Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
marzo 3, 2007
otro para esta magnifica lista!

25 tacos y juego desde la epoca de la gameboy, gamegear...

Un placer leer tan buenos comentarios, saludos chicos!

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
welcome!!!!! ajaja lei lo de la game gear,se acuerdan como chupaba pilas ese bicho,ajaja eso si,una revolucion en esa epoca para una portatil,que no tubo demasiado exito,aunque era la psp de esos tiempos,buenaa!!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Cada día aumenta más la lista de "abuelos del foro".
Así me gusta, demostrando que esto de los videojuegos no es solo cosa de niños.

E

Etern4l_NKT*

Me apunto despues de haber visto este post una y otra vez, supongo que va siendo hora..

Supero x2 los 25 :rolleyes:

Unido
junio 4, 2009
@pichaule dijo:
@antoñito dijo:

¡Ostia! ¡Grandísimo tu avatar! Para quien no lo sepa, o no sea demasiado viejo o jugón :D, es de 'Cadillacs & Dinosaurs'. Lo recomiendo!
premio al caballerooo!!! pues si, que gran juego... sin duda uno de esos juegos que por mucho que pase el tiempo siempre lo recordaremos por las tardes que nos pegabamos echando monedas de 5 duros en los recreativos del barrio hasta acabarlo... que nostalgia, sniff snifff

Unido
enero 10, 2008
hola tengo 41 años y tengo la ps3 y he tenido y tengo las ultimas consolas y la 360 q la vendi como se copia el codigo q viene al principio del post y donde tengo q ir para formar parte del comite

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
@armax dijo:
hola tengo 41 años y tengo la ps3 y he tenido y tengo las ultimas consolas y la 360 q la vendi como se copia el codigo q viene al principio del post y donde tengo q ir para formar parte del comite
Con dejar este mensaje... digamos que ya estás en lista de espera. Cuando el Miembro Fundador actualice el post te asignará un número.

Otra cosa. ¿Alguien sabe por que en mi firma sale la frase de este Comité cortada por la mitad? No quisiera con ello mancillar nuestra reputación... XDDD

Unido
septiembre 27, 2011
con 30 y jugando con mis sobrinos de 18 y 12 y mis hijas de 6 y 2 (esta aporrea el mando) y orgulloso de ello aunque de vez en cuando me den pal pelo

Superior