Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Unido
junio 10, 2010
Si, son 14 personajes aleatorios, necesitas hacer los 3 plenos seguidos sino no salta el trofeo pero ya veras que no es tan complicado y por ultimo el trofeo de la amistad creo que con un 90% ya valia solo que tienes que tener ese porcentaje en todos a la vez, si consigues uno y luego baja de ahi ya no vale. Yo a ver si consigo hacer el 100% de las narices xDD

Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Un millon de gracias , haber si con los personajes y los bolos me salta ya el trofeo de los cojones . y yo que pensaba que ya habia encontrado todos los personajes , que fumao ...

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Pues a mi me esta tocando las narices, he conseguido subir del 93,33% al 96,25% porque resulta que hice el record del qub3d y no se me guardo ¬¬ a alguien mas le da problemas de guardar y tonterias asi?? porque yo estoy de los nervios, estoy mirando a ver que me queda y me meto en la web de rockstars para ver mis estadisticas y me salen otras totalmente distintas a las k tengo yo :S nose k coño pasa, en mi juego tengo a todos los 30 de mas buscados y en la web solo me marca a 11 y claro, ahora a ver como los consigo de nuevo si me dice k no los puedo localizar porque ya estan muertos :S:S joder

Unido
junio 10, 2010
En la web de socialclub de rockstar lo encuentras, te metes en gta iv y ahi comparas las estadisticas con tus amigos; lo siento pero esk no puedo poner el link.
El problema es cuando esas estadisticas son totalmente diferentes a las que sale en tu play como me pasa a mi ¬¬

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Yo me fiaria mas de las estadisticas de la play.

Seguramente lo habras mirado tambien , pero no puede ser que las estadisticas que miras en la web sea de otra partida que tengas guardada ?

Como ultima opcion queda empezar el juego de nuevo... pero como ultima xD

Suerte

Unido
junio 10, 2010
ya claro como ultima xDD esta es la primera partida k juego asi que de otra no sera, lo que no entiendo como a mi se me han guardado 30 de los mas buscados y en la web me salen 11 :S ahora k leches hago :ein:

Unido
julio 12, 2009
ola ,, yo despues de completar "todo" tengo un 96,67% lo tengo todo igual que LeGaLiZe e incluso un personaje extraño mas que el i el a conseguido el 98% ... no lo entindo. Hay algo mas que completar de lo nombrado en el post ?

Unido
diciembre 4, 2008
Pues no me sale... he buscado a los personajes aleatorios y yo creo que los tengo todos, porque después de dar unas vueltas a cada uno por separado (mirando horas...) he ido a todos por la mañana y por la tarde y no me salen.
Ya creo haber hecho lo de los amigos pero estoy dandole una vuelta a todos incluidos Roman y Dwayne (seguro que no cuentan?)
Algo más que suela olvidarse la gente?

Unido
junio 10, 2010
Lo unico que puedes comparar de los personajes es en estadisticas si has conocido a los 14, sino...sigue buscando; se me ocurre asi de primeras que mires lo de ganar partidas en billar, bolos, dardos...eso a veces no cuenta; y por favor moyano mira en el link que dejo antes el compañero si tus estadisticas salen igual que en tu play porque eres el caso mas parecido al mio y nose si es algun fallo mio, del juego o de que...

Unido
diciembre 4, 2008
Pues sí, tengo sólo 12 personajes...pero la verdad no se a qué hora voy a mirar ya. Seguiré buscando...
Gracias

Unido
julio 12, 2009
javikolly en la pagina esa me salen las mismas estadisticas que en la play conque de eso no es el error. Mirando por internet me e encontrado esto:

Amigos:10%(llega al 100 con todos y completa las actividades con todos[esepto por roman y dwayne])

e completado todas las actividades con todos menos roman i dwayne
ya que roman murio i dwayne lo mate
pero tampoco cuentan para el 100%. I mi pregunta es es necesario llegar al 100% de amistad con los otros 3??

Actividades:5%(completa todas las actividades con todos los amigos de internet)

De que amigos habla ??

Unido
diciembre 4, 2008
Moyano, yo tengo a los 3 al 100% y no sube nada el porcentaje. Creo que sólo vale si haces las actividades.
Las misiones de vigilante esas son los asesinatos que hacías cuando te llamaban a la cabina de teléfono?

Unido
junio 10, 2010
las misiones de vigilante creo que eran las de meterte en el ordenador de un coche policial y darle a lo que estaba ocurriendo en ese momento

Unido
julio 12, 2009
ya e conseguido el 98,33% (ya que me faltaba salir con L.J. a los dardos:buf:)
Creo que ya se lo que se tiene que acer para el 1,67% restante, ai que meterse en internet (en el juego) y buscar en love-meet.net a carmen ortiz que en esa pagina tiene como nombre SoBoHoe, en la misma pagina tambien esta kiki jenkis que se ace llamar LawChick. Luego en la pagina craplist.net tienes que buscar a libertad woman, su anuncio dice -Chica fiestera busca hombre para diversión sin ataduras y material de blog..., 29, Lancaster- entas y por abajo de la pagina pones contactar o algo asi.
I vamos me supongo que saliendo con cada una de ellas ya llegas al 100% pero no estoi seguro...

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
ya e conseguido el 98,33% (ya que me faltaba salir con L.J. a los dardos:buf:)
Creo que ya se lo que se tiene que acer para el 1,67% restante, ai que meterse en internet (en el juego) y buscar en love-meet.net a carmen ortiz que en esa pagina tiene como nombre SoBoHoe, en la misma pagina tambien esta kiki jenkis que se ace llamar LawChick. Luego en la pagina craplist.net tienes que buscar a libertad woman, su anuncio dice -Chica fiestera busca hombre para diversión sin ataduras y material de blog..., 29, Lancaster- entas y por abajo de la pagina pones contactar o algo asi.
I vamos me supongo que saliendo con cada una de ellas ya llegas al 100% pero no estoi seguro...
Yo tengo el mismo porcentaje que tu , pero creo que para conseguir el tanto porcierto que queda no tienes que salir con nadie de internet . Yo porlomenos estoy saliendo con kiki y ya le he echado mas de 1 kiki y no me sube nada el %

Creo que tiene que ser algun personaje aleatorio .. ya te dire algo si consigo subir el % :)

Saludos

Unido
junio 10, 2010
k yo sepa las citas esas no tenian nada que ver para el porcentaje pero bueno si sube o algo avisadnoslo ;)

Unido
diciembre 4, 2008
las misiones de vigilante creo que eran las de meterte en el ordenador de un coche policial y darle a lo que estaba ocurriendo en ese momento
Sí, pero eso si lo tengo porque tengo el trofeo...madre mía que desastre de juego madre...y todavía me quedan otro montón de Little Big Planet XD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, cuando consigais al personaje que os falta por favor, decid cual es y donde está y a qué hora lo encontrasteis, a ver si nos va a faltar a todos el mismo XDDDDD

Última edición:
Superior