¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
40
Karma
0
La verdad q me encantan como tienen la interfaz, solo completaria uniendo un poco mas a redes sociales d una manera mas amena, estilo con twitter y facebook!

Suerte a todo@s!!!!!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Cambiaria la seccion de videos, no la del foro, la pestañita de la pagina principal. Esta fatal ordenado eso, es un caos buscar el video que quieres ver. Si remodelais el diseño de la pagina, intentad no hacer una cagada estilo series.ly con su nueva interfaz ¬¬.

Salu2 y suerte a to2
 

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
La verdad es que el diseño me gusta, aunque me ha encantado el de HDJuegos. Lo que haría es seguir con estos mismos colores(que creo que son los que identifican la web) y adaptarlo un poco al diseño de que tiene HDJuegos. El resto está perfecto. Un saludo

Mi usuario en HDJuegos es: EviL
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Un aspecto algo mas desenfadado y mayor rapidez de la pagina sobre todo serian los puntos a mejorar, saludos y suerte a todos ;)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
Mejorar el incio de sesion se siente un poco primitivo.
Agregar ciertas animaciones a botones.
Sería un poco mas dinamico que el inicio todo no fuese tan cuadrado, mejoraria si los cuadros de noticias fuesen mas grandes segun la importancia.
Crear una aplicacion para android o ipad sería genial.
Saludos :D!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues a mi me gustaria que se le diera algo mas de importancia a la seccion Videos/Trailers, que ya se sabe que quieras o no en el debut de un juego o la presentacion siempre se suelen mostrar y por aqui en si aparecen pocos. Por otro lado en apariencia me gusta asi el color y trasfondo, quiza podria haber una lista de juego asi en plan fica tecnica en la pagina principal en vez de tener que buscarte por el foro el Hilo oficial, y asi la ficha tener varios redireccionamientos a Hilo Principal, Trofeos, etc

ID en HDJuegos: LuffyTo (a lo del face ya le di Me Gusta hace mil años xD)
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Me gustaria que tuviese los botones de "mi panel" y demás algo(no tanto) mas grandes, ya que aveces cuesta pincharlos, al igual que dentro de "mi panel" puedas acceder al post donde te han "quoteado" ya que aveces pincho sobre el post para acceder directamente y no ocurre nada.

Por otro lado en el apartado de "videos" tenerlo de una manera mas sencillo para encontrar los videos del juego que quiero(aveces me da algo para encontrar los videos del juego que quiero buscando por la derecha :) )

Por lo demás encuentro todo lo demás genial, pero si se arreglan esos pequeños detalles sería perfecto.

Un saludo.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
54
Karma
14
¿Que te gustaria ver y que mejorarias en laps3.com?

Mas interactividad, poder cambiar el color de fondo, mas concursos jeje

voy a dar a me gusta a la pagina de Facebook y dejare un mensaje
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
La pagina esta bien como esta (color, interfaz etc...), lo unico que cambiaria yo es el inicio de sesion para ponerlo mas bonito pero nada mas.

PD: Si creais una aplicacion para android en la que aparezcan las noticias, analisis, etc... para poder leerlas desde el movil seria genial :D
 

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
Yo lo unico que mejoraria es que la web pudieras cambiar la forma de visualizacion, me explico, en pantallas grandes la pagina queda demasiado centrada y a los bordes queda un palmo por cada lado y te de la sensacion de espacio desaprobechado, cuando bajas la pagina con la ruleta del raton, te da una sensacion de rodillo de maquina tragaperras, no sabes si se parara una sandia, una pera o el comentario de los compañeros jejeje....
Tambien meteria, por darle un toque moderno, es la ventanita de usuario que nos sale arriba, la pondria en un lateral de la pagina, y hacer como las ventanitas de publicidad que baja o sube con la pagina siempre esta visible, asi podemos acceder mas rapido a nuestro panel y no tener que subir siempre arriba de la pagina para pulsarlo....
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
196
Karma
36
Cambiar el interfaz de color. Conectividad con las redes sociales tipo facebook, twitter, etc.
Mi nick en HDjuegos es Asgalath
Saludos y suerte!!!!
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Me gustaría que el perfil funcionase bien y eliminaria las secciones de otra plataformas que no se usan por un enlace a hdjuegos.net

Mi ID de hdjuegos.net es Bhansee.

Si hago lo de facebook tendria aun mas posibilidades? Gracias y suerte a todos!!
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
55
Karma
4
Yo creo que con que el aspecto visual no sea tan sombrío y tenga un buien impacto visual, será perfecto pq todo está bien estruturado.

Ya he participado en facebook mi comentario es el de Chris Lerin.

Suerte¡¡
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
De la web solo mejoraría el aspecto, aunque ya se sabe que para gustos los colores.

como me toque la PSVITA lo flipo!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Granada
Me gustaria que se cambiase el estilo de la pagina de inicio, poniendo un resumen de las noticias mas importantes y las novedades.Asi la gente se informaria mucho mas rapido de algunas noticias que les sea mas dificil encontrar o que no lleguen a leer por no entrar al foro que le corresponden.
Que se cambiase tambien el fondo azul por otro con dibujos o algo menos soso, con dibujos o algo.
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
Estaria bien poner una tienda, pagando por creditos, que te de por ejemplo avatares, estilos para la pagina, regalos, etc. Poder personalizar el estilo de la pagina a tu manera. Pondre un mensaje en facebook soy Alejandro R.

Saludos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior