Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Unido
agosto 4, 2009
Weeeeeeee!

Sólo me faltan las palomas y ya tendré el 100%, tengo ahora mismo el 97,5 % era eso de las actividades haciendolo despacio, viendo sus jugadas en la bolera y eso :D

Gracias ^^
hola compañero,siento no poder haber contestado antes pero esq no tengo demasiado tiempo para jugar a la pley y aun menos para visitar el foro,veo q solucionaste el tema dl porcentaje,como ya dije en un post anterior lo q suele faltar son las actividades con los amigos,si hay problemas con los porcentajes lo mejor es perder un dia jugando y hacerlas todas con tranquilidad y bien hechas asi salimos de dudas,como son un coñazo la mayoria de gente las hace a medias o no ve los espectaculos y los pasa rapido.....error muy frecuente como has podido comprobar en tus huesos je je,espero encuentres pronto todas las palomas y te voy a dar otro consejo.....busca una guia donde salgan numeradas y empieza de la 1 a la 200,como se te pase alguna luego es una locura encontrarla. a por ese platino campeon je jeje:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
ya solo me faltan algunas palomas pero el porcentaje es de solo el 99.2%
pes ya sabes q hacer,empieza con las actividades de los amigos ya q casi seguro es eso,y acuerdate de la maquina esa dl qudq ese o como se llame q hay q hacder el record.

Última edición:
Unido
julio 1, 2009
hola saludos

alguian me puede a yudar a sacar el 100%

yebo el 98.2% ya ise las carreras , los saltos, las palomas, toda la historia

los carros y nose que me falta pra poder logra al 100% al gien me puede echar

una mano

Unido
febrero 9, 2010
Hola tengo 93.33% y en la pag esa donde te dice cuanto llevas me dice que deberia llevar el 95% que sera he hecho todo dejando de ultimo las palomas y los saltos unicos. please help me.
yo estoy seguro que he hecho todas la actividades con los amigos pero no se? sera que me falta alguna?:palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
si efectivamente era eso me faltaba una actividad con packie cuando vayan al espectaculo no salten el video tienen que verlo si no no cuenta:palmas::palmas::palmas: la puta madre ahora me falta un puto salto unico.
--- [ Añadido ] -----
Ya solo me faltan 150 palomas y saco el 100% despues de 50000horas perdidas de mi vida y sin salir de la cueva y ver la luz del sol si alla voy trofeo :trofeo:

Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
Por favor necesito ayuda tengo un jodio problemon!!! me cargado 199 palomas y no se cual es la que me falta y me tiene frito el otro dia tarde 4 horas en localizar 10 que me faltaban pero es que no doy con la ultima, de ahi mi pregunta que pasaria si empiezo de nuevo el modo historia solo para sacar las palomas, pierdo lo demas????? o me tiro 24h buscando la que falta??

Aghh que rabiaaaaa, para los que estais con las palomas no perdais el ojo de donde os quedais por si teneis que apagar la consola apuntarlo donde os quedasteis si no quereis que os pase lo mismo que a mi.

Unido
junio 16, 2008
Por favor necesito ayuda tengo un jodio problemon!!! me cargado 199 palomas y no se cual es la que me falta y me tiene frito el otro dia tarde 4 horas en localizar 10 que me faltaban pero es que no doy con la ultima, de ahi mi pregunta que pasaria si empiezo de nuevo el modo historia solo para sacar las palomas, pierdo lo demas????? o me tiro 24h buscando la que falta??

Aghh que rabiaaaaa, para los que estais con las palomas no perdais el ojo de donde os quedais por si teneis que apagar la consola apuntarlo donde os quedasteis si no quereis que os pase lo mismo que a mi.
necesitas buscarla en esa partida porque las necesitas para el 100%.

Unido
febrero 9, 2010

Tio lo mejor que puedes hacer es buscar esa puta paloma no empiexes otra ves creo que tardarias mas que buscando solo la paloma.XD

Unido
febrero 2, 2008

Pues lo mismo que te dicen arriba, a mi tambien me pasó y la encontré en la nº 53!! un número para recordar, jodida paloma. Tomate un trago y a buscar palomas :eek:lee:

Unido
agosto 26, 2008
pos nada gente me lo tomare con paciencia y a buscar la jodia paloma!!! que remedio!!

