¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,028
Karma
9,744
Mi nick en HDJuegos es Herensuge. Un cambio de aspecto no le vendría mal y pondría imágenes en los subforos de cada categoría. Saludos y suerte a todos :hola:
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
a mi me gustaria que cambiara la estructura de la pagina un menu mas colorido en forma por ejemplo que le des a la caratula del juego y salga 2 post el de guia y el de trofeos tambien que haya evento en twiter y facebook tuenti, y por ultimo un apartado donde dejar que los usuarios demuestren una modificacion de la pagina pero user antiguos
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Mi nick de HDjuegos es el mismo, Lisy, y a mi me gustaría como ya han dicho que hubiera colores más vivos, que se "modernicen" los post y poder acceder al panel de control de forma rápida, un rediseño parecido al que tenemos en HDjuegos seria muy atractivo.
Una cosa que también seria curiosa seria poder utilizar los créditos para algo, porque la verdad no sé muy bien para que sirven.

:D Suerte a todos, aiins que nerviosss! :amor:
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Me gustaría que se mejorase el foro, en el sentido en que a mi, no me muestra los trofeos y serán fallos que seguro no tardan en arreglarse. También me gustaría poder dar uso a los créditos de alguna manera.

En Facebook he comentado en el enlace a la lista de GAME sobre ventas. Soy PizoMarBar. También he clickado en "Me Gusta"
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
ya posteé en el muro de facebook.

Mi propuesta es que no se cambie la interfaz, pero que se arregle el problema de compatibilidad con google chrome
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
me gustaría que el nuevo diseño de laps3 contara con más analisis y que sea mucho mas facil comunicarse entre los usarios sin tener que ir al perfil ni nada para añadir amigos y tal! por lo demas nada más me encanta que sea una pagina muy forera
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Me gustaría que los créditos tuvieran más peso. También mejoraría el interfaz, pues a veces para llegar a un punto o moverte por el foro, es bastante engorroso.

Un saludo y suerte,

NKLASS
 
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
5
Karma
0
A mi personalmente, no me gustan las paginas web con un diseño tan oscuro. Yo le daria más color. Colores mas claros, porque hay veces que al tener estos colores tan oscuros, se hace pesado leer los reportajes.

Tal vez, metería más videoanalisis de los juegos. Hay veces que para comprar un juego viene bien ver un video analisis con imagenes del juego.

Y una sección con guias de los juegos. Que hay veces que te atascas en un juego y no sabes por donde seguir. Aunque esto con los foros está más o menos cubierto. Pero por tenerlo todo un poco más a mano y no tener que estar buscando por el foro.

Lo que os pido porfavor, es que no cambies la sección de noticias. Esta sección me encanta. Todas las noticias ordenaditas por día me parece genial. Es que hay algunas web totalmente desorganizadas en las que mezclan todo tipo de noticias, reportajes, etc.

Espero que los cambios de la web sean para bien y podamos seguir disfrutando de esta sensacional web.
 
Unido
abril 17, 2010
Mensajes
62
Karma
15
Ubicación
Salamanca
La verdad es que la pagina está muy bien, yo quizas cambiaria el fondo porque no me gusta tan oscuro, y le daría algo de uso a los créditos
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
36
Karma
0
¿Que te gustaría ver y que mejorarías en laps3.com?


Los colores oscuros me encantan, y con esto, meto al saco el color negro (unos de los principales de la web) y unos de mis favoritos), así que esta clarísimo, que la estética y colorido de la web, me gustan muchísimo y ademas, no cansan la vista para nada, como si hace el color blanco :).


Lo que si haría, que aun que me encanta el color negro, o colores oscuros, es poner colores mas vivos, puede que así a la gente le llame mas la atención y se unan a esta grandísima pagina ^^.

Puede, aun que sea una chorradilla, es que cambiaría el logo de web "laps3" (arriba a la izquierda de la web) por uno mas moderno, pero manteniendo el mismo estilo y que así no pierda su esencia :).

Por ultimo, ensancharía un poquito mas la web, para los que tengan monitores anchos y así no tengan tantos espacios por los lados.

Por lo demás estoy muy contengo y me siento agusto foreando y viendo noticias en esta pagina, que aun que no postee mucho, la leo cada día para mantenerme informado.


Por cierto, creo que si participe en el concurso de hdjuegos y mi usuario es el mismo que el de aquí:

ratchet16

PD: por si las moscas, también le he dado a "Me gusta" a vuestra sitio en facebook y he puesto un comentario ^^.







Salu2 y suerte a todos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
¿Qué mejoraría?:
Para empezar. añadiría el subforo ofertas, en el que poner todos los hilos oficiales de ofertas de las webs del foro juegos (que no son pocos).
También estaría bien que hubiese más concursos, aunque fuera uno por mes.... y más subastas, que ya hace más de un año de la última, así se le daría más uso a los créditos.
Agrandaría las letras del foro, que son muy pequeñas y a veces cuesta un poco encontrar lo que buscas sin usar el buscador.
Más análisis de juegos.

P.D.: Suerte a todoosss.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
Yo cambiaría la interfaz de la página web para hacerla más luminosa y atractiva, no tan oscura como es su situación actual con tonos oscuros como el gris, negro, azul oscuro...con colores como el rojo o el plata por ejemplo.
 

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
134
Karma
23
Ubicación
Tarragona
Que cambiaria de laps3?

La interfaz quiza, porque es demasiado oscuro todo, algo mas vivo seria mejor.

Y los creditos, que tengan mas utilidad.

Mi id : LeXisLoKura

SALUDOS :hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior