[CONCURSO] Trivial xbox360spain

Unido
abril 21, 2013
Yo digo Adam, pero si es esto, igual los puntos deberian ser para Zhakey, no?
Puntos para ti, Zhakey se mantenia en que no era nadie, y al fina se decanto por la respuesta que tienes más arriba, así que los puntos son para tí.

Siguiente pregunta en un rato.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Al final del juego el padre de Marcus dice " pero que habeis hecho", que es con quién habla Marcus.

44.-¿ De que color es el Zombrex? (líquido)

1 punto

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Pero el dato de que habla con Marcus, por en el juego no se ve ni sale nada referente a que habla con Marcus, solo se oye esa voz diciéndolo por un radio, no sale nada de quien esta detrás escuchando , podría no estar nadie.

No he jugado aún y no tengo ganas de buscar, Azul mismo.

Unido
abril 21, 2013
Por 1 punto.

45. ¿Qué indio protagonista de un juego tiene como primera arma una llave inglesa?

Unido
abril 21, 2013
Por 1 punto

46.-¿Que personaje es seleccionable unicamente en dos King of Fighters y en cuales?

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Luego me pongo el 2003 y lo miro, de momento te la doy por buena, si despues no lo fuera necesitaras adivinarla para no restar el punto ^^.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
buff... esta ni la voy a buscar... se me hace un mundo!!! XD

PD: Zhak, tú cuanto tiempo llevas jugando videojuegos? Sabes de que van casitodas!!! XD

Unido
abril 21, 2013
A este lo pillo yo en puntos de logro en dos días, me cagon en mi curro que no me deja XD. Y encima me tire 3 meses sin Xbox ...:(

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Me encantan los KOF pero esta pregunta es demasiado... porque hay demasiadas entregas, remixes y versiones ampliadas de casi todos los KOF, incluyendo jefes desbloqueables y personajes alternativos... puff...

He intentando buscar por internet pero esto puede llevar horas... pasando...

Unido
abril 21, 2013
Es que no merece la pena ponerse a buscarlo, es que es verdad que la saga es demasiado grande como para esa pregunta, que estoy seguro que debe de tener más de una respuesta.

Superior