¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Pues yo mejoraría de laps3.com que se pusiera un subforo llamado papelera en el cual los post que hayan sido borrados o cerrados vaya alli y asi dejar los otros subforos con solo los mensajes abiertos.

Mi usuario de HDJuegos.net es: gezu

un salu2!
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Me encantaría que las molestias esas sirvieran para algo y que se hiciesen m'as concursos de juegos o cosas así y que tuviese algo didáctico para que no sea solo comentar y eso y hacer m'as torneos oficiales de LAPS3
PD: he comentado en el muro de Facebook pero no se que m'as hay que hacer XD seguir así que sois los mejores
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Estaría bien que hubiese un chat, para poder hacer quedadas de forma más rápida y organizada.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Mi id de juegos HD es LBird

Me gustaria que con los creditos hubiera premios .......
 

Ragadast

Ragadasto
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Me gustaría que la interfaz fuese algo más agradable, como pueden ser bordes más suaves o los cuadros de diálogo que fuesen sustituidos por algo más amigable. EN colores me gusta, se relacionan con la PS3.

Por cierto, he comentado en la página de Facebook.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
32
Karma
2
Nick en HDJuegos: Miquiprince (Ya participé en ese concurso)

Sobre que mejoraría, pues haría una limpieza de cara a todo el sistema de comentarios, algo parecido a HDJuegos, que me ha parecido un foro muy pulcro y ordenado. Sobre que añadir...pues no hecho en falta nada más ajeno a lo que ya he comentado.

Un saludo!
 

nanu_sfc

nanu_sfc
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
66
Karma
6
Lo que me gustaría un chat para cuando tuvieras alguna duda o problema poder consultarlo directamente con algún usuario sin tener que abrir un post y esperar que conteste alguien.

mi facebook: alvaro rubio varela
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
Me gustaria que estuviesen mejor sincronizadas , con los juegos de ps3 al igual que con los trofeos , tener la posibilidad de interactuar en redes sociales , que tuvise un cambio de color , que se añadieran mas subforos , sobre temas de animales , coches , informacion en telecomunicaciones , por lo demas , es un gran foro , muy informativo , pedagogico , divertido ,... Gracias por estos años y a seguir mejorando !!
ID : killers10
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
Darle mas utlidades a los creditos a parte de las subastas y un chat tambien estaría wapo :D

Saludos,
 

Seina

Seina-CS
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
40
Karma
2
Me gustaría que cambiase los colores de la web ya que se hacen un poco tristes. Y podría ser un poco más ordenada en cuanto a contenido, aunque no está mal.

Mi ID en HDJuegos es Seina.
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
A mi lo que me gustaria es un cambio de color,que ya me cansa el negro de siempre y el mismo diseño de web.Un diseño como el de HDJuegos estaria bien, y si cambia ya el color....

He dejado un Megusta y un comentetario en el Facebook indicando mi nick
 

ivory

kraxer_
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Mas colorido

Me gustaria que le pusiesen unos colores mas vivos!! y a ser posible unos menus desplegables que hagan mas comoda la navegación por la pagina.

Gracias!!
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Un poquito de color no le vendría mal , que se pueda hacer algo con los creditos como participar con ellos en los concursos con un límite de creditos xD
pff iré poniendo más
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo no soy español pero igual quiero opinar aún que no participe en el sorteo.
1.que los créditos te sirvan de algo:que te den emoticonos o colores para las letras o algo
2.el color de la web:yo creo que ponerle un fondo nuevo o que te de la opción de que tú eligas el color de tú agrado(los podríamos comprar con los créditos)
3.una versión móvil estaría muy bien(está lo del tapatalk pero a mi no me sirve)
4.que las noticias de vita digan "Vita:xxxxxxxxxxxxx"(obvio en ves de poner "xxx"ponen allí la noticia)esto por que luego no te enteras de que lo que anuncian es para la vita y es molesto sí te metes a la web con el mobil
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
227
Karma
15
Lo unico que no me gusta es que a veces cuesta encontrar algo en el foro, por lo demas no tengo quejas.

Mi id de HDJuegos es: Jander
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Pues me gustaria que cambiarais el color de fondo de la web.
Skins de consolas cambiando de imagen de arriba que teneis.
Y un buen Logo con LaPS3.com como icono del logo estaria muy bien.
 
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
24
Karma
0
Yo creo que el fondo de la página. El color es un poco "triste" jejejeje. A lo mejor, hacer algo mas agiles los foros. Saludos!!
 
J

JBC

Pues lo típico, que se cambie el diseño de la web cada cierto tiempo, para hacerlo más alegre
Todos lo demás lo veo bien

Saludos
 

jariz

JaRiZ_RG
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
16
Karma
0
Que hubiera un subforo unicamente para los usuarios, algo en plan donde puedas crear un tema para poner todas tus webs, canales de you tube, blogs etc
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior