¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Renovar un poco la interfaz, dándole un aspecto más actual.
Cambiar la disposición de la portada.
Y darle una utilidad a los créditos.

Suerte a todo el mundo! ^^
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
La seccion de noticias me gustaria noticias mas actuales y con mas contenidos , y potenciaria la seccion concursos ,saludos y gracias .
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
España
que se me ocurra ahora mismo...mmm...dejaria espacio para mas noticias en la pagina de inicio que los dias que se actualiza mucho me pierdo algunas (soy muy vago como para mirar mas de lo que hay en el inicio XD)
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Me gustaria un diseño con mas curvas, nose si me explico, porque el diseño son todo rectangulos grises, me gustaria un diseño mas curvado y con mas color, al igual que PS Vita ;) Y tambien podriamos colaborar entre todos para traducir los trofeos que faltan en el sistema de trofeos.Como poner una plantilla y que los usuarios las completen. :D
Por lo demas nada, la comunidad es excelente! :D
:chupi:
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
Mejoraria tal vez el color de la pagina para darle algo mas de viveza en general !!

Y me gustaria ver por ejemplo vida de nuevo al foro de torneos y que hubiera premios por ganarlos, junto con el foro de subastas...

Saludos y suerte
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Valencia
Diseño Web

La web deberia cambiar los colores ya que són demasiados oscuros. El logotipo de laps3 por alguno más moderno y más union entre usuarios con los mismos gustos en los juegos.

:)
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
yo la verdad cambiara el poder poner imagenes mas grandes de usuario ademas de darle algo de colores lllamativos por que aveces el azul marino como que aburre o por editarlo a tu antojo con imagenes pertenecientes a los usuarios.

mayor cantidad de caritas o efectos de imagenes como para representar trofeos movimientos de os controles para explicar como hacer un combo en un juego creo que eso seria de gran ayuda.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Añadiria Trofeos que se desbloquean como en los juegos de ps3, haciendo alguna cosa en concreto, iria muy bien para futuros concursos entre otras cosas.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Nick HD Juegos: Gerard.

He pasado muchas horas con este foro y me encanta.

Pocas cosas cambiaría aunque si que estaría bien crear un panel de control donde se pueda personalizar tu pantalla.
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Hola, me gustaria un diseño mas colorido, y que se pudiese conectar con tuenti para poder darle a me gusta en bastantes noticias que creo que son interesantes.
Edito: He comentado en la pagina de facebook! :victoria:
 
Última edición:

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
El diseño de la página me parece un poco apagado, yo creo que un cambio de colores no le haría ningún mal.
Otra cosa que mejoraría es el tiempo de los análisis. Muchas veces se hacen muy tarde, estaría bien intentarlos hacerlo en cuanto antes mejor
Los creditos, creo que no tienen ninguna utilidad (o yo no la he sabido encontrar)

Me gusta mucho el sistema de menciones y citas, creo que está muy bien implementado (todo y que a veces da errores puntuales)
Todo lo demás me parece perfecto, solo falta que hagais concursos de estos más a menudo :eek:lee:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
En sí, para mí la página esta ya miuy bien como está, salvo el color de fondo negro, entiendo que es negro porque la ps3 es negra, pero al estar a oscuras muchas veces por la noche, hace un daño inmenso en los ojos cambiar de laps3.com a otra pagina de color cálido. Pero estéticamente está ya muy bien diseñada, tal vez me gustaria ver algunas animaciones más digitalizadas y con movimiento, algun menú mucho más comodo para ir al foro, secciones.. más completito, pero sencillo de encontrar las novedades y noticias que nos ofreceis.
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
130
Karma
19
Ubicación
Plasencia/Caceres
Me gustaria que si a poder ser cambiarais el diseño de la web y hacerla más llamativa, ya que asi esta un poco "sosa" por asi decirlo. :peace:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues cambiaría la interfaz para darle un cambio de aire, y además le daría uso a los creditos de alguna forma.

Saludos y suerte a todos !
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
100
Karma
3
Solo canviaría los colores del foro algo más animado como en blanco y gris, por lo demás esta todo bien, el foro es intuitivo y facil de manejar.
Haver si hay suerte!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Implantar más posibilidades con las redes sociales, dar un buen uso a los créditos y cambiar un poco la cara de la web renovandola un poco. Mucha suerte a todos!
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
40
Karma
4
Estaría muy bien que los créditos sirviesen para mas cosas, por lo demás, el diseño etc me parecen buenos :)
 

gabri_game

Sharoj_88
Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
30
Karma
1
Personalmente veo la web muy completa. Quizás la interfaz se podria hacer algo mas atractiva, pero en general la veo bien y es intuitiva, que es lo que importa. :)

EDITO:

Mi mensaje en vuestro muro de Facebook fue el siguiente:


Hola a todos ! No conocía vuestra pagina de facebook. Gracias al concurso de la PSP Vita me he enterado, cosa que me gusta para poder informarme de manera casi instantánea de las principales novedades que ponéis casi a diario. Seguid asín !! Saludos a todo el equipo.
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
cambiaria el diseño pero no el color :rotosombrero: alguna seccion donde puedieras usar los creditos :buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior