¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
mejoraria los creditos dando algun uso. me gustaria ver un cambio interfaz algo diferente en todos los aspectos !!!

suerte :D
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Me gustaria que el fondo de pantalla fuera personalizable por cada usuario y que aparezcan mas videos en portada.

Suerte a tod@s!!
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
me gustaria que el nuevo diseño de la pagina incluyera acceso a redes sociales mas intuitivamente. tambien promocionar concursos y hacer debates mas a menudo sobre nuevos lanzamientos. Es todo. Gracias
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
Me gustaria que las noticias salieran un poco antes y mejoraria de la pagina el aspecto, renovarse o morir ;)

suerteeee

(comentario y me gusta dejado en faceebook)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
pues me gustaría un apartado con clasificación de los juegos donde se puntúe cada juego tanto por los administradores como por los foreros.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Me gustaría que arreglaran las notificaciones en el perfil, porque por lo menos a mí, no me deja cliquear en las menciones recientes; y quitaría los anuncios que a veces hay de fondo en la página, que en mi opinión la afean.

Saludos y suerte.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Ya he puesto me gusto en Facebook.

A mi me gustarian varios cambios, por ejemplo, en Guias de Trofeos, solo GUIAS, la lista de los trofeos colocarlos en otro subforo dedicado solamente a listas de trofeos, y no mezclar listas con guias.

Que los creditos tuvieran mas valor, mas puntos mas probabilidades de crear un post por ejemplo? O de tener un modo Prestigio en el foro... Nose.

Cambiar el logo, por uno mas guapo y mas moderno.

Y esperar que me toque la Vita.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Creo que lo único que hace falta es una renovación del aspecto de la web, la cual ha evolucionado bastante desde sus inicios, pero no sé, me gustaría verla de otro aspecto
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Mejoraría el diseño y más actividad por parte de la administración del foro.
Mi nick en HDJuegos es el mismo, DaRLeK.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
65
Karma
0
Ubicación
Sabadell
Usuario concurso hdjuegos: Kthulu25
¿Que te gustaría ver y que mejorarías en laps3.com?
Me gustaria una interficie más moderna, la actual es algo sosa y poder utilizar los créditos o que se explicara su uso de forma clara.
Muchas gracias.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
se podria poner algun tipo de chat, tipo tuenti o battlelog, donde se podrian añadir como amigos a usuarios, asi nos ahorrariamos muchos temas puntuales de simple solucion, hacer algun tipo de charla en grupo como se puede en MSN.

seria podria mejorar el apartado de compra venta, y si se pudiera poder pujar por cosas que los usuarios quieran vender, tipo Ebay.

hacer un apartado de videos de gameplays de usuarios, donde se podrian hacer hasta concursos, montajes, etc... pudiendo puntuarlos.

incluir algún apartado de juegos flash donde podamos jugar entre los usuarios de la pagina.

intentar que las nuevas noticias sobre la ps3 entre directas a un tablon del foro desde otras webs, como podria ser vandal.

en cuestion estetica darle otro aire al foro, cambiar la foto principal de la ps3, los colores, algo mas dinamico y moderno, alomejor una interfaz por arrastre de ventanas o cosas que se hacen en webs de ahora.
 
Unido
agosto 30, 2011
Mensajes
58
Karma
1
yo creo q para mejorar la pagina web habria que poner un poco mas de colas no que este tan oscuro, para que sea un poco mas alegre
 

Iselgo

Iselgo
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
30
Karma
0
La página estaría mejor con una reforma en la forma, osea colores y fuentes y esas cosillas, pero el fondo es muy bueno. Información a tuti de nuestra consola.

Mi Id en hdjuegos es el mismo que aquí: iselgo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Me gustaria que el diseño se modernizara un poco, mas al estilo de HDjuegos.net, ya que el estilo actual lleva ya mas de 3 añitos jeje. Tambien estaria bien poner un calendario con las fechas de salida de los juegos, poner torneos oficiales de laps3.com (los ultimos son de hace unos años) y que volvieran las subastas ( que creo que ya no siguen)

un saludo

He dejado un mensaje en FaceBook con mi id de la web :) :chocala:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ami me gusta mucho el diseño de la página porque me gusta mucho el negro y el azul, eso no lo cambiaría pero si haría un menú mas ameno y con iconos sin esquinas cuadradas y mas redonditos los botones, eso le da un toque mas suave y atractivo. No sé que mas pedir, para mi el diseño esta perfecto a mi gusto, lo unico malo es lo de las notificaciones de cita que me dice que tengo 2 cuando es solo 1 y 4 cuando son 2, etc... eso no sé si solo me pasa a mi o a los demás.
Bueno suerte a todos :)
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Me gustaria ver mas opciones de personalizacion del perfil y mejoraria el color base de la web por unos mas azulado.

Un saludo!!
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Está muy bien tal y como está, la interfaz el comoda y no es igual a ninguna otra como pasa con la nueva mer*station, que es un van*al 2 xD

Quizas mejoraría los foros y las guias de trofeos pudiendo poner más imagenes o emoticonos, pero como he dicho antes, así me parece que está muy bien.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior