Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
julio 5, 2011
Hola a todos los +de25añeros!! Tengo 26 y nunca dejaré de jugar, ya sea en consola (since 1992) o en Pc (since 1998), y me gustaría formar parte de éste comité.
Saludos
:triangulo::circulo::equis::cuadrado:

Unido
junio 4, 2009
Parece que tambien hay tias que les va esto del consoleo jejeje... ya pensaba que no existían porque de 25 hacia arriba no conocía a ninguna!!!

Unido
febrero 14, 2008
jajaja
pues yo hace mucho que vieste post,
pero ahora me les uno,
Nombre: Levit
PSN ID: Levitico
Nacionalidad: Mexicano
Estado Civil: Casado, Tengo un hijo de 4 años,
y no pienso dejar este Deporte!!!

Unido
agosto 26, 2009
Yo tampoco conocia a ninguna, salvo las que juegan casualmente, singstar, buzz y cosas asi, je je je, es bueno saber que existen, ja ja ja

Unido
enero 21, 2008
joer yo que pensaba que no ibamos a ser tantos , bffffff esto me gusta, yo ya tengo 27 primaveras y es un honor ser miembro de este club de viejecitossssssss jajaja, un saludo a tos los miembros.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Buenas!!!! bueno me gustaria entrar tambien en miembro ya que ya tengo los 25 recien cumplidos jejejeje. Ya que yo tampoco me avergüenzo de jugar a las consolas jaja

Saludos.

Unido
febrero 12, 2011
Yo tambien quiero formar parte de este prestigioso grupo jejeje Como lo tengo que hacer, para ser uno más.
P.D: yo tengo 27

Unido
agosto 2, 2011
Agregadme

Bueno Yo Tambn Quiero Participar En Este Comite Que Ya tengo 27 Tacos Y Si me Agregais ...Tambn Hacedlo En Psn NETWORK Gracias De ANTEMANO !

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Bueno bienvenidos-as a todos los nuevos componentes de este grupo que cada vez es mas numeroso.KIWI no te olvides de ninguno y un saludo.

Superior