Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
con lo de los amigos has de tener cuidado ya que segun las decisiones que hayas ido tomando a lo largo del juego unos te aparecera y otros no por razones mas que obvias

Unido
diciembre 4, 2008
Ya, pero al haber obtenido el trofeo "basta de extraños" ya los he hecho todos no?
Cuando dije lo de los amigos es llegar al 100% con Packie, Jacob y Brucie y hacer todo con todos.

Unido
diciembre 4, 2008
Tengo ambos, pero no sabía que aparte de conocerlos tienes que hacer más misiones, que creo que me faltan...

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Bueno, a ver si alguien me ayuda. Ya tengo todos los trofeos menos el del 100%, es decir, tengo todas las palomas, los saltos, personajes secundarios, carreras y demás, pero tengo un 96% nada más.
Estoy haciendo las actividades con los amigos, pero creeis que será eso? Qué más puede ser?
Para conseguir el 100% esta es la lista de lo que tienes que hacer:

Completar todas las misiones principales y secundarias : 68%
Entregar los 30 vehiculos (los de mensaje de movil) : 2%
Desbloquear todas las habilidades especiales de los amigos : 10%
Vencer en todos los minijuegos (media partida/partida completa a los bolos, dardos,etc) : 5%
Encontrar y completar las misiones de los personajes aleatorios : 5%
Eliminar a todos los criminales de la lista de los mas buscados : 2,5%
Completar los 20 asesinatos de Vigilante : 2,5%
Encontrar las 200 palomas : 2,5%
Realizar los 50 saltos unicos : 2,5%

Mira a ver si te falta algo de esto porque podria ser que te faltara una tonteria como la media partida a los bolos o ganar a los dardos o alguna tontuna de la lista,

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Ami me pasa algo parecido tengo un 98,33% y solo me falta el trofeo de conseguir el 100% . supoongo que sera alguna actividad con los amigos ... nuse

Unido
agosto 4, 2009
Para conseguir el 100% esta es la lista de lo que tienes que hacer:

Completar todas las misiones principales y secundarias : 68%
Entregar los 30 vehiculos (los de mensaje de movil) : 2%
Desbloquear todas las habilidades especiales de los amigos : 10%
Vencer en todos los minijuegos (media partida/partida completa a los bolos, dardos,etc) : 5%
Encontrar y completar las misiones de los personajes aleatorios : 5%
Eliminar a todos los criminales de la lista de los mas buscados : 2,5%
Completar los 20 asesinatos de Vigilante : 2,5%
Encontrar las 200 palomas : 2,5%
Realizar los 50 saltos unicos : 2,5%

Mira a ver si te falta algo de esto porque podria ser que te faltara una tonteria como la media partida a los bolos o ganar a los dardos o alguna tontuna de la lista,
creo q el juego este de la maquina,el qubrick o algo asi,tb cuenta en el %,asi q no se olvide hacer el record,es facil.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Echar un polvo con tu novia seguro que no es necesario entonces no ? es que hubo alguno que me comento que si y como que me hiba a costar bastante hacerlo , que ya no quiere saber nada de mi xDD

Saludos

Unido
junio 10, 2010
Hola a todos, soy nuevo en este foro y en primer lugar queria felicitar al autor de este post por hacer esa pedazo de guia

Pero he aqui mi duda, resulta que "creo" que he hecho todo lo posible para tener el 100% del juego y solo tengo un 93,33% alguien puede intuir que he hecho mal o que me falta??
Tengo todos los trofeos excepto el primer trofeo oculto que nose que sera :ein: el de acaba con él que nose porque nunca me sale joo y tengo todos menos esos dos y el del 100% del juego, asi que los saltos, las palomas, las misiones secundarias...las tengo todas he conocido a 14 personajes aleatorios y que yo sepa ya no hay mas y nose que hacer; voy a probar a llevar a cada amigo a un sitio a ver si me sube y tambien hice el record del qub3d pero me pone en estadisticas: records de qub3d = 0 :eek: asi que no me cuadra, si alguien me pudiera echar una mano o comparar con el las cosas que me tienen k salir en estadisticas se lo agradeceria muchiiiiisimo

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Hola a todos, soy nuevo en este foro y en primer lugar queria felicitar al autor de este post por hacer esa pedazo de guia

Pero he aqui mi duda, resulta que "creo" que he hecho todo lo posible para tener el 100% del juego y solo tengo un 93,33% alguien puede intuir que he hecho mal o que me falta??
Tengo todos los trofeos excepto el primer trofeo oculto que nose que sera :ein: el de acaba con él que nose porque nunca me sale joo y tengo todos menos esos dos y el del 100% del juego, asi que los saltos, las palomas, las misiones secundarias...las tengo todas he conocido a 14 personajes aleatorios y que yo sepa ya no hay mas y nose que hacer; voy a probar a llevar a cada amigo a un sitio a ver si me sube y tambien hice el record del qub3d pero me pone en estadisticas: records de qub3d = 0 :eek: asi que no me cuadra, si alguien me pudiera echar una mano o comparar con el las cosas que me tienen k salir en estadisticas se lo agradeceria muchiiiiisimo
El primer trofeo oculto es el platino. Los personajes ocultos son 14 pero para el porcentaje son 16 misiones ya que algunos tienen 2 y 3 misiones, y otras misiones no cuentan. A lo mejor se te quedó alguna atrás. Si en las estadísticas te aparece el récord del qub3d a cero, será por que no guardaste. Vuelve a jugarlo y asegurate de guardar. Y también tienes que ganar al sistema al billar y a los dardos. Espero que te sirva de ayuda.:victoria:

Unido
junio 10, 2010
gracias aivadios, las misiones las hice todas de los personajes ocultos y lo de ganar partidas en billar, dardos y bolos tambien lo he hecho; seguire a ver si hago el record del qub3d y me sube algo; por cierto tu lo tienes al 100%??

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
gracias aivadios, las misiones las hice todas de los personajes ocultos y lo de ganar partidas en billar, dardos y bolos tambien lo he hecho; seguire a ver si hago el record del qub3d y me sube algo; por cierto tu lo tienes al 100%??
Tengo el platino y todos los trofeos de las DLC. Y algún record online. :trofeo:

Unido
junio 10, 2010
DLC??

Bueno lo que queria pedirte era si podrias ponerme los resultados que tienes tu en estadisticas; tan solo para ver los numeros de la columna de la derecha ya con eso y viendolo se que es cada cosa, me podrias hacer ese gran favor??:eek:lee: no encuentro otra forma de ver lo que me falta

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Haber yo tambien sigo con el mismo problea , no me sube de 98,33% y estoy harto de salir con los amigos . es el ultimo trofeo que me falta...

Tengo 94 misiones superadas

Victorias perfectas al billar no tengo pero nose como se hacen , ten go victoras normales

Puntuacion perfecta a los bolos tampoco, pero si tengo 10 victorias normales

carreras gandas 20

misiones de bigilante 20

mas buscado tengo los 30

las 200 palomas

30 coches de stevy

10 paquetes de drogas entregados

10 vehiculos entregados en exotic sport

y 12 personajes aleatorios encontrados

Tengo 2 dudas

El porcentaje de amistad y respeto es necesario que este al 100% para que salte el trofeo ?

Es necesario hacer tres plenos seguidos ? (ese trofeo lo hice en otra partida )

Gracias . Saludos

Última edición:
Superior