ya hace tiempo q consegui el platino pero si mal no recuerdo yo termine la historia rapido,en menos de 30h,y luego me dedique a conseguir todos los trofeos,el de basta de extraños,el de las entregas de littlejacob,el del asesino,los mensajes de los coxes etc etc...y no tuve ningun problema,seguia recibiendo los mensajes de los coxes,el trabajo de littlejacob,los extraños seguian en su sitio......incluso me dedique a ligar x internet para el de cafe caliente o algo asi,el unico trofeo q no sale es si en el modo historia muere roman y no has conseguido el 100% con el,el d ls taxis y amistad,los extraños q mueren no cuentan para el trofeo. ojo,no todas las xicas responden,yo lo hice con una pelirroja de pelo corto,no recuerdo el nombre. PD. una curiosidad q tengo para vosotros,cuando hice una buena amistad con la chica de la cita,despues me dio una habilidad, llamaba x telefono y desaparecia el nivel de busqueda!!!!!! sabeis si otras novias dan alguna habilidad mas?Hola a todos:
Mi pregunta es si llevar los 10 coches a Brucie cuenta en el porcentaje, por que despues del modo historia, dejo de enviarme correos y ya llevaba 8 entregados, al igual que no responden al correo las chicas para ligar, y he hecho todo lo que habeis mencionado antes y llevo un 98%. Si alguien me puede responder porque me estoy volviendo loco.
Son 3. Kiki que es la que dices te ayuda a deshacerte del nivel de búsqueda; Carmen te cura la salud al completo y Ana te da un 50% de descuento en las tiendas de ropa :victoria:ya hace tiempo q consegui el platino pero si mal no recuerdo yo termine la historia rapido,en menos de 30h,y luego me dedique a conseguir todos los trofeos,el de basta de extraños,el de las entregas de littlejacob,el del asesino,los mensajes de los coxes etc etc...y no tuve ningun problema,seguia recibiendo los mensajes de los coxes,el trabajo de littlejacob,los extraños seguian en su sitio......incluso me dedique a ligar x internet para el de cafe caliente o algo asi,el unico trofeo q no sale es si en el modo historia muere roman y no has conseguido el 100% con el,el d ls taxis y amistad,los extraños q mueren no cuentan para el trofeo. ojo,no todas las xicas responden,yo lo hice con una pelirroja de pelo corto,no recuerdo el nombre. PD. una curiosidad q tengo para vosotros,cuando hice una buena amistad con la chica de la cita,despues me dio una habilidad, llamaba x telefono y desaparecia el nivel de busqueda!!!!!! sabeis si otras novias dan alguna habilidad mas?
Prueba a cambiar de isla.Buenas, tengo problemas con el trofeo "Genéticamente superior" ya que llamo a brucie para que me de más carreras, pero me dice que por el momento no hay nada. :S ya me he pasado pero no hay nada de momento... alguna idea?