Gracias!

Unido
febrero 9, 2010
Weno gente despues de 10000 horas jugadas al GTA IV tengo el 100% siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ::[equis]::::[equis]:::trofeo:::[equis]::::[equis]::

:palmas::palmas::trofeo::trofeo::palmas::palmas:

Unido
marzo 15, 2010
No se dnd lei que si te haces todas las carreras de Brucie de desblokea o aparece el Infernus (Lamborghini)

Unido
agosto 26, 2008
Mi desesperacion llego al maximo, no lo entiendo he recorrido el mapa 3 veces y no doy con la jodida paloma, no lo entiendo!! y lo peor fue un dia que guarde la partida cuando me faltaban 4 palomas y al dia siguiente cuando cargue la partida me aparecieron 20 mas por la cara, me quede flipando!!!
Asi que como me faltaba todo el online, le dare caña y volvere a dejarlo como estaba todo, que triste volver a empezar de 0 !!

Unido
mayo 22, 2009
Mi desesperacion llego al maximo, no lo entiendo he recorrido el mapa 3 veces y no doy con la jodida paloma, no lo entiendo!! y lo peor fue un dia que guarde la partida cuando me faltaban 4 palomas y al dia siguiente cuando cargue la partida me aparecieron 20 mas por la cara, me quede flipando!!!
Asi que como me faltaba todo el online, le dare caña y volvere a dejarlo como estaba todo, que triste volver a empezar de 0 !!
a mi tambien me faltan unos cuantos del online si quieres hacemos entre tu y yo el de ganar en todos los modos multijugador poruqe creo que ya va para un año que no lo juego ni o agarro porque despues de no poder sacar el 100% porque me quede al 98.6% y ya o supe que hacer lo deje y asi sirve que lo vulevo a agarrar y me saco su platino :)

Unido
agosto 26, 2008
Kenon agregame que tambien tengo un par de colegas que entre todos iremos mas rapido.

Ahora que empiezo de 0, tengo una duda, los trofeos como dar las 5 vueltas de campana tengo que repetirlo?? es que claro ahora no se si lo hago bien al ya tener ese trofeo, vamos que me buscao un marron que no te menees!!! jajaja

Unido
mayo 22, 2009
Kenon agregame que tambien tengo un par de colegas que entre todos iremos mas rapido.

Ahora que empiezo de 0, tengo una duda, los trofeos como dar las 5 vueltas de campana tengo que repetirlo?? es que claro ahora no se si lo hago bien al ya tener ese trofeo, vamos que me buscao un marron que no te menees!!! jajaja
vale ya te agregue solo falta que me aceptes y pues nos ponemos de acuerdo para eso y cmo esta eso de que no entiendes el trofeo de las 5 vueltas de campana ya lo tienes o todavia no?

Unido
marzo 22, 2010
madre mia pero que curradisimo! Gracias por toda la informacion
--- [ Añadido ] -----
En las misiones de brucie de llevar coches e llegado asta la NRG900 aora se supone que tendria que transportar el patriot pero ya no me salen mas misiones que acer en el ordenador del juego, k ago aora?

Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
vale ya te agregue solo falta que me aceptes y pues nos ponemos de acuerdo para eso y cmo esta eso de que no entiendes el trofeo de las 5 vueltas de campana ya lo tienes o todavia no?
si kenon tengo el trofeo, pero claro al empezar de 0 cuando no tenias nada y hacias algun trofeo te saltaba y lo tenia como guia, pero claro yo tengo muchos trofeos conseguidos y claro el trofeo de las 5 vueltas de campana me imagino que hara falta para el 100% del juego pero claro como se si hice bien las 5 vueltas??? y como esta hay un par de trofeos mas, vamos lo logico seria resetear los trofeos pero eso no se puede hacer. Estoy por mandar a tomar viento este juego que me tiene frito!

Unido
marzo 22, 2010
Ay una manera de conseguirlo, en la isla del medio ay un columpio que si te kedas al lado de el te manda a tomar por culo jajaja pon en youtube: GTA IV columpio asesino y lo veras, ay consegui yo el trofeo

Superior