¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

wanito_zizou

wanito_zizou
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Malaga
Me gustaria que las entradas a las noticias fueran mas grandes, para que entren mas por los ojos, y fuera mas interactiva. Por lo demás está todo muy bien.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
317
Karma
63
Cambiaría sobre todo el diseño : logo, banner, fondos mas llamativos etc. Otra cosa que mejoraría sería el acceso a vídeos porque para encontrar el que buscas es bastante complejo. Por lo demás de 10 ;)

PD: he dado a "me gusta" en Facebook.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Al contrario que todo el mundo, me gustaría que dejarais el fondo negro, se lee mejor con el fondo negro.

La página no necesita grandes cambios, tiene bien distribuidas las noticias y un foro que abarca todos los temas.

Solo pondría ha mejorar: que hay noticias bastante importantes en el mundo de los videojuegos que LaPs3.com no tiene.

Un saludo!
 
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
27
Karma
6
En cuanto a diselo me gustarían fondos más claros que faciliten la lectura, en cuanto contenido más videos para análisis, tutoriales, etc...

En HDJuegos soy Alejandro Navarret y participé en el concurso de PSVita.

Un saludo y suerte a todos!!
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Estaria bien un cambio en el interfaz, que lo hiciera mas vistoso, ya que este es un poco soso. y poder ver los mensajes de alguna forma mas rapida y sencilla.
Saludos y suerte !!! :D
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
22
Karma
5
Personalmente, tal y como está estructurada la web me resulta intuitiva y cómoda. Todo está distribuido de manera que con un vistazo rápido detectas aquellas cosas que te puedan interesar.
Me gusta también la combinación de colores, fondo oscuro y texto blanco y la simplicidad. Eso no lo cambiaría.
Sinceramente no se me ocurre nada que cambiar o mejorar en las secciones que utilizo. Creo que en las webs, el diseño original y la funcionalidad del mismo están bastante reñidos. Es difícil encontrar una web con un diseño alucinante en la que no te pierdas o te resulte cargante.

Mi nombre de usuario en HDJuegos es Mykau.
Un saludo y suerte!
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
152
Karma
2
Ubicación
MADRID
Pues sinceramente como esta me gusta mucho!! si acaso que se pudiera cambiar el fondo pero sin duda me gustaría poder tener esta pagina como una aplicación para el móvil de esa manera poder acceder en cualquier parte y siempre estar al tanto de todo.
Saludos!!!
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
El hecho de cambiar un poco la interfaz, una opcions seria tener diferentes colores ens la diferetnes secciones de la pagina, pero con el mismo estilo
 

jugon_96

jugones10
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
156
Karma
11
Ubicación
madrid
me gustaria que cambiarais el diseño de la pagina poniendo colores azul como el de el anuncio de vita ,y blanco y la posibilidad de mensajeria instantanea
Suerte a todos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
68
Karma
1
Yo sólo mejoraría la accesibilidad desde dispositivos móviles (tablets, móviles...) mediante alguna aplicación para android o ipad/iphone.

Un saludo
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
167
Karma
16
Más noticias diarias. Que las reviews sean más recientes (se hacen algunas a más de un mes del lanzamiento)
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Un rediseño de la página no estaria mal, con colores algo más vivos, ahora los veo un poco ¨apagados¨. Mayor cantidad de análisis, hay juegos de los que apenas se lee nada.

Por cierto, le di a ¨me gusta¨en vustra página de facebook :victoria: Un saludo y a seguir haciéndolo tan bien como hasta ahora.
 

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Málaga
Hace ya bastantes años que visito la web y siempre me ha molestado bastante el foro. Encuentro algo lioso o poco claro los comentarios de cada usuario y demás. En mi humilde opinión es la parte que más necesita un lavado de cara.

Se que el color elegido para la web es por el color de nuestra negrita, pero algún tono un poco más claro tampoco le vendría mal, a fin de cuentas, PS3 las hay en muchos colores :p

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Me gustaría que cambiaran el color de fondo de los textos. Después de un rato leyendo, cuando apartas la vista de la pantalla no ves más que rayas oscuras sobre un fondo claro... es muy incómodo.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Me gustaría que se mejorase el aspecto sin modificar la esencia y los colores característicos de laps3.com
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
91
Karma
25
Ubicación
madrid
me gustaría ver mas información de juegos gratuitos aunque sean para pc que la situación no es muy bollante y necesitamos jugar jugar jugar
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Me gustaría que el próximo diseño fuese con otros colores,que no sea tan oscuro,por lo demás creo que no tengo nada que decir,creo que está bien.

Le he dado a "Me gusta" en la página de Facebook y he comentado lo siguiente:

"Nada mejor para estar al día de las últimas noticias de la ps3!" Carlos Amate Salmerón
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior