¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
¿Que te gustaria ver y que mejorarias en laps3.com?
Bueno yo lo que me gustaria que cambiara de el foro, es cambiar el estilo ya que llevamos un tiempo con los mismos fondos etc..
y que los creditos sirvan para algo,
un saludo y suerte a todo.
 
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
147
Karma
90
Ubicación
Extremadura
Con que siga funcionando como hasta ahora con informacion exclusivamente de PS3 (o PSVita) yo me conformo.
Lo unico que cambiaria visualmente es el fondo de pagina.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Pues fuera coñas, creo que la página esta de puta madre tal y como está ahora, así que las innovaciones que hagáis serán una sorpresa.

Coincido quizá con algún compañero en que estaría guay poder configurar la imagen de fondo y tal, pero más como detallito que otra cosa, lo que es la funcionalidad de la página funciona.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
25
Karma
0
lo que se puede mejorar es: en el apartado del la noticia, avances,etc. cuando sale la lista de cada noticia poner en ella un simbolo o logotipo de que consola que es ejemplo,(ps3,ps2,psx,psp,psvita) o soporte a que se refiere la noticia. por lo demas la pagina es de la mejores.
un saludo y suerte a todos.
 

EleAsecas

Ele-Asecas
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
94
Karma
8
Ubicación
Madrid
Yo mejoraria la aplicacion de android porque es lo mismo que en el pc pero en el movil.Esperaba algo mas original.De lapágina mejoraría el apartado videojuegos y la busqueda interna del foro. Suerte a todos :)
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
24
Karma
1
Nombre de usuario en HDJuegos: Diana.

¿Que te gustaría ver y que mejorarías en laps3.com? Sinceramente no sabría decir porque veo que la web es bastante completa... si acaso más concursos como este :)
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
¿Que te gustaria ver y que mejorarias en laps3.com?

Posibilidad de cambiar el tema de la web, y la posibilidad de un generador de firmas exclusivos de LaPs3.com como los PSN Cards.

Nombre de usuario HDJuegos: Tanizen
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Me gustaría que no fuese tan tedioso mirar un mensaje que nos han dejado.
Hay que dar mucho cliks desde que lo vemos en la bandeja de entrada del correo, entra en la página, volvemos a dafrle clik para verlo,etc.
Debría ser más directo como por ejemplo lo teneis en HDjuegos, que te salta en alerta y entras directamente

Usuario HDjuegos: Aldebaran_29
 

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
¿Que te gustaria ver y que mejorarias en laps3.com?

haber principalmente los colores y el fondo de la página que fuese más llamativo nose, más ancha la página y en segundo que nada más entrar a la pagina de ps3.com que pudiese ver las pestañas de PS3, NINTENDO 3DS, PS VITA ... todas las principales consolas ahora mismo en el mercado y que estando ahí directamente nos lleve ya a su sección corespondiente con sus noticias,sus juegos,sus guias y listas de trofeos nose. Que fuesen visibles a simple vista cada sección de las distintas consolas, no se si me entendeis. Un saudo y suerte a tod@s .
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
ya e entrado en facebook y le di a me gusta.....

a mi me cana un poco el color azul del fonfo, la anchura de este mismo bloque deberia de ser mas ancho apara mi gusto y creo que deberian de cambiar la combinacion completa de colores para darle un toque mas serio, ahora mismo parece algo mas de paginas webs de esas gratis y esta web vale mucho como para tener esa apariencia:chocala:
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Bueno yo participo por la parte de facebook.

Aqui mi comentario:

Yo quizas le pondria colores un poco mas vivos y no tan oscuros... Y tambien poder ver los privados o citas sin tener q dar tantas vueltas XD
Lo demas esta de PM.

Suerte a tod@s!!!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Me gustaria ver un chat en la pantalla de inicio , cambiar el color y la interfaz
 

killoloko82

killoloko82
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
miranda de ebro
me gustaria que fuese mas vistosa la pagina, mas colorido...
Un apartado retro donde no se olviden las viejas joyas.
en hd juegos:killoloko82
en facebook e dado a me gusta y e escrito un mensaje.
suerte a todos.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
702
Karma
101
Ubicación
Torrent
Incorporar un chat a la web, cambiar la interfaz (que es algo pesada, sobre todo el aviso de las citas textuales, ya que te envian un mensaje con la cita y a la vez debes entrar en tu perfil para eliminar las notificaciones).
Todo el mundo por lo que puedo ver quiere cambiar el fondo, por lo tanto deberíais estudiar el cambio de imagen de la web (se lo que cuesta).
Por lo demas no veo que haya problemas.

Mi id de HD juegos es : fer69

Grax.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
Me gustaría que pusieran las actualizaciones de la store japonesa al igual que ponen la americana y la europea. También me gustaría que pusieran vídeo-guías de los juegos de PS3 en calidad HD. Para mejorar la web, actualizaría el foro, aunque sirve para comunicarse sin problemas es un poco antiguo y con colores poco vivos. También mejorarías las notificaciones, con pulsar 1 solo click debería de acceder al mensaje que tiene uno pendiente.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Lo que siempre he dicho desde que entre en esta comunidad hace ya 4 años casi 5.
Un chat entre users!!
Los MP y los mensajes en los "muros" de los usuarios estan bien, pero un chat entre users seria la guinda del pastel. El resto esta fenomeno (aunque a mi gusto el segundo diseño de la web fue el mejor!!!).
A bueno y por pedir, una version optimizada para acceder desde la consola (claro esta la PS3 xD) que muchas veces no carga bien y la publi hace que se quede el navegador pillado!
Suerte a todos!!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Los perfiles de usuario mas personalizables y, que sacarais una app para el movil de la pagina y un chat :D Saludos a todos
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
30
Karma
23
Ubicación
Madrid
Hola, ultimamente he visto un programa en la tele, se llama top gear y la verdad, engancha, porque ademas de tener un humor bastate asequible para ser ingleses, ponen verdes a los coches y es algo que creo aportaria bastante, siempre con un balance claro, no se trata la historia de dedicarse a despotricar, pero si te parece que el fifa de un año y otro no tiene cambio alguno, aunque continue siendo un juegazo, no esta de mas saberlo (se que este año es mal ejemplo, de hecho me cuesta mogollon defender en el fifa12). Es decir, a mi la web me mola como está y yo no la cambiaria, pero igual un cambio de orientación del estilo hacia uno mas acido, con humor y señalando tanto lo malo como lo bueno, aportando un valor añadido que es la opinion de varios redactores, puede ser muy refrescante, no solo en está web, si no en el compendio de todas las disponibles para este tipo de temas.

Gracias por dejarnos opinar, por la web y todo eso ... :eaea: Vale, quiero la VITA.
Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior