[CONCURSO] Trivial xbox360spain

Unido
abril 21, 2013
jajaja! que cab***!!! XD Pero es que sin polémica, esto no es lo mismo... A que no?!?!? XD

PD: Insisto; mi respuesta era igual de correcta, aunque acepto la decisión en los puntos ya que Zhakey contestó primero. Pero dadme la razón, leches! ;)

Unido
abril 21, 2013
Yo me lo tomo a cachondeo, voy a dejar pasar los pequeños fallos, yo voy a divertirme que es para lo que empece a concursar y lo que decidan los organizadores lo aceptare, sino es algo muy exagerado claro esta...

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Yo me lo tomo a cachondeo, voy a dejar pasar los pequeños fallos, yo voy a divertirme que es para lo que empece a concursar y lo que decidan los organizadores lo aceptare, sino es algo muy exagerado claro esta...

Un saludo ;)
XD Ahora no me dejes solo protestando!!! jajajaja! :D

Unido
abril 21, 2013
A ver, la pregunta tiene CERO interpretaciones. Es Ikaruga. Es el primer juego de XBLA de Treasure. El segundo ha sido Gunstar Heroes y el año que viene RS. ¿Cuantas intepretaciones véis ahí?. :p.

Ya os dije que metí la gamba al hacer la pregunta por que estaba a dos cosas a la vez xD. Pero la respuesta es invariable. Es ikaruga si o si.

Unido
abril 21, 2013
A ver, la pregunta tiene CERO interpretaciones. Es Ikaruga. Es el primer juego de XBLA de Treasure. El segundo ha sido Gunstar Heroes y el año que viene RS. ¿Cuantas intepretaciones véis ahí?. :p.

Ya os dije que metí la gamba al hacer la pregunta por que estaba a dos cosas a la vez xD. Pero la respuesta es invariable. Es ikaruga si o si.
nada, nada... No estoy de acuerdo! :D

La pregunta, exactamente, fué esta: 78. ¿Cuál es el único juego de Treasure en XBLA?

Ahí no mencionas ni "cual fué el primero", o "que ya estuviera actualmente disponible en XBLA", sinó que dijiste único. Y como no es el único, las tres respuestas serian correctas. Así que tú dirás... XD XD XD

PD: Los puntos para Zhak, pero a mi dame la razón... jajaja!

Unido
abril 21, 2013
nada, nada... No estoy de acuerdo! :D

La pregunta, exactamente, fué esta: 78. ¿Cuál es el único juego de Treasure en XBLA?

Ahí no mencionas ni "cual fué el primero", o "que ya estuviera actualmente disponible en XBLA", sinó que dijiste único. Y como no es el único, las tres respuestas serian correctas. Así que tú dirás... XD XD XD

PD: Los puntos para Zhak, pero a mi dame la razón... jajaja!
No te puedo dar la razón por que el primero en contestar fue Zhakey por lo que es igual que la pregunta estuviese mal formulada. Tu dijistes un juego que ni siquiera esta en el Arcade. Si tu respuesta hubiese sido Gunstar Heroes pues por mi metedura de pata se os hubiese dado los puntos a los dos y en paz. Pero como ese no fue el caso, tema zanjado.

Unido
abril 21, 2013
Ni Razón ni nada, el ya dijo que se equivoco y además os dijo cual debía ser exáctamente la pregunta tal cual se tenía que formular.

La pregunta 79 está puesta desde ayer, por lo que puede entender muchas cosas, o no la sabéis, o estais más pendientes de darle vueltas a tonterias antes que al concurso en si, por lo tanto el Trivial queda auntomaticamente y desde ahora cerrado y terminado.

Cuando nos equivocamos, rectificamos y os lo decímos, pero bastante tiempo nos falta como para estar pendientes de cuando estais para poner las preguntas como para que ahora tengamos que estar también pendientes de las multiples quejas en las que cuando no hay razón, no la hay sin mas.

Se os dijo que la pregunta estaba mal formulada, y los puntos se formulara como se formulara era la mismas respuesta, por lo tanto iban para la misma persona. Persona que desde hoy es ganadora del trivial.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Ok, no comment... Sólo queria polemizar un poco con el tema, ya que hacia tiempo que no habia controversia alguna... XD

PD: espero que hayas entendido que todo el rato he estado más en plan coña que no reclamando, no? porqué desde el primer momento ya lo comenté con Zhak, además que dije que no reclamaba los puntos... ;)

Saludos, y a mandar!!!

Unido
abril 21, 2013
Ops! No pensé que os lo tomarais en serio, de verdad... Además, Zhakey no tiene la culpa, porqué fuí yo quien hizo las "quejas" (en ningun momento reclamando en serio, creo que se vió desde el primer momento), y me pareceria injusto que canceleis el concurso por un malentendido y sólo por mi culpa... Si es así, no os preocupeis que no haré más broma, ok? Pero Zhak es el ganador y no deberiais cancelar el concurso...

PD: Sorry, no era mi intención! ;)

Unido
abril 21, 2013
Cachondeo o no cachondeo, a veces cansa.

Zhakey no tiene la culpa, pero es el ganador por mucha diferencia, así que como seguramente iba a ganar de todas formas así se queda. Y no quiero discutir también si iba a ganar o no.

Saludos.

Superior