[CONCURSO] Trivial xbox360spain

Unido
abril 21, 2013
Um... seguro que ese juego de aviones tiene que ver con Xbox?? Porque parece un juego de Mega CD, puro full motion video jeje

Diré Ace Combat pero no es...

Unido
abril 21, 2013
Sorry Zhakey, mañana a la tarde se ponen preguntas hemos tenido unos dias liados en nuestra vida real XD.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
No te tienes que disculpar, lo puesto con el modo cachondeo activado, por mi no hay ningún problema.

Como no pude editar me ha salido un texto que le falta un "se" entre "esto y haciendo".

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Voy a poner unas pocas ahora porque esta tarde curro y desde alli no podré poner ^^.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Boobie lady

¿Ahora? No hay nadie, solo somos dos los que estamos conectados. Creo que lo suyo es que tengais a otra persona que se pueda encargar de las preguntas las tardes que vosotros no esteis disponibles, otra medida es postponer o acortar el trivial a menos preguntas si veis que actualmente estais muy ocupados.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Por 2 puntos

49.-¿Quién dice esta frase y a que juego pertenece?
"ser o no ser...¿cómo podemos probar nuestra existencia?"

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Muy bien 2 puntos para ti.

Por 1 punto.

50.-¿Que hay que hacer con los mudokons enfadados para que te sigan?

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Draiker tu dile hola y que te siga a un mudokon mosqueado ya veras lo que te dice XD XD.

Puntos para Zhakey.

Ya llevamos 50 preguntas, las 50 siguientes serán chungas, dejamos de hacer preguntas facilmente buscables en google y complicamos el juego, preparad bien la vista y el oído a partir de ahora.

Seguimos a las 22:30.

Saludos.

Superior