Pues te debe faltar un personaje si encontraste los 13 y mataste a eddi te sigue faltando uno ya que son 14
Si ya tienes el trofeo ya esta ya los viste a todosSi me han dado el trofeo de conocer a todos los personajes aleatorios, es que solo me falta alguno que tenga que verlo 2 o 3 veces no?
Pero a lo mejor me falta ver a alguna mas de una vez no?Si ya tienes el trofeo ya esta ya los viste a todos
Pues me quedado en 98'75% :douh: :baaa:pero te recuerdo que debes matar a las 200 palomas para que te cuente y si tienes ese porcentaje y te faltan 4 palomas je pues macho que quieres que te diga salvo ¡ve y mata a esas 4 ratas que te faltan! y asi tendras el 100% de GTA IV
saludos:hola:
Ya he matado las 4 palomas, y tengo un 98'75%.estoy de acuerdo ves matar las 4 palomas que te faltan y luego nos cuentas
Ya lo hice, cuando lleve a los amigos a los bolos aproveche para ganarles en las dos modalidades.juega partidas enteras y medias a los bolos,y Dwayne tambien cuenta me parece
Pues eso es lo que me faltaba, yo tenía el trofeo de la recreativa desde hace 8 meses :trofeo:tampoco lo entiendo,al conseguir la maxima puntuacion te dan el trofeo y te suma el porcentaje
jugar a la maquina q parece un tetrixs tb sube el porcentaje,visita los dos espectaculos q hay,el club de la comedia y el cabaret,miralos enteros xq si no no cuentan.Ya he matado las 4 palomas, y tengo un 98'75%.
Tengo todos los trofeos, me falta el de 100% y algunos online. Y he llevado a Packie, LJ y Brucie a todos esos sitios.
De verdad que no se que me falta joo