Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
mayo 30, 2011
5 añitos me faltan todavía, aún asi cuando los cumpla no creo que me corte a la hora de jugar solamente por el hecho de tener 25 años

Unido
octubre 11, 2011
Hola quisiera unirme al club tengo 28 años y en absoluto me avergüenzo de pegarme unas grandes viciadas jeje.
un saludo

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Bueno pues la semana pasada cumpli los 28 y para nada me averguenzo de la edad que tengo y desde la epoca del amiga 500 y la nintendo estoy en el mundillo de los videojuegos

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Buenas gente, apúntame!! Tengo 31 años y no puedo imaginarme mi vida sin esos ratitos que le echo a la play.:amor:

Saludos!!

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
apuntame, yo tengo 26 años recien cumplidos y espero no aburrirme nunca de los videojuegosssss.... seria la caña llegar a los ochenta y seguir jugandooooo:chocala::chocala::chocala::chocala:

Unido
febrero 19, 2011
me apunto, tengo 31 años y desde el abandono de mi novia de hace seis años le he dado duro a los videojuegos..... y a la cerveza..............xD.......... estoy duro con resistance 3 y con las carlsberg........

Unido
diciembre 14, 2010
bueno me animo a postear:

tengo 27 años, juego a las consolas y me averguenzo un poco.
cuando lo supere os lo hare saber posteando.
mi andadura comienza hace años con el spectrum de mi hermano y el Goody y el R-type, seguido por: Master System II, Game Gear, Super Nintendo, PlayStation, Playstation2 y PlayStation3.
Saludos!

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Como aquel que dice acabo de llegar a este foro y esta mañana he visto la firma de Vegetoni, 412, y me ha hecho gracia, así que allá voy:

Tengo 27 años y estoy casado con otra gamer de 28. Tenemos la intención de educar a nuestros polluelos, cuando lleguen, en concordancia con los videojuegos, así que creo que será fácil cumplir los requisitos :D

Aquí dejo mi aporte. Saludos!!

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Hola!
Por mi parte 29 castañas ya y lo que menos hago es avergonzarme de pegarme unos vicios como siempre he hecho. Y por no perder las buenas costumbres me encantaría ser parte del club de jugones talluditos.

Gracias.

Un saludo!

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Si se puede y aun hay sitio ¡me apunto! por favor :D
Con mis 26 y mi niña de 12 no suelto la PS3!
LLeva 2 semanas diciéndome que le enseñe a jugar al COD ! :D

Unido
noviembre 15, 2011
hola a todos yo me llamo alejandro y me parece que voy a ser el abuelo por el momento.
tengo 36 años y desde que recuerdo estoy jugando a los marcianitos.
tengo un hijo que con 4 meses me queria quitar el mando de ps3 ahora tiene 15 meses y como coja el mando hace con que juega.
un saludo a todos .
PD: lo ultimo y ya termino, me gustaria entrar en algun clan mw3, gracias.

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Yo ando por lo 29 , casi 30, empezé a jugar...vamos a ver...creo que a los 15, cuando llevaron a casi el flamante N64 y el PS1.

Mi nena de 8 parece que no le gusta jugar, dice que se aburre, raro porque mi esposo y yo si, pero ella no, ahhhhhh la naturaleza :chupi:

toms

cortoms
Unido
septiembre 18, 2009
Aquí uno de 31 que lleva jugando desde los tiempos de la SEGA Master System pero que en serio desde que tengo sueldo regular. Me gustaría saber si hay un hueco para mí, no me avergüenzo de jugar y sigo quedando con los amigos al PES 2012 hasta altas horas de la noche, aunque luego me cueste bronca con mi mujer :)

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
@toms dijo:
Aquí uno de 31 que lleva jugando desde los tiempos de la SEGA Master System pero que en serio desde que tengo sueldo regular. Me gustaría saber si hay un hueco para mí, no me avergüenzo de jugar y sigo quedando con los amigos al PES 2012 hasta altas horas de la noche, aunque luego me cueste bronca con mi mujer :)
La comprendo :smiley::smiley::smiley:

Superior