Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
abril 4, 2009
Hola,

Tengo 31 años, vivo con mi novia y tenemos una hija preciosa de 3 meses. Tenemos en proyecto casarnos pronto (tema económico XD) pero sigo teniendo y/o manteniendo uno de mis hobbies de adolescencia... los videojuegos!! y no me averguenzo aunque a veces mi mujer se presente en el cuarto con la niña en brazos y le diga en ese tono tan yo-que-se 'mira tu padre, jugando a la consola como un niño pequeñoo' XDDDDD

Me apunto!

Unido
agosto 10, 2007
Si quereis apuntarme yo tengo 31 tacos y llevo en etos desde los 9 mas o menos, no me averguenzo y alecciono a todo aquel que se me ponga por delante. XD.

Unido
noviembre 5, 2010
31 tacos y todabia recuerdo los jegos de aviones de las recres de los bares cuando era peq

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Ando por los 28 años....juego desde q tengo uso de Razon...jajaja y nunca me canso de jugar....juego FPS y RPG....ahora juego solo los fines de Semana por cuestion del trabajo....

Unido
noviembre 21, 2007
Hola a todos compañeros, posteo porque pretendo empezar a formar parte de este comite, que porcierto esta de cojones. Tengo 31 años, una niña de un año y me pego unas viciadas de miedo y por supuesto no me avergüenzo de ello. Mi primera consola una megadrive, ahora todabia la conservo junto con mi playstation, mi playstation 2, mi psp, mi playstation 3 y mi xbox360. Un saludo.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Como he disfrutado volviendome a pasar el Street of rage 2 con mi mujer. Me duro 2 horas, pero despues de tantos juegos "super-realistas" me apetecia un sabado de remember. Ahora no se si comprarme el Moderwarfare 3 o el Golden Axe!!! Un saludo a TODOS.

Unido
febrero 15, 2011
que se averguencen los mayores de 25 que NO juegan a los videojuegos porque se pierden la mejor de las disciplinas artísticas existentes

apuntadme!!

Superior