriales y que los créditos se pudieran cambiar... mejoraría el aspecto de la página y el acceso algunos contenidos del foro.

Siempre es bueno escuchar criticas constructivas y opiniones..

Pero como siempre buena informacion de la ps3.

Felicidades.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
Me gusta mucho la pagina, tal y como esta, pero ya que tengo que decir algo.........

En el foro pondria un poco mas de orden, sobre todo los hilos oficiales en un unico apartado, asi como las guias de trofeos.

Tambien pondria en la pagina principal, los trailers de los juegos que ya los poneis..... pero en descarga, y si es en HD mejor.

Un saludo y suerte a todos.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Mas noticias en Portada, mas tutoriales (que siempre vienen bien).Las busquedas en los foros no siempre resultan.El diseño que se adapte a las pantallas panoramicas.
Un saludo y suerte a todos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Seria ideal tener un enlace en "Mi Perfil" que nos llevara a todos los posts en los que hemos escrito previamente. De esta manera podemos saber como van nuestras "conversaciones" anteriores.

Y como secundario, si podeis cambiar el color del fondo (el azul) mejor, ya que al hacer scroll con el raton molesta un poco a la vista. Es como cuando mezclas el verde y el rojo.

Gracias ;)
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Me gusta tal y como está, solo que estaría bien que se le dieran algo de uso a los créditos...
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Un modelo tipo facebook, donde cada uno pueda comentar y publicar que juego esta jugando, poder colgar fotos sobre su juego o vídeos de partidas todo sobre su perfil de la ps3, y la cosa podría avanzar como ha hecho facebook durante el tiempo, como su propio muro aunque ya lo tiene pero se podría modificar mas... todo es parte de la imaginación y de lo que quiera ver la gente :)

Saludos!
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
220
Karma
16
Hola a todos, gracias por estos concursos.

En mi opinión la pagina esta bastante bien, pero yo por ejemplo cambiaría los colores del fondo de la pagina para renovarla y darle un cambio.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior