Ah, no no, tranqui... Ya se que lo preguntas por saber exactamente, y que tampoco es porqué acortemos distancias. Yo te lo comento de buen royo, y porqué "los tres" sabemos que aquí tú eres el crack, y me sorprende que te sepas prácticamente todas... Porqué la verdad, la mayoria las tengo que buscar (creo que sólo dos me sabia yo solito), y si tú tambien las buscas, pués además de crack, eres un machaca como buscador... XD Vamos, que te lo comento siempre desde el buen royo, y en plan cachondeo porqué eres inalcanzable, y me hace gracia ver como peleas todas las que no te cuadran, etc, etc, aunque sólo sea por saber, o quedarte convencido... Es curioso verlo desde fuera, y a mi no me molesta, y espero que a ti tampoco mis comentarios...Pop mis preguntas es solo por saber, no creo que sea nada malo lo que hago, no es porque nadie mi pille o no, vuelvo a repetir que me es indiferente ganar o no, hasta que tu no has dicho que había premio ni lo sabia, ademas aun ni se que premio es, solo quería informarme para las futuras preguntas.
Me voy a comer que tengo hambre, hasta dentro de un rato.
Un saludo