[CONCURSO] Trivial xbox360spain

Unido
abril 21, 2013
A chincharse XD, tienes bastante ventaja de momento, si te pillan podrás preocuparte XD.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, a mi que me pillen o me ganen no es problema, ya lo dije en un mensaje (creo que lo puse, puede que solo lo pensara), esto es por diversión.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, a mi que me pillen o me ganen no es problema, ya lo dije en un mensaje (creo que lo puse, puede que solo lo pensara), esto es por diversión.
Vale, vale... yo te dejo que te diviertas hasta hartarte y que ganes el concurso; luego le cedes el premio al segundo o al tercero (que es al único que puedo optar realmente) para que también se divierta tanto como tú... XD XD XD

Craaaaack!!! Que eres un maldito craaaaackkkkk!!!!!!!!!!! ;)

Unido
abril 21, 2013
Vale, vale... yo te dejo que te diviertas hasta hartarte y que ganes el concurso; luego le cedes el premio al segundo o al tercero (que es al único que puedo optar realmente) para que también se divierta tanto como tú... XD XD XD

Craaaaack!!! Que eres un maldito craaaaackkkkk!!!!!!!!!!! ;)
¿Hay premio? Eso no lo sabia.

Unido
abril 21, 2013
A pesar de que money puzzle Exchanger está bien dicho, no es el nombre original del juego, ya que ese nombre es en US, como ya se ve, este juego es japonés y su nombre exacto es el que nos dice popindie.

Así que los dos puntos para popindie.

Saludos y a la tarde seguimos.

Unido
abril 21, 2013
¿Y como deberemos de saber si una imagen es sacada del juego americano, japones o europeo? No se, me parece ya demasiado rebuscado.

Unido
abril 21, 2013
El juego es el mismo en todas las regiones......el nombre es lo que suelen cambiar....se ve que el juego es japonés y se sabe....despues solo es decir su nombre original sencillo vamos.

Unido
abril 21, 2013
Es como el rival Schools de capcom...en realidad no se llama así se llama project justice originalmente, pero juego aunque se llame distinto es el mismo, no veo yo la complicacion en ninguna parte.

Unido
abril 21, 2013
Entonces da igual con el nombre que haya salido en España o cualquier otro lado, lo tengo que decir es el nombre original, ok.

Gracias por la explicación.
Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
zhak, no le des más vueltas tio, que aún sigo lejos y no te pillo... :p Supongo que lo lógico es poner el nombre original del juego, no el de las versiones, que es a lo que se refiere Aerith, ya que en USA salió después. No se trata de que la imagen sea del Japo, Usa, o Euro, puesto que la imagen será la misma seguramente en las diferentes versiones, aunque no así el nombre original del juego... Pero vamos, que yo pues esa porqué es la que encontré sin saber cual era el primero que salió; el Japo, o el Usa... Ha sido suerte! ;)

Unido
abril 21, 2013
No, si el juego esta en españa me da igual, este juego Exchanger no existe en españa, si por ejemplo pongo una imágen de Porject justice me dará igual que digas rival schools porque aqui se llama así.

Pero el Exchanger no salió de US.

Unido
abril 21, 2013
Vale; si los juegos no salieron aquí, el nombre original, y si salieron aquí con otro nombre, pués el nuestro ya vale... Es correcto?

Superior