¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
24
Karma
3
hola ami megustaria que ls ps3 fuera compatible con el navegador de la ps3 al 100% que canbie el color negro que tiene ahora

my nombre de hd juegos es maruan3DS
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
¡Hola!

Pues me gustaría que cambiara el estilo del foro, que fuese más "moderno".Será porque llevo unos meses en vuestra hermana página (HDJuegos.net) y me parece ver este foro viejito :D

Mi Usuario de HD Juegos es el mismo que aquí: Naussy

Saludos.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
La pagina de por si ya esta bien pero si tuviese que añadir algo seria que fuese compatible con Chrome(por el tema de las notificaciones)

Mi nick en HDJUEGOS es: daniihh
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Bueno en primer lugar la pagina tal cual es perfecta y cumple
su cometido al 100%, respecto al diseño vale, confieso que
soy un tradicional y lo veo perfecto. Quizas un pequeño lavado
de cara (como paso con PS3 y PS3Slim, en cuanto a fuente por ej.)
Los colores yo diria que fuesen tonos oscuros (negro, azul,...quiza gris)
porque es la esencia y los "colores" que hacen caracteristica a la
consola de Sony. Un cambio de fuente mas llamativo, si fuese la
de PS3 seria perfecto. La main page yo la dejaria tal cual,
quizas añadiria 2 secciones fijas (Actualizacion semanal PS3 y PSVita)
Y ya en plan marketing quizas añadiria mas interactividad
y compatibilidad con las redes sociales como "comparte este articulo/noticia/guia
via Twitter, Facebook, ect... o el ya famoso "+1" de Google+
Y para acabar, aunque ya lo hayan propuesto yo lo repito,
un sistema fiable de votos positivos y negativos para el subforo de Mercadillo,
pero ya os digo que en si la base es buena, la materia prima que teneis
de hace años es buenisima y los colores perfectos, solo habria que hacer
un pequeño lavado de cara, pero no demasiado ehh xD

Bueno perdonad por el tocho, espero haberme explicado bien y suerte a tod@s.

Un saludo ^^
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
39
Karma
0
Me gustaría una interfaz mas "elaborada" y no tan fria como la que hay ahora mismo

Un saludo y suerte a todos
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Me parece que el diseño debería de ser un poquito más claro, la fuente está bien, pero el estar mucho tiempo leyendo la fuente blanca sobre negro causa un poco de dolor de cabeza, o por lo menos a mi.
Esta bien implementado el foro, bien estructurado y con una buena cobertura de noticias, así que está bastante aceptable, simplemente que si tienes la vista un poco sensible puede ser una vista un poco agresiva ;).
P.D: También estoy en HDjuegos, soy Depatri y además he publicado en la noticia de facebook y le he dado a me gusta.
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
Madrid
me gustaria ke la interfaz fuera mas del tipo facebook o mac, ke son mas elegantes, y ke cargara mas rapido la pagina... jajajaj
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Yo cambiaría la interfaz un poco mas que nada por renovar, y que hicierais lo posible para que vuelva la opción de comprar con los puntos del foro, los iconos de los juegos y las consolas, que pusisteis hace un tiempo y que tuvisteis que quitar porque os daba problemas.
También lo he comentado en el Facebook.
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Me gustaría que cambiárais un poco la interfaz, para hacerla más dinámica y que los usuarios se adapten mejor. Otra cosa a cambiar sería el color de la página, que es muy fría. Pondría un azul pero un poco más claro, o usar un color más vivo.
De los contenidos, ahora que ponéis cosas de PS Vita, podríais añadir una sección con los trofeos de Vita, para captar más usuarios
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Cambiaria el aspecto que es un poco sosete... Por lo demas esta todo perfecto. Saludos!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
104
Karma
20
Ubicación
heavy metal
Me gustaría que tuviera un sistema de chat y las cosas mas accesibles no tan lejanas una pagina mas colorista y una pagina mas innovadora la verdad es que se podría cambiar la interfaz y anunciar torneos online poner un apartado de guias para la gente que se queda atascada etc venga sois la polla
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
A mi la pagina me gusta, el unico "fallo" que le encuentro es en la parte de arriba a la izquierda, el logo y el letrero ese donde hay una ps3 los veo un poco sosetes, por lo demás va bien, los colores me gustan, la distribución también...
Y que me gustaría ver, pues que con la salida de algunos juegos la temática de la página cambie, pero creo que eso ya es muy dificil.
Nick HDJuegos: elima
 

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
Paraguay
Me gustaría que haya un boton de mejores comentarios valorados o algo así y también que puedas cambiar a placer tu nombre de usuario, mi id en hd juegos es edan23_py
 

Kikebetico92

xkikeboss
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Sevilla
Me gustaría que la web se remodelara, es decir, un cambio de interfaz no le vendría nada mal ya que lleva así muchísimo tiempo y mejorar el buscador del foro para encontrar temas más comodamente.
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
325
Karma
15
Ubicación
Valencia
que se mejorase la interfaz del perfil algo similar a la de hd juegos que se permitiese la votacion de los mejores comentarios y usuarios de manera que se subiese de nivel y que las respuestas con mas votos tubiesen prioridad de posicion, habria que redistribuir la seccion del foro ... la ausencia del apartado para ps vita en seccion de otras plataformas , que el recuadro de temas recientes informase de la cantidad de mensages presentes y informase en la seccion de la que procede se prodria añadir secciones de estamos jugando y flechas para pasar las pantallas del panel central de la pagina.
mi ID de hd juegos MEGAMAXPOWER.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Me gustaria un cambio en el esquema de colores.

Mi nombre en HD Juegos es Jaime.

He posteado en el muro de Facebook tambien.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pués a mi la pagina me gusta, tan solo cambiaria, bueno un detalle sería el logo de LaPS3.com de arriva a la izquierda, lo veo un poco soso, creo que se puede mejorar mas.. Tambien mejoraria, o bueno mejor dicho cambiaria los colores de la pagina, algo que fuera mas alegre mas vivo y poco mas, bueno y lo ultimo poder darle uso a los creditos que es una cosa que muchos usuarios reclamamos..

Ya publique en el Facebook;)


Suerte a todos!
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Yo creo que esta bien como esta, Ademas esta muy bien organizado todo.Lo que haria es hacerlo todo un poco más llamativo.

Ojalá me toque!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior