¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,325
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pues aver... me gustaria que se cambiara el color de fondo y que fuera un poco mas alegre :) y cambiar un poco los perfiles!
Mi nick en HDjuegos es Gaania.

Saludos
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
creo que la web esta muy bien, pero también creo que necesita cambiar un poco de aire para hacerla más atractiva a nuevos usuarios. Lo principal que cambiaría sería la portada, me parece que es demasiado simple y cuadriculada, para mi gusto yo pondría más información en la pagina de la portada, más contenido.

También sería bueno crear una aplicación para android, para tener un fácil acceso desde el móvil, ya que hay muchísima gente con internet en móvil y sería una buena manera de llegar a más gente y abrir horizontes para el futuro.

PD: He comentado en facebook y marcado me gusta, soy Miguel Ángel Rubio Candeal
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Añadiría una sección de juegos de navegador y hacer competiciones, torneos, etc con ellos (esto lo he visto en otra web), con esto le daríamos algún uso a los créditos.

He dejado un comentario en Facebook diciendo lo mismo (mi nombre en FaceBook: Manuel HI)

Suerte a todos!!!
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
pues ami me gustaria ke cambiasen la interfaz de la pagina ke parece de los años 80 xD por una mas modernita con personajes de juegos serios como infamous o prototype:eaea:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
286
Karma
60
Ubicación
Calle Falsa 123
Cosas que me gustaría ver:

1.- Poder "seguir" juegos y/o personas en plan twitter y así estar al tanto de toda la información recogida por la página y los usuarios acerca de ese juego o persona

Cosas que mejoraria:

1.- El buscador del foro, limitaria un poco las opciones de búsqueda porque siempre salen threads que no tienen nada que ver sobre el lo que has buscado.

Por lo demas creo que es la página más completa sobre la PS3 que hay en castellano, bastante mejor que la oficial
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
24
Karma
0
no es por ser pelotero , pero me guasta mucho como esta hecha la pagina.
quizas un cambio de look a la portada se hace necesario.
se echa de menos un poco más de "personalizacion" , de la pagina en general....
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Me gustaria ver mas noticias, aunque salgan a dia de hoy varias al dia, me gustaria ver mas o por lo menos mantener el numero.
Lo unico que mejoraria seria el estilo de los botones de dar gracias, citar y reaponder. Es lo unico que cambiaria ya que su imagen acual a parte de eso me gusta bastante.

Saludos
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
me gustaria que la web sincronizase automaticamente con los trofeos de la ps3.

mi id en hdjuegos Sergio Nevado Barbero

suerte a todos!!
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
¿Que te gustaria ver y que mejorarias en laps3.com?

Modificaria el color del foro para ponerlo algo mas animado, propondria poner un chat para los usuarios y buscar algo que hacer con los creditos pues todos tenemos y no sabemos que hacer con ellos a parte de donarlos, por ejemplo cuando se llegue a un numero X de creditos pues poder cambiarlos por gorras, llaveros,camisetas, juegos.. esto incentivaria a que la gente posteara mas y por lo tanto darle mas movimiento al foro.

Veria bien poner un apartado con "guias" en el que los usuarios puedan subir sus guias sobre los juegos que les gusten, ya sea por via escrita o mediante videos en youtube.

Suerte a todos! :chocala:

Mi nick en HDJuegos es : Simca
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Me gustaría que volviese aquello de comprar "juegos" con los créditos, así tendríamos algo en que gastarlos y que la sincronización de trofeos se actualizase más rápidamente.

También, que en el apartado del usuario, pusiese un "Salir" (sign out), "Desconectar"... y no tener que borrar cookies para dejar de estar conectado.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
31
Karma
0
La interfaz está muy bien, lo único que tocaría es el tema de colores, los pondría un poco más alegres. No quiero decir llamativos ( rojos, amarillos, etc ) solo un poco más de colorido.

saludos
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
64
Karma
7
Ubicación
Gava, Barcelona
Me gustaría cambiar el fondo a otros colores y quizás poder elegir el estilo y el tamaño de la letra no porque vea mal si no porque seria mas cómodo para todos en algunas ocasiones.

Gracias y suerte a todos!
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
el logo y el fondo de la pagina es bastante oscuro y el diseño de los post podiais cambiarlo con bocadillos en vez de rectangulos.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
- ¿Que te gustaría ver y que mejorarías en laps3.com?

Me gustaría ver un nuevo lavado de cara en laPS3.com, tanto del diseño en portada, como del diseño en foros, noticias y demás. Nueva tableta de colores, sin dejar de lado el azul, pero implementando un poco de color mas vivo a la web, incluso me arriesgo a decir que me gustaría poder elegir tu propio color en la web o por lo menos el color de fondo de tu perfil, estilo PSN, donde tu seleccionas tu perfil y puedes cambiarle el color que quieras por el disponible en la tableta de colores. Implementaría también en nuestro perfil la posibilidad de poder coger los Avatares disponibles gratuitamente en PSN, así cada cual podría ponerse el Avatar de PSN que quisiera o seguir con su propio avatar como está ahora. Me gustaría que se implementara la posibilidad de poder reservar sitio (1 o 2 comentarios) debajo de una Guía de Trofeos o de un Hilo Oficial sin tener que borrar o mover un Moderador el comentario de otra persona que escribió para poder tener sitio reservado por si hace falta ampliar la Guía de Trofeos o el Hilo Oficial. Me gustaría ver también un logo nuevo, además implementaría en él algo relacionado con PSVita, puesto que esta web ya no es solo de PS3 y mirando el futuro también se hablará en ella de PS4. Yo no lo veo nada mal.

Por otra parte mejoraría la web en el sentido de que funcionará perfectamente en Google Chrome, puesto que me tengo que ver obligado a utilizar el Firefox ya que una mayoría de cosas en el perfil son imposibles de cliquear o seleccionar en él, además de que el buscador no redirige automáticamente a las notificaciones. Separaría los juegos en dos secciones, una pestaña con los juegos de PS3 y otra con los juegos de PSVita (y en el futuro otra con los de PS4), así estarían los juegos mas organizados y separados por sus respectivas plataformas, además también debería de estar o quedarse la opción de buscar los juegos alfabéticamente. Agregaría a los juegos que disponen de trofeos su respectiva Lista de Trofeos para que cada persona pudiese consultar los trofeos de cada juego como se esta haciendo en HDJuegos. Mejoraría el sistema de puntuación en los análisis, haciéndola mas digamos "divertida" o "familiar" estilo logo de HDJuegos sin ser tan "sosa". Mejoraría también los foros implementando en cada casilla una imagen o icono respectiva al lado de cada foro y no dejando este icono ( -
- ), algo parecido que tiene implementado HDJuegos y muchas otras web's.

• : - - - - - - - : •

Mí nick de HDJuegos: Juanhobby
Más de 20 mensajes en HDJuegos.net
Le dí a "Me Gusta" en Facebook hace mucho tiempo
Residente en España

• - • : - - : • - •

¡Mucha suerte a tod@s! :hola:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
Los colores!!! son muy apagados a mi parecer...

He dado "me gusta" en facebook

"Gran maquina" comentario

A ver si toca!!!
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
A mi me gustaria mas noticias, mas analisis y algo que no se hace son torneos oficiales de laps3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior