[CONCURSO] Trivial xbox360spain

Unido
abril 21, 2013
Imcorrecto, también sale en Resident Evil: The Darkside Chronicles.
Lo se por eso puse pequeña aportación en el de Wii, pero originalmente y al que realmente pertenece es a Resident Evil 2, si quieres dejar de participar ya es cosa tuya, pero vamos que no es para ponerse ni asi ni mucho menos.

Es sencillo Sherry es de Resident Evil 2, tan difícil es de entender?.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
La respueta es incorrecta zhakey por que en Darkside Chronicles aparece en el trozo "remakeado" de Resident Evil 2, por lo que seguiría siendo el 2 igualmente.

Unido
abril 21, 2013
No es que sea difícil de entender o no, la pregunta es...a que nos suena esa frase, que sherry sea del resident evil 2 no quiere decir que no salga en otro juego y que digan esa misma frase porque si has jugado al de la Wii también lo dicen y lo hace Claire en los dos juegos, el problema es que has pensado una cosa y no la has formulado bien y como esta pasando siempre que pasa algo similar en el trivial el que sale mal parado soy yo, pero es que no es lo primero que me pasa similar, es como lo de Adam que habla con Marcus al final del Gears of war 2.

Unido
abril 21, 2013
Es un trozo remakeado, un juego nuevo, no tiene ni la misma forma de juego, lo que queráis pero que me tengo que callar porque buscareis cualquier excusa.

Unido
abril 21, 2013
No es que sea difícil de entender o no, la pregunta es...a que nos suena esa frase, que sherry sea del resident evil 2 no quiere decir que no salga en otro juego y que digan esa misma frase porque si has jugado al de la Wii también lo dicen y lo hace Claire en los dos juegos, el problema es que has pensado una cosa y no la has formulado bien y como esta pasando siempre que pasa algo similar en el trivial el que sale mal parado soy yo, pero es que no es lo primero que me pasa similar, es como lo de Adam que habla con Marcus al final del Gears of war 2.
´
Más sencillo. Aunque tuvieras la razón, ¿Quién dió la respuesta relamente acertada?. Osea, popindie dijo Resident Evil 2 que es donde sale el personaje y tu has dicho saga Resident Evil. La pregunta no esta mal formulada, simplemente es para pillar. Es como preguntar ¿Si digo T-Veronica, a que me refiero?. Pues obviamente al Code Veronica no a la saga Resident Evil en si.

Y lo mismo que ha dicho Aerith, si quieres dejar el Trivial no ay ningún problema, pero creo que tampoco es para tomarselo a si.

Unido
abril 21, 2013
La cosa es que estas buscando excusas ya muy rebuscadas, que conste que no quiero los puntos para nada, yo me lo estaba pasando muy bien con el trivial pero es que se están haciendo preguntas sin información, solo con lo primero que se ve o de buscar en medios como la wikipedia que a veces no tiene ningún criterio.

Unido
abril 21, 2013
Y lo mismo que ha dicho Aerith, si quieres dejar el Trivial no ay ningún problema, pero creo que tampoco es para tomarselo a si.
Me parece genial, es lo que estabais esperando y parece que lo estáis consiguiendo.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Yo también he jugado al Resident Evil de Wii de hecho lo tengo, y lo que es ese juego en si es un remake de muchos resident evil, pero con la gracia de poder usar la pistola, asi que por mucho juego nuevo que sea no deja de ser lo mismo, y Sherry en Resident Evil the darkside chronicles sale en la parte de.... mmm... Resident Evil 2.... no del Crhonicles y su propio nombre lo indica CRONICAS, Sherry es de la saga resident evil si, pero únicamente de Resident Evil 2.

Saludos y por mi está mas que zanjado, no tengo porque darle vueltas a las cosas para buscar excusas, ya que no necesito excusas, si me equivocara te lo diría sin mas, todos somos humanos, pero lo que és es, este personaje es únicamente del 2. Yo NO tengo que buscar nada en la wikipedia de Resident Evil porque los conozco lo suficientemente bién, las preguntas que estamos formulando las sabemos, no te creas que las hacemos al tun tun, llevo desde los 6 años jugando y coleccionando para que ahora me digan que uso la wiki, que soy tia pero te puedo asegurar que se mas de juegos que muchos.

Así que si quieres seguir jugando dimelo y si no también.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Me parece genial, es lo que estabais esperando y parece que lo estáis consiguiendo.

Un saludo ;)
Aquí creo que ya te has sobrado bastante. Yo no he sido el que ha saltado con la rabieta que yo sepa. Y tu mismo has dicho que no quieres seguir participando.

PD: A partir de aquí se deja de desviar el Trivial. Quien quiera participar, bien. Quien no, no se le obliga.

Unido
abril 21, 2013
Yo también he jugado al Resident Evil de Wii de hecho lo tengo, y lo que es ese juego en si es un remake de muchos resident evil, pero con la gracia de poder usar la pistola, asi que por mucho juego nuevo que sea no deja de ser lo mismo, y Sherry en Resident Evil the darkside chronicles sale en la parte de.... mmm... Resident Evil 2.... no del Crhonicles y su propio nombre lo indica CRONICAS, Sherry es de la saga resident evil si, pero únicamente de Resident Evil 2.

Saludos y por mi está mas que zanjado, no tengo porque darle vueltas a las cosas para buscar excusas, ya que no necesito excusas, si me equivocara te lo diría sin mas, todos somos humanos, pero lo que és es, este personaje es únicamente del 2.

Así que si quieres seguir jugando dimelo y si no también.

Saludos.
Por mi parte esta sanjado, pero ¿De verdad me lo dirías si te equivocas? Porque quiero que me comentes lo de Adam Fenix del Gears of war 2, no hace falta que me des los puntos si lo corriges solo quiero hablarlo, más que nada porque estoy interesado en saber, si quieres por privado para no llenar esto de más mierda.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que Zhakey tiene razón, muchas preguntas están bastante mal formuladas, como esta que acaba de poner Zhakey o la del Bad Company 2, que ni yo habiendome pasado el juego sabía a que os referíais.
Y en términos generales tampoco llevais mucha organización, las preguntas hay veces que pasan 5 días y no hay y de repente vais y un día sin avisar las poneis. Esto lo pongo más que nada porque a la hora de hacer un concurso tendríais que seguir unas horas fijadas y no faltar, ya se que teneis vida personal, pero los users tambien y no podemos estar pegados a la pantalla esperando que salga una nueva pregunta.
Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Si tienes algo que decir o alguna queja, lo haces en privado, ahora mismo este post es solo para el trivial, obviamente todos tenemos vida social y solo somos dos personas, se lleva de la mejor manera, las cosas no se hacen para joder, faltaria mas.

Cómo ya se dijo no se va a fastidiar mas este hilo con comentarios. Si que se va a fijar una hora para las preguntas que quedan a partir del Lunes, y están bién formuladas, hubo una preciamente que la acertó popindie la de Noble 6 en la que yo me equivoqué al formularla. Otro que no entiende lo de Resident Evil? Eso ya es cabezoneria, no porque queramos tener razón si no porque ES así.

Cualquier cosa coges y mandas privados pero este hilo ya no se usa más para quejas, de si algo está bién o mal formulado, lo de RE ya quedo claro, por privado ya se aclaro lo del Gears, y esto esta pareciendo mas una guerra que un concurso, las cosas se pueden hablar pero no se puede acusar de llevar mal algo cuando 2 personas estamos en lo que podemos, acuerdate que nosotros SI hacemos analisis, guías, y más cosas, a parte de trabajar. Y un concurso siempre se puede alargar, quereis horas fijadas muy bién, las tendreis, pero el próximo post de queja se borra. Los privados están para algo.

Por cierto tu no estas concursando no? Y ya estaba todo claro con Zhakey, así que las quejas fuera de contexto no gracias. Las preguntas que son claras son claras y las que no las rectifico como ya hice dos veces. Y ahora me voy a trabajar, ¿Puedo?

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Editado por moderación.

Ya se ha dicho mil veces que en el post del trivial no se desvia más. No lo voy a repetir otra vez.

Unido
abril 21, 2013
mmmm... Creo que es Mario Bros, que es fontanero... Si hubieras dicho "me voy a comer", sin duda alguna diria que es PcMan... XD XD XD

PD: Grandes Aerith y Zhak! Me alegra ver que somos personas razonables y coherentes... 1 saludo a los dos! ;)

Unido
abril 21, 2013
Bueno chicos, a partir de mañana el trivial se empezará para finalizarse esta misma semana.

Las preguntas empezarán a las 5 y acabará aproximadamente sobre las 7. Así que ahora ya teneis una hora para estar pendientes.

Saludso.

Unido
abril 21, 2013
Con retraso pero vamos allá. Mañana si que empezaremos a las 17. Hoy por temas "Kinecticos" no ha podido ser posible.

Por 1 punto.

64. ¿A qué juego pertenece esta imágen?.

Superior