Si tienes algo que decir o alguna queja, lo haces en privado, ahora mismo este post es solo para el trivial, obviamente todos tenemos vida social y solo somos dos personas, se lleva de la mejor manera, las cosas no se hacen para joder, faltaria mas.
Cómo ya se dijo no se va a fastidiar mas este hilo con comentarios. Si que se va a fijar una hora para las preguntas que quedan a partir del Lunes, y están bién formuladas, hubo una preciamente que la acertó popindie la de Noble 6 en la que yo me equivoqué al formularla. Otro que no entiende lo de Resident Evil? Eso ya es cabezoneria, no porque queramos tener razón si no porque ES así.
Cualquier cosa coges y mandas privados pero este hilo ya no se usa más para quejas, de si algo está bién o mal formulado, lo de RE ya quedo claro, por privado ya se aclaro lo del Gears, y esto esta pareciendo mas una guerra que un concurso, las cosas se pueden hablar pero no se puede acusar de llevar mal algo cuando 2 personas estamos en lo que podemos, acuerdate que nosotros SI hacemos analisis, guías, y más cosas, a parte de trabajar. Y un concurso siempre se puede alargar, quereis horas fijadas muy bién, las tendreis, pero el próximo post de queja se borra. Los privados están para algo.
Por cierto tu no estas concursando no? Y ya estaba todo claro con Zhakey, así que las quejas fuera de contexto no gracias. Las preguntas que son claras son claras y las que no las rectifico como ya hice dos veces. Y ahora me voy a trabajar, ¿Puedo?
Saludos.