¿A qué misión te refieres exactamente?como me paso la mision del hospital y la droga? he matado a los matones cogido la droga.. pero no consigo matar a los policias...
Hombre, si las tienes contentas te recompensarán.no hace falta tener a todas las novias contentas como en l san andreas?
Una pregunta komo le ago para vencerlos en actividades que ellos no van komo por ejemplo nadie va a "qub3d" al menos no ay una opcion que diga que "llamar a qub3d" y si los llamo y les dijo ke vallamos al striptease y komo ai ay una maquina me aserko y me dice que no esta disponible en misiones y si nadamas los llamo para intentar llevarlos a donde yo kiera me manda a su buzon4º (5% de juego) Vencer al menos 1 vez en las actividades de Dardos, Billar, Bolos (media partida y partida completa) y "qub3d".
Al QUB3D no tienes que ir con los amigos, sino solo xD.Una pregunta komo le ago para vencerlos en actividades que ellos no van komo por ejemplo nadie va a "qub3d" al menos no ay una opcion que diga que "llamar a qub3d" y si los llamo y les dijo ke vallamos al striptease y komo ai ay una maquina me aserko y me dice que no esta disponible en misiones y si nadamas los llamo para intentar llevarlos a donde yo kiera me manda a su buzon
komo le ago para llevarlos a actividades que no estan en el menu de su numero telefoniko porque alas que van ya los e vencido pero pues ala que no pues no y esos 5% me arian falta para acompletar el 100 ? :buf:
Bueno gracias por la ayuda tu guia me a servido de mucho
y tenés 3 posibilidades:como me paso la mision del hospital y la droga? he matado a los matones cogido la droga.. pero no consigo matar a los policias...
2º (2% de juego) Entregar los 30 vehiculos robados en el garaje
Cual es esa? es principal?Yo también voy por la misión del hospital............que coñazo.
Pero es de la historia o segundaria?Es la que tienes que recuperar la cocaina de la tia esa, la negra traficante, y tienes que ir al quinto carajo al hospital todo empetado de tios y después llega la pasma. Yo no he llegado a salir vivo xDD
Ah ya decia yo, la tengo pasada entonces XDXDes de la historia, de elizabeta...
cuando termines de entregarlo, vete a casa a guardar, y cuando vuelvas a aparecer, al instante, te deberia de llegar su mensajeHey como sabes si ya has completado todas las carreras de bruci???
yo voy siguiendo la Guia y actualmente tengo el 69.25% esta bien esa estadística, solo e jugado la historia principal y completado (creo) todas las misiones secundarias, donde tengo la duda es en las carreras de Bruci.
--- [ Añadido ] -----
------------------------------------------------------------------------
Como?? o que hago?? pa que Stivie mande los mensajes rápido¿?¿¿¿
ok ya vi,, ya las complete todas bien.. XD...las carreras de brucie te aparecen en las estadisticas....