¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
154
Cambiar la página principal, muestra muy pocas noticias y de manera extraña (en un bloque muy pequeño). Hay que agrandar en general el tamaño de la web tanto de arriba a abajo como de derecha a izquierda.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Cambio de imagen, más libertad a la hora de hablar en ciertos temas, renovación de algunos moderadores y Lords, que los créditos valgan para algo, que cada vez que se haga una sugerencia se reciba respuesta y no se nos ignore diciendo cosas como "lo debatiremos" y que posteriormente no se mencione más el tema, que José Luis se pase más por la web y tenga algo d participación para que no parezca que pasa del tema porque aparece una vez al año.


Despues de este comentario no me darán la psp xD pero bueno, un saludo.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Visualmente me gusta, colores y diseño creo que están bien, tal vez algo más agresivo pero sin excederse (dinamismo).

Añadiría poder tener un acceso a otras paginas de interes mas rapidas,

Una zona de perfíl más dinámica en el que poder tener una especie de miniblog interno dónde poder postear cosas y que aquellos amigos que tengas en la web les salga o la gente que visite tu perfil pueda verlo, y te puedan recomendar o sugerir cualquier cosa, de esta manera evitariamos tener post que en ocasiones son innecesarios.

Gracias por la posibilidad como siempre y suerte a todos.
 
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Sería interesante una ventana secundaria con un chat y minijuegos en él
un saludo:hola:
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
246
Karma
97
Ubicación
Valencia
Me gustaría que los Menús fuesen mas intuitivos... Y las busquedas por temas un pooc más efectivas. El diseño de ahora me parece bueno...
Mi nick en HDJuegos es: futvolero
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
Creo que debería "socializarse" más, es decir, convertirla más en una especie de red social de PS3 donde los usuarios tomen más protagonismo y donde las interacciones sociales destaquen ya en la página principal.
 

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
104
Karma
17
Ubicación
entre Estepona y Jaén
Cambiaría el formato del foro y pondría colores más vivos y la fuente más grande para facilitar la lectura. Eliminaría también los hilos que no contienen mensajes
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
74
Karma
4
"¿Que te gustaría ver y que mejorarías en laps3.com?"

Me gustaría ver mas concursos de este tipo.
Mejoraría los análisis de juegos con videoanálisis, para que los colaboradores de la pagina comentaran las imagenes ingame.

Un saludo.
 

DanArDesigns

DanteD2Ds
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
92
Karma
4
Ubicación
Alzira
mejorar la interfaz, no pido un clon como en HDjuegos, pero si algo mas intuitivo y a la vez mas bonito.

por lo demás me encanta esta web, aunque soy mucho más activo en HDjuegos, alli soy DanteD2Ds y participé en el concurso de la vitta
 

miguel_872

miguel_872
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
47
Karma
1
En la pagina principal algun tipo de ranking de usuarios :D :D Suerte a todos !!
mismo Id en HdJuegos
 

onakiri

Onakiri18
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
57
Karma
1
Ubicación
En la ciudad central de una peninsula :P
Lo que a mi me gustaría cambiar sería el fondo, lo veo algo simple (se podría añadirle imágenes), también le añadiría Un chat en los lados o en la parte inferior de la web y separaría las noticias por consola y que se pueda elegir para que aparezca solo las noticias de una consola, por ejemplo, yo quiero ver solo noticias sobre la Vita entonces selecciono la pestaña de Vita y que solo me aparezca las noticias relacionada con la nueva Vita

Mi cuenta en HDjuegos es: onakiri

saludos
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@mortenes dijo:
mm como me c@g$%& que todos los concursos buenos sean de españa y los que somos seguidores de la pagina que somos de otros paises nos jodemos asi de simple
Yo soy de España,y coincido en que los que son de otros países,tengan el mismo derecho que los de aquí.
Y sobre lo de cambiar algo,cambiaría este color azul de fondo,por otro más alegre.
 

alsesor

alberyec
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
yecla (murcia)
hola

me gustaria que cuando entre al foro siguieran apareciendo las ultimas noticias en la parte de arriba como hasta hace poco salian y tambien mejorar un poco el buscador que a veces aunque lo uses, salen tantos temas que cuesta encontrar el que realmente buscas.

gracias y saludos
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
españa
he cometado en el tablon de facebook

pues como ya dije en su momento, me gustaria que en la pagina principal hubiese un espacio para aqullas noticas que duran más de lo normal, ejemplo el PSN uwrapped creo que se llamaba, para que se pueda acceder a la pagina. y también cambiar el color del fondo a algun otro, que el azul este es demasiado oscuro y desanima
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2011
Mensajes
75
Karma
6
Me gustaría que pusieran un diseño mas colorido y que las funciones del foro mejoren con el cambio.
Mi facebook: SaskeUchiha Uchiha . Le di a me gusta jeje
Mi id de HDJUEGOS es: Fran_17

Muchas suerte a todos y espero ganar jeje :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior