Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
julio 19, 2011
Buenas.:coolface:Yo tengo 33 años y quiero ser un miembro más.Saludos para todos.
PD:Gas a fondo.:cunao::oops:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Bien bien.
Cada vez somos más "viejos" en el club.
Demostrando así, que esto de los videojuegos no es solo cosa de niños y que este mundo no entiende ni de edades y ni de sexos.

Unido
abril 20, 2010
Vaya, sí que hay gente... y yo que pensaba que era un freak. :jeje: Tengo 33 tacos.
Empecé con las Game & Watch de Nintendo, luego la Game Boy, me regalaron una pirata de la NES, tuve también la Super Nintendo, la Nintendo 64 y la Play Station. Lo dejé durante un tiempo y al cabo de unos años me pillé la Play Station 2 por el Grand Theft Auto Vice City, que me volvió a enganchar a esto de los videojuegos. Luego llegó la Play Station 3 (GTA IV, los de inFamous, Red Dead Redemption, y el que estoy machacando sobre todo ahora, Uncharted 2, mientras espero Uncharted 3, El señor de los anillos la guerra del norte y, posiblemente, Skyrim), me regalaron la Wii (con la que juego al Guitar Hero Metallica y poco más) y me compré la Nintendo DS. A veces también me vicio a algún juego en mi iMac. Y hasta a alguna partida de buscaminas y Tetris cae en mi móvil Sony Ericsson. Estoy pa que me encierren. :buf:
Saludos!

Unido
mayo 29, 2008
Lista actualizada, siento el retraso pero estaba de vacaciones ;).

Como siempre si se me pasó alguien me recordáis XXXD

Unido
noviembre 13, 2010
XXXD que bueno, esta lista solo hace aumentar XXXD, casí 500 , Un saludo grande a tod@s y en especial a "Kivirowei" por unirnos en este lugar XXXD, así se demuestra que esto no es cosa de edades, ni de sexos solo de personas que disfrutan de los videojuegos.

Unido
mayo 29, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
XXXD que bueno, esta lista solo hace aumentar XXXD, casí 500 , Un saludo grande a tod@s y en especial a "Kivirowei" por unirnos en este lugar XXXD, así se demuestra que esto no es cosa de edades, ni de sexos solo de personas que disfrutan de los videojuegos.
muchas gracias ;)

y cierto, antes los que empezamos con esto éramos "mu grandes pa jugar a esas cosas" según nuestros padres y fíjate ahora, es un mundo que mueve muchísimo dinero

Unido
junio 23, 2008
alguien me puede decir si he sido aceptado en el comite porque lo pedi y no me han contestado si tengo que hacer algo especial que me digan que es y de paso como ponerlo en la firma porque no consigo que me salga ninguna de las que pongo

saludos

Unido
mayo 10, 2008
Anda, quedan numeros pa este club???
Yo tengo 35 tacos, y empezé con un spectrum +2A de 128k jajaja...
...ahora hasta mi niño de 3 años me quita la PSP, y la madre dice, miralo, como el padre...:rotonuse:
Si es que de tal palo...

Unido
septiembre 1, 2011
Muy curioso este comité, yo quiero formar parte, me registré hace poco pero me haría ilusión formar parte, tengo 26 años y hace como unos 13 o 14 años que juego, vamos que la mitad de mi vida, y creo que esto va para largo.

Superior