Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Unido
julio 7, 2009
Una duda lo de las chicas kiki carmen etc, donde los hago y si eso influye en el % del juego al final x q voy casi un 95% y solo me falta el trofeo de acrobatico y la verdad no se q me falta
Lo de las chicas no influye en el porcentaje del juego, se consiguen todas por internet, dos de ellas (Kiki y Carmen) en Love-meet y la otra (Ana) en craplist.net

A lo mejor te faltan misiones, actividades con amigos o así...

Unido
agosto 4, 2009
Lo de las chicas no influye en el porcentaje del juego, se consiguen todas por internet, dos de ellas (Kiki y Carmen) en Love-meet y la otra (Ana) en craplist.net

A lo mejor te faltan misiones, actividades con amigos o así...
lo de las xicas si influye:douh:,en el trofeo de cafe caliente q te lo dan a la 3 o 4 cita:amor:cuando te la cepillas en su apartamento:babas:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
he seguido la guia de las palomas y resulta que me falta 1 :/ alguien le paso? es para decirme cual es la que es dificil de encontrar o la que se dejaron! gracias :D

Unido
septiembre 24, 2009
si me pregunto q me faltara, bueno gracias =, revisare lo q me dijiste Mupolapicet lo de las actividades de los amigos.

Unido
enero 20, 2010
me paso lo mismo q a unos cuantos q lei estoy al 99.5% y nose q me falta ya repase todo nose si me falta algun personaje aleatorio tengo 13 pero el trofeo de los extraños ya lo tengo ¿me faltara alguno?
si alguien se qedo al 99.5% y lo pudo sacar q me mande un mp o responda por aca

Balrroc

Balrroc
Unido
julio 8, 2009
o estuve al 99,5% y solo me falto jugar con los amigos que te salen y llevarlos a los sitios.

Unido
agosto 26, 2008
tengo una duda, a los amigos hay que tenerlos al 90% para que te den el trofeo, pero lo que tengo dudas es que hay que llevarlos como minimo una vez a todo lo que le gusta, osea a los bolos, beber,comer,etc... no vale llevarles siempre a los bolos como ejemplo para ir subiendolos el %.
Los trofeos del online, me faltan un par por no decir casi todos, hay alguien que le falten tambien para poder hacerlo juntos???

gracias!!

PD: cuales son los trofeos que salen como ????

Unido
octubre 31, 2008
tengo una duda, a los amigos hay que tenerlos al 90% para que te den el trofeo, pero lo que tengo dudas es que hay que llevarlos como minimo una vez a todo lo que le gusta, osea a los bolos, beber,comer,etc... no vale llevarles siempre a los bolos como ejemplo para ir subiendolos el %.
Los trofeos del online, me faltan un par por no decir casi todos, hay alguien que le falten tambien para poder hacerlo juntos???

gracias!!

PD: cuales son los trofeos que salen como ????
Yo casi siempre los llevaba a los mismos sitios y cuando los dejaba me subia su nivel, pero hay algunos que les gustaba mas ir a comer otros a beber, o salir con el helicoptero, y siempre hacia lo que mas le gustaba a cada uno

Unido
agosto 26, 2008
gracias por la respuesta, es que comentan que para el porcentaje del juego hay que llevarlos a los sitios que le gustan , cada vez que quedas con ellos y los llevo a los sitios y devuelvo a casa me sube el %?? espero que me hayais entendido.

lo de las carreras de brucie tambien me moskeaba porque me faltaba 1 o 2 como mucho y no me da nada de nada, ahora ya se que tengo que cambiar de isla.

Superior