Cual era el primer juego de Treasure en el XBLA. Era Ikaruga xD.¿Cual era la formulación correcta? Más que nada por saber...
aaaa ok, que era igualmente la misma respuesta, gracias por satisfacer mi curiosidadCual era el primer juego de Treasure en el XBLA. Era Ikaruga xD.
Lo se que se puede interpretar de varias formas, suele pasar de vez en cuandoTienes razón Zhak; pero la pregunta sigue teniendo varias interpretaciones...
XD Ahora no me dejes solo protestando!!! jajajaja!Yo me lo tomo a cachondeo, voy a dejar pasar los pequeños fallos, yo voy a divertirme que es para lo que empece a concursar y lo que decidan los organizadores lo aceptare, sino es algo muy exagerado claro esta...
Un saludo
nada, nada... No estoy de acuerdo!A ver, la pregunta tiene CERO interpretaciones. Es Ikaruga. Es el primer juego de XBLA de Treasure. El segundo ha sido Gunstar Heroes y el año que viene RS. ¿Cuantas intepretaciones véis ahí?. .
Ya os dije que metí la gamba al hacer la pregunta por que estaba a dos cosas a la vez xD. Pero la respuesta es invariable. Es ikaruga si o si.
No te puedo dar la razón por que el primero en contestar fue Zhakey por lo que es igual que la pregunta estuviese mal formulada. Tu dijistes un juego que ni siquiera esta en el Arcade. Si tu respuesta hubiese sido Gunstar Heroes pues por mi metedura de pata se os hubiese dado los puntos a los dos y en paz. Pero como ese no fue el caso, tema zanjado.nada, nada... No estoy de acuerdo!
La pregunta, exactamente, fué esta: 78. ¿Cuál es el único juego de Treasure en XBLA?
Ahí no mencionas ni "cual fué el primero", o "que ya estuviera actualmente disponible en XBLA", sinó que dijiste único. Y como no es el único, las tres respuestas serian correctas. Así que tú dirás... XD XD XD
PD: Los puntos para Zhak, pero a mi dame la razón... jajaja!