[CONCURSO] Trivial xbox360spain

Unido
abril 21, 2013
Pués el intento es certero, 2 puntos para tí.

58.-¿Cómo se llaman y a que saga pertenecen?

Por 2 puntos más.
Esta pregunta no se ha dado por buena ni mala, ademas creo que hace unas cuantas de preguntas que no se actualizan las puntuaciones, alguien debería de hacer un recuento de puntos.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Esta pregunta no se ha dado por buena ni mala, ademas creo que hace unas cuantas de preguntas que no se actualizan las puntuaciones, alguien debería de hacer un recuento de puntos.

Un saludo ;)
Que jodio eres, si que es cierto que creo que esta no te la puntue, así que te lo pongo ahora, si ganas por los pelos haré recuento...si ni si quiera te alcanzan no XD.

Popindie, mal, bien en que sale un pergamino, pero esa no es la foto que sale en el mismo....al menos no en mi partida, y en la de zhakey saldrá otra que tampoco es la misma que la mia.....ni que la tuya....porque?.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
De todas formas, (modo "zhakey" on XD ), la imagen que nos sale a todos es la de un pergamino con la firma del protagonista estampada... Eso es así en todas las partidas, las juegue quien las juegue, y desde luego, es una imagen que sale al firmar la promesa; eso no me lo puedes negar... :p

PD: perdón por el doble post, pero es que seguimos sin poder editar los mensajes.

Unido
abril 21, 2013
Porqué a cada uno le sale la imagen que tiene seleccionada en su perfil...
Esa era la respuesta que quería, simplemente ^^ dos puntos más para ti!!!

61.-¿Que le sudece al Noble 6 original?

Por 1 punto

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Vale he formulado mal la pregunta, quizás debería haber puesto como muere XD.

Punto para ti por lerda!! XD

Sigo a la tarde mientras hago la puñetera guía de gnomos.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Si me dado cuenta al ponerlo que la del silent hill no se escribe así, pero como no puedo editar. La única que recuerdo ahora mismo con ese nombre es de la saga Resident Evil, si no es, tendría que buscarlo.

Unido
abril 21, 2013
Eso no viene en la pregunta, no pone que haya que decir el juego exacto ni nada por el estilo, solo a que nos suena.

Unido
abril 21, 2013
Eso no viene en la pregunta, no pone que haya que decir el juego exacto ni nada por el estilo, solo a que nos suena.

Hombre teniendo en cuenta que solo sale en Resident Evil 2 como uno de los principales personajes pués si hacia falta, mas que nada es obvio. Salvo una pequeña aparición en el de wii.

Respuesta correcta para Popindie.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Ya estan ya estan XD.

Por 2 puntos

63.-¿A cual de los últimos lanzamientos disponibles de Xbox 360 pertenece la canción "Life is beautiful"?.

Saludos.

Superior