¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Bueno, pues toca participar.
Nombre de usuario Hdjuegos.net: Jaky50.

Para mejorar LaPS3.com pondría más subastas, pondría la tienda de créditos, cambiaría el color del foro poque dicen que no es bueno leer sobre negro, y poco más, lo demás lo veo bastante bien.
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
52
Karma
13
Que haya compatibilidad con Chrome, tambien cambiaria los colores por unos colores mas vivos.

saludos
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Del foro cambiaria el color aunque me gusta ya le toca renovarse un poco, y volveria a poner las subastas de creditos (se que es dificil) y pondria un subforo para todos los temas relacionados con la informatica. Mucha suerte a todos.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Nick en Hdjuegos: Gatler
La verdad es que creo que ya era hora de un cambio en la web, llevamos ya mucho tiempo con el mismo diseño, el cuál me parece seco y como dicen muchos, el logo de la página debería ser más grande y estar más centrado.
La tonalidad de colores está bien, pero creo que deberían usar colores un poco más llamativos.
Me gusta mucho el diseño de la web hermana Hdjuegos, no vería mal que el nuevo diseño de laps3 se inspirara en ella ya que es un diseño actual y futurista pero a la vez sencillo y práctico.
También creo que se debería volver a utilizar el sistema de créditos, con subastas y demás...
A ver si el nuevo diseño convence a todo el mundo :)
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Cambiaría generalmente algo los colores, pero no demasiado porque perderia la esencia de LaPs3.com. Mantendria el estilo de los mensajes y quizas el logo... Aun asi no hay mucho que cambiar.

Salu2
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Lo que más me gustaría ver en laps3.com es un cambio de colores, puesto que las tonalidades grises y azules que tiene, son poco atrayentes, además de resultar a veces complicada la lectura de cualquier tema.

Sé que es un trabajo enorme, pero otra cosa que mejoraría sería las guías de trofeos de los juegos, puesto que hay muchos que se hicieron hace mucho tiempo y, además de no seguir una plataforma, muchos están un poco mal, con colores que dañan la vista.

Algo que mejoraría, sería lo que es el tamaño de la web en sí, me explico: cuando accedo, suele tardarme mucho en cargar y a veces dejo la ventana en segundo plano porque resulta un poco cansado tener que esperar tanto; en cambio, en hdjuegos no pasa eso.

Añadiría también un apartado en el que los usuarios pudiesen gastar sus créditos en juegos.
Por poner un ejemplo: yo busco el juego The Last Hope, pues emplear unos 1.000 créditos y comprarlo.
Por un lado, se le daría uso a los créditos y por otro, motivaría a los usuarios para ser más activos y conseguir así un pequeño obsequio por ello.
Claro está, se tendría que hacer un seguimiento, ya que muchos pueden aprovechar eso para comentar cualquier cosa sin sentido con tal de ganar créditos para poder hacerse con juegos.

Desde mi punto de vista, sería una enorme ventaja disponer de esa opción.


No estoy seguro de si participé o no en hdjuegos, aún así, mi nombre de usuario allí es el mismo que aquí, Belial_Returns
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
260
Karma
56
Ya he puesto un comentarios en facebook y es el siguiente: No hace falta ningun cambio, la pagina esta ya bien
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Yo como ha dicho algún usuario daría sentido a los créditos que conseguimos... Le he dado a Me gusta en facebook y he puesto:

Me encanta laps3.com
 

Sergiooo

Sergio-RMD-
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
115
Karma
18
Ubicación
In the world
Pues no se, la web está ya muy bien asi que si tubiera que hacer algo para mejorarla pues ... oh ya se, un chat? estaría muy bien y el foro ganaría mucha actividad.
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
torrevieja
Hola buenas

Me gustaría que mas a menudo cambiaseis el fondo de la pagina y el banner principal por el lanzamiento de juegos muy esperados, clásicos, etc..:hola:
 
D

DeKu

A mi me gustaría que el cambio de diseño fuera inclinado a lo visual... logo, buena cabecera, mejora del foro en cuanto a lo visual, etc.

También estaría bien vincular aún más nuestras cuentas con nuestros ID de la consola, en plan psn id card pero en nuestro perfil, no en nuestras firmas.

PD: puedes enviar la consola a casa de mis padres varrelo ;)
 

alojuanjo

Juanjomg
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
72
Karma
12
Ubicación
Jerez
Yo mejoraría el diseño del foro y web. Lo veo antiguo y con unos colores feos. Una renovación con tonos más claros estaría mucho mejor.

Y también que se cree más actividades para que los usuarios participen, tanto en foros como torneos o competiciones en PS3.

Mi ID en hdjuegos es el mismo que el de aquí, alojuanjo.
 

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
484
Karma
67
¿Que te gustaria ver y que mejorarias en laps3.com?

Me gustaría ver análisis más "recientes" y no tener que esperar 2 o 3 semanas de que haya salido el juego para ver el análisis.


pd: le he dado a "me gusta" y he comentado en feisbuq
 
Última edición:
J

javi222

quizas darle una interfaz algo mas moderna y la sincronizacion con los trofeos que fuera algo mejor

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior