Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Me alegra de que haya gente tan joven en el comité, y que en el mundo de los videojuegos no cuente la edad, solamente los reflejos y la habilidad por que, yo con mis 50 años no me siento inferior a ningún jugador en ninguna partida multijugador.Todos sois bienvenidos y en alguna partida nos encontraremos.Saludos KIWI.

Unido
mayo 27, 2011
yo tambie quiero estar en esa lista y pertenecer orgullosamente al club. tengo casi 27 años, un hijo de 3 (gamer en proceso) y una nena en camino. asi que apuntenme.

saludos

Unido
enero 25, 2010
me uno al club de los yayos!! jeje, tengo 26 años camino de 27 y no me averguenzo para nada, aunque mi novia me dice que parezco un crio...yo le digo "es lo que hay" jejeje

Unido
enero 23, 2011
señores no me sean tiquissmiquis que yo tengo 37 recien cumplidos y sigo enganchado a la sony desde que salio,la edad no importa para poder disfrutar como un enano un saludo¡¡¡¡

Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Yo tengo 38, 39 en agosto, y de vez en cuando me pregunto si algún día dejaré de jugar, si las "obligaciones" me harán cambiar mis hábitos, pero la respuesta siempre es la misma: no, nunca dejaré de jugar. Crecí al amparo de los invasores del espacio, del Manic Minner, del Frogger, de Ultimate, del Spectrum, el Amstrad y el Commodore, Mario me enseñó a saltar, Sonic a correr, Larry Laffer a ligar!!!, Link me tomó de la mano y en medio de la tormenta me enseñó un mundo increíble, me camuflé con Solid Snake, aprendí geografía con Carmen San Diego, matemáticas con el Dr. Kawashima y anatomía con Lara Croft (ejem), caminé junto a Tommy, C.J. y Niko, practiqué el vuelo sin motor con Altar y Ezio, senderismo con Nathan Drake, submarinismo con Jack en Rapture, tiro al blanco con Isaac Clark, aunque más bien era tiro al Necro :), y encontré muchas muchas cosas, aventura, alegrías y decepciones, retos, sustos, risas, llanto, un poco de frustración, más recompensas, tensión, amor, esperanza, paz, y cuando parecía que no había nadie, la encontré a ella en la playa. En fin, por cosas como estas creo que no, que por muchos años que cumpla, por muy "viejo" que me haga, nunca dejaré de jugar.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
diciembre 18, 2008
Yo tengo 34, 35 en agosto y no me arrepiento ni de jugar a las consolas, ni de leer comics, ni de jugar a juegos de rol (mesa), y estare siempre muy a gusto conmigo mismo por divertirme con lo que me gusta y no con lo que le gusta a los demas.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Totalmente de acuerdo con la filosofia del club jejeje, yo teno 28 y creo que jugare siempre a videojuegos. Es algo para lo que no hay edad, ademas cuando sea realmente yayo ke mejor para estar en el sofa que el ultimo modelo de consola que haya en el mercado?? XDD

PD: Esperando aceptacion y numero asignado jejeje.

Última edición:

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
muy bueno este club me faltan apenas dias para formar parte de este club en cuanto cumpla los 25 os pido acceso.

Unido
abril 12, 2008
Tengo 25 años desde marzo y soy un viciado a la consola desde super mario bros en la nes. Empece en este mundo cuando apenas contaba 4 años de edad ya van 21 año dándole al pack xD un saludo a todos y espero ser aceptado en esta hermandad :p

Última edición:
Unido
junio 5, 2008
No puedo formar parte de este club : ( sabeis lo que disfrute siendo menor de edad con el Carmagedon??? a tomar viento las recomendaciones de edad en los videojuegos xD

tadewolfs

tadeowolfs
Unido
abril 4, 2011
me quiero apuntar al club tengo 27 años juego desde los 6 y no me averguenzo de ser un gamer dame mi numero

kampanero

kampanero
Unido
febrero 1, 2009
hola,me gustaria formar parte de este club ya que tengo 26 y juego a videojuegos desde...creo que aun no tenia uso de razon porque ni me acuerdo.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
¿Como tengo que poner la firma para que en vez de verse la url me salga el nombre del post como he visto a muchos que tienen?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Unido
febrero 19, 2011
mu buenas voy a acer 26 el mes que viene y no me averguenzo para nada de jugar a videojuegos ya que es un hobby como otro cualquiera pa gustos los colores no??? buen si me dejais me apunto

Superior