Lo de las chicas no influye en el porcentaje del juego, se consiguen todas por internet, dos de ellas (Kiki y Carmen) en Love-meet y la otra (Ana) en craplist.netUna duda lo de las chicas kiki carmen etc, donde los hago y si eso influye en el % del juego al final x q voy casi un 95% y solo me falta el trofeo de acrobatico y la verdad no se q me falta
lo de las xicas si influye:douh:,en el trofeo de cafe caliente q te lo dan a la 3 o 4 cita:amor:cuando te la cepillas en su apartamento:babas:Lo de las chicas no influye en el porcentaje del juego, se consiguen todas por internet, dos de ellas (Kiki y Carmen) en Love-meet y la otra (Ana) en craplist.net
A lo mejor te faltan misiones, actividades con amigos o así...
Él está hablando del porcentaje del juego, no de los trofeos.lo de las xicas si influye:douh:,en el trofeo de cafe caliente q te lo dan a la 3 o 4 cita:amor:cuando te la cepillas en su apartamento:babas:
Yo casi siempre los llevaba a los mismos sitios y cuando los dejaba me subia su nivel, pero hay algunos que les gustaba mas ir a comer otros a beber, o salir con el helicoptero, y siempre hacia lo que mas le gustaba a cada unotengo una duda, a los amigos hay que tenerlos al 90% para que te den el trofeo, pero lo que tengo dudas es que hay que llevarlos como minimo una vez a todo lo que le gusta, osea a los bolos, beber,comer,etc... no vale llevarles siempre a los bolos como ejemplo para ir subiendolos el %.
Los trofeos del online, me faltan un par por no decir casi todos, hay alguien que le falten tambien para poder hacerlo juntos???
gracias!!
PD: cuales son los trofeos que salen como ????
Se te irán abriendo las misiones en cuanto vayas conociendo a más gente, pero para eso tienes que empezar a hacer las misiones del principio...cuales son las principales??? es que namas más me sale misiones para el cabron de Vlad.
Sa
Vava, esque no sabia si tenia que hacer las de Vlab pero ya después me di cuenta de que si.....almas:Se te irán abriendo las misiones en cuanto vayas conociendo a más gente, pero para eso tienes que empezar a hacer las misiones del principio...