Buenas!! venga me uno al club, tengo 28 años 2 hijos y no me avergüenzo de jugar a las consolas, no solo eso sino que me da pena no haber jugado a mas juegos jeejjejeje
saludos!!
ola otra vez, me apunte hace unos dias y nose que numero del comite soy, me lo podeis decir, tengo en la firma puesto lo del comite pero claro me falta saber el numero que soy
como crece el listado somos mucho mas de lo que pensaba jejejeje.
Viva la evolucion de las consolas !!!!
EDITO: tengo un problema en mi firma (se que no va aqui pero esta relacionado con el tema) es que no sale la frase "Miembro Nº 215 del Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo" y en mi perfil en vista previa si sale y he visto a otros foreros que si les sale la frase bajo la gamecard. Ojala alguien me ayude
Hola!! me uno a este Gran Club, tengo 33 años al borde de los 34 y todavía veo mi retirada de los videojuegos bastante lejana, jeje, un abrazo a todos!!
Tengo 33 años y juego video juegos desde los 12 atari de una palanca y un boton jaja tengo un hijo de 15 y una hija de 6 años asi que me toca compartir de vez en cuando pero nunca deja de ser " mi play" yo tengo que pertenecer a este club
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.