Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
como me paso la mision del hospital y la droga? he matado a los matones cogido la droga.. pero no consigo matar a los policias...

Unido
julio 7, 2009
como me paso la mision del hospital y la droga? he matado a los matones cogido la droga.. pero no consigo matar a los policias...
¿A qué misión te refieres exactamente?

no hace falta tener a todas las novias contentas como en l san andreas?
Hombre, si las tienes contentas te recompensarán.

Kiki con los policias, Carmen curándote y Alex con descuento en las tiendas de ropa...

Salu2! ;)

cesa100

cesa00
Unido
agosto 8, 2009
4º (5% de juego) Vencer al menos 1 vez en las actividades de Dardos, Billar, Bolos (media partida y partida completa) y "qub3d".
Una pregunta komo le ago para vencerlos en actividades que ellos no van komo por ejemplo nadie va a "qub3d" al menos no ay una opcion que diga que "llamar a qub3d" y si los llamo y les dijo ke vallamos al striptease y komo ai ay una maquina me aserko y me dice que no esta disponible en misiones y si nadamas los llamo para intentar llevarlos a donde yo kiera me manda a su buzon

komo le ago para llevarlos a actividades que no estan en el menu de su numero telefoniko porque alas que van ya los e vencido pero pues ala que no pues no y esos 5% me arian falta para acompletar el 100 ? :buf:

Bueno gracias por la ayuda tu guia me a servido de mucho

Unido
julio 7, 2009
Una pregunta komo le ago para vencerlos en actividades que ellos no van komo por ejemplo nadie va a "qub3d" al menos no ay una opcion que diga que "llamar a qub3d" y si los llamo y les dijo ke vallamos al striptease y komo ai ay una maquina me aserko y me dice que no esta disponible en misiones y si nadamas los llamo para intentar llevarlos a donde yo kiera me manda a su buzon

komo le ago para llevarlos a actividades que no estan en el menu de su numero telefoniko porque alas que van ya los e vencido pero pues ala que no pues no y esos 5% me arian falta para acompletar el 100 ? :buf:

Bueno gracias por la ayuda tu guia me a servido de mucho
Al QUB3D no tienes que ir con los amigos, sino solo xD.

Unido
septiembre 21, 2009
y tenés 3 posibilidades:

ni bien terminas y aparecen los polis, apurate a correr hacia afuera y los q van apareciendo los vas volteando (para esto tenes q acordarte el camino de vuelta xq es un laberinto ese hospital), así son pocos los q aparecen adentro. y una vez afuera corré hacia la izquierda y tenes unas camionetas para huir.

o bien avanzas despacio, pared a pared y los vas bajando mientras avanzas hacia la salida (acá tenes q tener paciencia) y una vez afuera lo mismo, huye!

o bien acercate lo q mas puedas a la salida de alguna de las dos formas anteriores y usa el truco "policia se busca"
--- [ Añadido ] -----
2º (2% de juego) Entregar los 30 vehiculos robados en el garaje

esto no puedo hacerlo como hago? de donde lo saco a stevie?????

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo también voy por la misión del hospital............que coñazo.
Cual es esa? es principal?

Porque si es así ya la tengo pasada y secundaria seguro que tambien porque estoy con el de conocer a todos los secundarios aunque ya tengo el trofeo pero para hacerme las misiones de todos esos...

:hola:

Unido
octubre 27, 2009
Es la que tienes que recuperar la cocaina de la tia esa, la negra traficante, y tienes que ir al quinto carajo al hospital todo empetado de tios y después llega la pasma. Yo no he llegado a salir vivo xDD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es la que tienes que recuperar la cocaina de la tia esa, la negra traficante, y tienes que ir al quinto carajo al hospital todo empetado de tios y después llega la pasma. Yo no he llegado a salir vivo xDD
Pero es de la historia o segundaria?

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Hey como sabes si ya has completado todas las carreras de bruci???
yo voy siguiendo la Guia y actualmente tengo el 69.25% esta bien esa estadística, solo e jugado la historia principal y completado (creo) todas las misiones secundarias, donde tengo la duda es en las carreras de Bruci.

--- [ Añadido ] -----
------------------------------------------------------------------------

Como?? o que hago?? pa que Stivie mande los mensajes rápido¿?¿¿¿

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Hey como sabes si ya has completado todas las carreras de bruci???
yo voy siguiendo la Guia y actualmente tengo el 69.25% esta bien esa estadística, solo e jugado la historia principal y completado (creo) todas las misiones secundarias, donde tengo la duda es en las carreras de Bruci.

--- [ Añadido ] -----
------------------------------------------------------------------------

Como?? o que hago?? pa que Stivie mande los mensajes rápido¿?¿¿¿
cuando termines de entregarlo, vete a casa a guardar, y cuando vuelvas a aparecer, al instante, te deberia de llegar su mensaje

• Me gusta
Reacciones: WDS
Superior