Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Unido
mayo 22, 2009
si kenon tengo el trofeo, pero claro al empezar de 0 cuando no tenias nada y hacias algun trofeo te saltaba y lo tenia como guia, pero claro yo tengo muchos trofeos conseguidos y claro el trofeo de las 5 vueltas de campana me imagino que hara falta para el 100% del juego pero claro como se si hice bien las 5 vueltas??? y como esta hay un par de trofeos mas, vamos lo logico seria resetear los trofeos pero eso no se puede hacer. Estoy por mandar a tomar viento este juego que me tiene frito!
nno claro que no se puede hacer eso de resetear los trofeos pero obio que si ya tienes el trofeo es porque lo iciste bien y ya no lo tienes que volver a hacer con una ves falta y si te refieres al 100% para sacar el platino ya esta regitrado y solo hace falta que te saques los demas y si te refieres a sacar el 100% del juego para sacar el trofeo de oro no te lo cuentan ese para el 100% del juegos

Unido
septiembre 30, 2007
Grand Theft Auto IV recibe la actualización 1.06

--------------------------------------------------------------------------------

Ya está disponible la actualización versión 1.06 con un peso de 22MB para Grand Theft Auto IV con la que se prepara al juego, entre otras mejoras, para la llegada de la expansión Episodes from Liberty City que estará a la venta el próximo 16 de Abril en formato físico y como contenido descargables a través de PlayStation Store.

Con ella además se han añadido los nuevos Trofeos, se ha solucionado el bug de la lista de amigos de 50 personas, se han modificado las preferencias del modo multijugador, se ha incrementado la velocidad de carga del juego, y se han solucionado varios glitches y bugs entre los que encontramos el BDBII.

Unido
julio 17, 2009
Grand Theft Auto IV recibe la actualización 1.06

--------------------------------------------------------------------------------

Ya está disponible la actualización versión 1.06 con un peso de 22MB para Grand Theft Auto IV con la que se prepara al juego, entre otras mejoras, para la llegada de la expansión Episodes from Liberty City que estará a la venta el próximo 16 de Abril en formato físico y como contenido descargables a través de PlayStation Store.

Con ella además se han añadido los nuevos Trofeos, se ha solucionado el bug de la lista de amigos de 50 personas, se han modificado las preferencias del modo multijugador, se ha incrementado la velocidad de carga del juego, y se han solucionado varios glitches y bugs entre los que encontramos el BDBII.
juas no jodas!!! ,ahora el piloto cooperativo va a ser imposible sin el glitch:douh:

pErFeK

palacio10
Unido
abril 13, 2010
alguien que me ayude a sacar el trofeo de piloto coperativo

de gta 4

mi ID es: pErFeK_664
--- [ Añadido ] -----
alguien ke me ayude a haser el de piloto coperativo mi
ID: pErFeK_664

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
En tres días salen a la venta esas expansiones de GTA IV
( en tiendas y por descarga a traves de la STORE )
Tan esperadas por los usuarios de Sony .
Seguidores fieles y acérrimos de esta gran Saga.

Unido
febrero 28, 2010
Perodn , por el error, edito que esto no iba en este hilo.

La guai perfecta

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Estoy con el de las palomas, bien pues solo me queda la ciudad de Algonquin (que son 72 en total)

Pero si yo hago la resta de 200 palomas - 126 que he matado = 74 :ein:

He seguido tooodo al dedillo, me he apuntado en un papel las palomas que he ido a por ellas y no estaban para volver a ir solo a las de las dudas no a todo el juego de nuevo.

Alguien sabe que problema es el que tengo?

Porque sino me he saltado ninguna debería de ponerme que me quedan 74 no 72...........

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Estoy con el de las palomas, bien pues solo me queda la ciudad de Algonquin (que son 72 en total)

Pero si yo hago la resta de 200 palomas - 126 que he matado = 74 :ein:

He seguido tooodo al dedillo, me he apuntado en un papel las palomas que he ido a por ellas y no estaban para volver a ir solo a las de las dudas no a todo el juego de nuevo.

Alguien sabe que problema es el que tengo?

Porque sino me he saltado ninguna debería de ponerme que me quedan 74 no 72...........
Mejor para tí, 2 menos xDD lo malo es que fuese al revés que te queden 72 palomas y abajo te salga que te quedan 74 :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero entonces que pasa que voy bien o que me queda 1 que me he pasado?

Porque si voy a la guia me pone que en la ciudad que me queda entera son 72 palomas pero si hago la resta ahora mismo me da 73 (porqueque he matado una de las dudas que tenía y la acabao de encontrar) pero una sí que no, de las 2 que me quedaban.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En el Menú principal me pone que me quedan 73 ratas por matar y en la guía en Algoquin hay 72 no 73.

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Si te quedan las 72 de Algoquin y 1 de tu duda vas bien, pero si no te has dejado ninguna y solo hay 72 y pone que te quedan 73 chungo... :(

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buaaaaa, pues cuando haga las de Algonquin me paso por aquí y a ver que pasa, si la he matado en el modo historia algun dia y me dan el trofeo o si me la he dejado atrasada y tengo que repetir todas de nuevo :(

Gracias.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
SIIII! ENCONTRADA! :D

Menos mal que no he tenido que repetir casi nada, me había saltado la 10 de Broker :buf::buf:

Cuando la he encontrando no me lo creía XDXDXD

Ahora sí me salen las cuentas:

200 en total - 128 matadas = 72 por matar (Las 72 de Algonquin entera :amor:)

Gracias por ayudarme, voy a ponerme a las 72 que me quedan de Algoquin :)

Saludos! :hola:

Superior