Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Unido
junio 10, 2010
Pff vaya lio, yo tambien estoy igual sin saber que me falta porque aparte de lo de mas buscados, estoy en un 96,25% y dudo mucho que me suba tanto con eso, lo que pasa que ya tengo asumido que tengo que volver a empezar asi que ya no tengo ganas de calentarme la cabeza xDDD

Unido
diciembre 4, 2008
Pienso poco pero cuando pienso madre!!! Se solucionaría los problemas de las guerras seguro! XDD
YA TENGO EL 100%.
Después de mi reflexión anterior digo...a ver, que me puede faltar y me he acordado de que Dwayne te da cuando llegas al 80% la habilidad de llamar a gente para que sean escoltas tuyos no? Pues claro pero como decían en todos sitios que no sirve para el 100% pues no le hacía caso a Dwayne y tenía la amistad más abajo del 75% así que he quedado con él para jugar a los bolos luego me ha mandado el mensaje de que si lo necesito para que unos amigos me ayuden a pegarle palizas a alguien y TACHÁN!!! 100% CONSEGUIDO!!!! Hace falta por tanto aparte de llamar a los amigos y hacer todo con todos que tengas las habilidades activadas (es decir, que la amistad con Brucie, LJ, Roman, Packie y Dwayne esté por encima del 80% y por tanto puedas pedir helicoptero, armas, taxi, bomba y escoltas por teléfono a tus amigos) Espero que os ayude.
Muchas gracias a todos los que me han ayudado con sus consejos. Si me necesitais ya sabeis donde estoy!!!

Unido
julio 12, 2009
MIMBRERA eres el amo :palmas: yo borre la partida y empeze una nueva pero no me arrepiento por que yo mate a dwane:buf: conque aora ya se que tengo que matar a playboy X y ya de paso me quedo con su mansion:jeje:

Unido
diciembre 4, 2008
Pero ojo!!! Eso no quiere decir que no podais conseguir el 100%. Me imagino que en vuestro caso no contarán. Ánimo!!!

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
em duda: a vosotros en el multijugador el bombardear la base, se os cuelga a llegar en helicoptero al barco? de ser así, como se consigue el platino entonces? :) gracias
Es un bug muy molesto la verdad. Creí que ya lo habían solucionado, pero parece que no. Para que no se cuelgue tienes dos opciones:
- Crear una partida privada.
- Hacer la partida entre 4 jugadores.
Espero que te funcione.:victoria:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Pienso poco pero cuando pienso madre!!! Se solucionaría los problemas de las guerras seguro! XDD
YA TENGO EL 100%.
Después de mi reflexión anterior digo...a ver, que me puede faltar y me he acordado de que Dwayne te da cuando llegas al 80% la habilidad de llamar a gente para que sean escoltas tuyos no? Pues claro pero como decían en todos sitios que no sirve para el 100% pues no le hacía caso a Dwayne y tenía la amistad más abajo del 75% así que he quedado con él para jugar a los bolos luego me ha mandado el mensaje de que si lo necesito para que unos amigos me ayuden a pegarle palizas a alguien y TACHÁN!!! 100% CONSEGUIDO!!!! Hace falta por tanto aparte de llamar a los amigos y hacer todo con todos que tengas las habilidades activadas (es decir, que la amistad con Brucie, LJ, Roman, Packie y Dwayne esté por encima del 80% y por tanto puedas pedir helicoptero, armas, taxi, bomba y escoltas por teléfono a tus amigos) Espero que os ayude.
Muchas gracias a todos los que me han ayudado con sus consejos. Si me necesitais ya sabeis donde estoy!!!
:palmas::palmas::palmas: Presentate a presidente socio que yo te voto !! :)

Voy a subir las amistades a mas del 80% esta noche y si lo consigo te como la *** jaja

ENHORABUENA !!!!!!!!!

Y GRACIASSSSSSS

Estaba dandolo todo por perdido y me leo esto xDD haber si funciona :):):)

Saludso

Unido
agosto 4, 2009
em duda: a vosotros en el multijugador el bombardear la base, se os cuelga a llegar en helicoptero al barco? de ser así, como se consigue el platino entonces? :) gracias

no le entres al barco de frente xq se cuelga muxas veces,yo me meto por la izqd mas o menos entre un edifio q hay partido ya muy cerca dl barco,paso a esa altura y luego giro a la derecha y le entro x un lado,asi no se suele colgar.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mimbrera subi las amistades a mas del 80% , hice 3 plenos seguidos a los bolos y sigo con el mismo 98,33% O.O

Unido
junio 10, 2010
Legalize mira en la lista de trofeos que cosa suma 1,66% que es lo que te falta y igual por ir descartando das con el clavo ;)

turbotronix

mikel-08
Unido
junio 14, 2009
alguien me puede ayudar a conseguir el trofeo piloto cooperativo?
mandarme un mp
(podria ser alguien que ya lo tubiera)

Unido
julio 5, 2010
pues yo tengo el 93.67% y me falta 1!!!! si si! 1 paloma! dios sabra donde estará!! tendre que empezar de nuevo con el mapa para encontrarla... que me costara un poco, pero el problema esta en que me queda algo mas por hacer, y creo que son las actividades con los amigos, asi que me pondre a ello, pero alguien le pasa lo mismo? y cuantas actividades son? 1, 2 o 3?o mas?

dios! no hay quien consiga el 100%%%%%
:(
--- [ Añadido ] -----
ahora he llegado al 97%, pero mas el 2,5% de la paloma que me falta... no llega al 100%!!! podra ser alguna actividad con brucie??
Ya que es el unico que me falta x comprobar todas... esta noche vere si es eso...
--- [ Añadido ] -----
ahora he llegado al 97%, pero mas el 2,5% de la paloma que me falta... no llega al 100%!!! podra ser alguna actividad con brucie??
Ya que es el unico que me falta x comprobar todas... esta noche vere si es eso...

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Yo más bien diria que te falta completar todas las misiones de algún personaje aleatorio o jugar a algún juego ( media partida de bolos por ejemplo), ya que hacer todas las actividades con un amigo te da un 1'66% y no cuadra con lo que te falta a ti.

Saludos:hola:

Superior