Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Unido
febrero 13, 2010
He estado buscando por aquí cuando se desbloquean las misiones de asesino pero no he encontrado nada, si alguien me lo puede decir, llevo el 50% del juego además no tengo muy claro donde buscarlas ¿vale cualquier cabina de teléfono?
Gracias

Unido
agosto 26, 2008
He estado buscando por aquí cuando se desbloquean las misiones de asesino pero no he encontrado nada, si alguien me lo puede decir, llevo el 50% del juego además no tengo muy claro donde buscarlas ¿vale cualquier cabina de teléfono?
Gracias
No,no vale cualquier cabina, las misiones de asesino te las daran por si solas a traves que vayas pasando la historia no te preocupes porque aunque termines el modo historia aun saldra el icono de una mirilla donde indica la cabina donde debes ir, a parte son misiones bastante facilillas.

Unido
febrero 23, 2009
una duda que tengo sobre los amigos de niko hay para que te cuente para el 100% hay que solo activar sus habilidades osesa el mensajito que te pone le estas callendo muy bien a roman por ejm .y ahora puedes llamar y que te traiga un taxi es eso? esque tenia entendido que era llegar a por encima de 90% de cada uno .me lo podeis explicar a y otra cosa ,el juego del quab para ganar que hay que hacer batir su puntuacion? gracias a todos por contestar

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tengo pasadas todas las carreras creo porque tengo el trofeo, o eso así no se cuenta?

Los 50 saltos, misiones secundarias y eso lo tengo también, ahora bien:

¿ Como es posible que tenga 88,75 % teniendo todo eso ?

Sólo me faltan los trofeos Online (algunos) y las palomas...

:hola:

Unido
noviembre 1, 2007
aun no lo tengo terminado asi que gracias, espero que algun dia comience a plantearme ha realizar el 100% pero aora estoy al completo con el MW2, AC2, U2, PES2010 (sus trofeos)

Unido
febrero 28, 2010
96.8% ?¿

Hola alguien me puede ayudar a consegui el 100%, hice todo lo que pone para el 100% y nada.
Me pone que tengo un 96.8% completado, y me mosquea porque no es un numero que cuadre con los porcentajes que poneis que te van dando por cada cosa. Yo creo que hice todo y nada, alguna idea de porque esa cifra de pocentaje completado??

Lo unico que creo que me puede quedar son las citas on line, ya que no se como se hace para quedar con Alexandra Chilton, ya le mande un mensaje por Carplist.net, pero nada (aun asi creo que esto no cuenta para el 100% pero bueno).

Si teneis una idea os lo agradeceria. Muchas gracias a todos y saludos ya que es mi primer post.

Suerte

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tengo pasadas todas las carreras creo porque tengo el trofeo, o eso así no se cuenta?

Los 50 saltos, misiones secundarias y eso lo tengo también, ahora bien:

¿ Como es posible que tenga 88,75 % teniendo todo eso ?

Sólo me faltan los trofeos Online (algunos) y las palomas...

:hola:
Ayudadme si alguien la sabe por favor! XDXD

Unido
marzo 2, 2010
tengo todos los saltos todas las palomas los 30 buscados las misiones del ordenador todoas las abilidades especiales e jugado en todo e ganado en todo y tengo el 94% y con los personajes aleatorios son otros 5% donde esta el ultimo 1% ayuda saludos:buf:
--- [ Añadido ] -----
ola pues mira tengo todos los saltos todas las palomas todas las abilidades especiales desbloqueadas e jugado en todo y e ganado en todo todas las misiones los 30 coches de stivi los 10 de bruce y solo tengo el 94% y con los personajes son otros 5% donde esta el otro 1% saludos si m quieres agregar mi id de la ps3 es Tigrediablo vale serias de mucha ayuda e saludos:pbj:clap2:pbj::hola:

Última edición:
Unido
agosto 4, 2009
cosas q se suelen olvidar son hacerte el record de la maquina recreativa dl qdq ese o como se llame,las actividades con los amigos hay q hacerlas enteras,si vas al cabaret hay q ver la funcion entera y idem con el resto de espectaculos,lo de las novias no tiene q ser una en especial,cita a varias y alguna te contestara aunq creo q esto no cuenta para el porcentaje,es solo para el trofeo. casi seguro q lo q falta a la mayoria de gente es alguna actividad asi q paciencia y a la marxeta. yo consegui el 100% en este foro asi q aqui viene todo detallado,el q no lo consiga es xq no ha seguido la guia al pie de la letra,coñazo de trofeo........

Unido
febrero 28, 2010
100% conseguido. Me quedaba las actividades con los amigos, como bien dice sephirot 1980, no se pueden saltar, hay que completarlas y ese era mi fallo, lo he hecho y ya esta.

Suerte a los demas, probar eso a ver si os ayuda y dais con el 100%.

Muchas gracias a todos y saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Alguien me ayuda con lo de arriba? Tengo poco porcentaje para todo lo que tengo hecho....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Weeeeeeee!

Sólo me faltan las palomas y ya tendré el 100%, tengo ahora mismo el 97,5 % era eso de las actividades haciendolo despacio, viendo sus jugadas en la bolera y eso :D

Gracias ^^

Unido
junio 16, 2008
yo en la bolera no vi ninguna jugada de nadie y me lo conto igual, porque acabo de conseguir el 100% :D. muchas gracias por esta guia, me ha resultado MUY UTIL. :trofeo:

Unido
febrero 9, 2010
A mi lastimosamente se me daño el play cuando tenia el 98.7% snif snif y perdi todos los savegames..........................

Superior