[CONCURSO] Trivial xbox360spain

Unido
abril 21, 2013
A todoooosss?? incluyendo las sub-sagas como los Zero, y sus secuelas??? en serioooo???? uff... que vaguería la mía.... y ¿por un solo punto???

Hale pegaros en el Street Fighter por él jejeje.

Unido
abril 21, 2013
Hombre, para hacer la pregunta a mi me han bastado 2 minutos para encontrar todos los nombre en google.
¿Dos minutos? Que lento, en la wikipedia están todos, lo que se tiene que ver si luego son correctos, yo por mi parte voy a pasar de esta pregunta.

Unido
abril 21, 2013
No me jodas zhakey... XD Que tú llevas tropocientosmil puntos, y está claro que ganarás el concurso!!! XD

Unido
abril 21, 2013
jajaja, estaba de cachondeo, yo vi la pregunta nada más ponerla y lo encontré en la wiki pero pase de contestar, era demasiado trabajo para 1 punto.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Demasiado trabajo para un punto....supongo que si estuvieras a 1 punto de alguién la hubieras contestado ^^, pero bueno.

Popindie, no estes tan seguro del ganador, quedan más de 60 preguntas ;)

En unos minutos seguimos con el trivial.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Pues no se si contestaría, si la tengo que buscar prefiero dar tiempo a que conteste otros, esto es por diversión.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Pues ni idea, sabia que suelen tener muchos personajes y la información que visto del III o el IV, no me acuerdo y lo puesto para probar, que suerte...

Unido
abril 21, 2013
jajaja! Qué flipe, chavales... Suertepedia también, no? XD

PD: Aerith, las 2 de la mañana es una de esas horas en las que decís que hay más users para contestar las preguntas, no?!??! jajaja! Qué mamonac@s estais hechos... :p

Saludetes! ;)

Unido
abril 21, 2013
Es que ayer estaba mirando y te vi conectado popindie y puse preguntas, luego ya no estabas, el problema es que cuando te deslogueas del foro sigues apareciendo durante al menos media hora.... pero parece ser que no estabas XD.

Además el Medal of Honor tiene la culpa, me lo puse y se me fue la hora....sorry. Decidme una hora que hoy tengo fiesta en el curro.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
me fuí a dormir a la 1:30h, después de esperar y esperar a que pusieras la pregunta. Esos "en unos minutos seguimos con el concurso" se me hicieron eternos... XD

PD: A partir de las 17:00h estaria genial! :p

Unido
abril 21, 2013
Pues a partir de las 5 aquí estaré con las preguntas. Mientras os pongo una ^^.

40.-¿Cómo se llama Lady? Devil may cry.

Por 2 puntos.

Saludos.

Superior