Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
diciembre 19, 2011
Como lo hago para ponerlo en mi firma? Soy el 462, el otro día intenté ponerlo para que fuese visible al postear pero soy nuevo. Si hay algun tutorial, ruego me pasen el enlace porque no lo he encontrado.

Un saludo.

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
@cabezuca dijo:
Como lo hago para ponerlo en mi firma? Soy el 462, el otro día intenté ponerlo para que fuese visible al postear pero soy nuevo. Si hay algun tutorial, ruego me pasen el enlace porque no lo he encontrado.

Un saludo.
Ya que tengo hueva para explicar me voy por la salida fácil, copia y pega este enlace en tu firma :eaea:, ya le puse tú número

HTML:
[url=http://www.laps3.com/foro/10_charla/194040-comite_tengo_mas_de_25_anos_juego_las_consolas_no_me_avergueenzo.html]Miembro Nº 462 del Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo" [/url]

Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
La próxima semana voy pa los 28!!!! Y ando viciado con mass effect 2 y esperando que me llegue Deus Ex: Human Revolution. :)

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Buenas.
Yo tengo 37 años. Tengo 2 consolas. Una para los enanos (6 y 4 años) y otra para mi solito.

Es una pena ver como el de 6 años empieza a superarme en segun que juegos.... no se que pasará en un par de años pero me veo apaleado por el enano!!

Saludos desde Scotland!

maki1

maki1
Unido
junio 30, 2010
buenas, he encontrado este tema de casualidad y como he visto que cumplo con los requisitos pues a ver si me aceptais.
tengo 39 años, casado y con dos hijos( uno con 17 años :rotonuse: y otro con 10), dos ps3, una mia exclusivamente y otra en el salon para los zanganos estos. saludos.

Última edición:
Unido
junio 14, 2008
yo tengo 34 años y no me averguenzo de echarme unos vicios a con mi maravillosa play y ademas soy padre de 1 niño de casi 3 años y ya apunta maneras 1 saludo

Superior